Fq16 escribió:Hola, chicas!
Cómo están? Alguna ya se hizo la TN? Cómo les fue?
Hay algo importante que preguntar al ecografo? No tengo ni idea qué preguntar ni nada... Quizás alguna mamá con experiencia.
En lo personal no quiero saber si es nene o nena, sino que quiero hacer la fiesta para revelarlo... Quizás debería avisar al de la ecografía para que, en caso de que se vea y se pueda confirmar, ya poder hacerlo, no? Alguna experiencia de alguna confirmando el S*exo en la TN?
También tengo ginecólogo el sábado, así que tengo algunas preguntas sobre lo que viene después, entre ellos la vacuna del Covid... A alguna le han hecho alguna recomendación acerca de la vacuna?
Holaa yo ya me hise la TN . Por lo general la ecografa te va explicando todo . Dónde está y d que tamaño la TN . Si hay huesito nasal .. todo eso t lo van explicando .. bah por lo menos así fue mi exoiercian .. eh leído algunas chicas q en la TN ya se podía ver el S*exo .. en mi caso no pudo verse jaja .. pero bueno decile vos . Q si se llega a ver no querés que te diga .. pero deberías ir con alguien para que se lo digan a esa persona .. y así poder hacer la revelación para q sea sorpresa para los papa .. nose con alguna hermana . Mamá .. cuñada . Prima amiga .. alguien d tu confianza 🥰🌼...
En cuanto a las vacunas. La verdad mi gine no me ah recomendado nada exepto las vacunas q se deben poner q creo q son la triple y otra q no me acuerdo el nombre jaja.. y respecto a la vacuna de covid . Yo personalmente no pienso en ponermela ya que le tengo desconfianza a todas las q están para ponerse.. así que sigo con mis cuidados .. lavado d mano .. distansiamiento . Tapaboca . Alcohol y todo eso !
Pero consúltale a tu doc !! 🌼🌼🤗