no se q" hacer:(
Publicar una respuesta
Alay
no se q" hacer:(
Mar Ene 05, 2016 10:43 pm
Hola chicas tengo 20 años y me encuentro entre la espada y la pared, el chiko con quien ando tiene 24 años tiene una bebe y su mujer, tengo 8meses con el algunos dias buenos y otros malos, lo eh intentado dejar pero el nada q lo acepta, me escribe a toda hora estando con ella, me busca a mi casa vivimos casi cerca, ella supo de mi en una ocasion me paro hablamos me dijo un chorron de cosas hasta dijo q el estaba enamorado de mi pero kiere andar con las dos, ella no estuvo viviendo un tiempo con el y el me llebaba para su casa casi todo el tiempo, llego ella y ya no lo puede hacer xq esta en su casa, me dice q me kiere, q me extraña y muchas cosas, en ocaciones cuando hay fiestas q esta ella y estoy yo q el llegue no la saluda no le presta mucha atencion y se va, y ella en esa vez me dijo q el le jala mucho q se kede con el, no se q pensar no se q hacer estoy confundida en dejarlo o no, esta pendiente de mi cada rato, me escribe cada 1minuto, no le gusta q este en bochinche ni con mis amigos, se molesta cuando me ve con el tlf en mano, cuando le digo q voy para cualquier sitio pregunta y escribe mas de lo comun me dice q lo espere cuando salga del trabajo, no se estoy confundida:(