MAMÁS PARA SEPTIEMBRE 2021?

Re: MAMÁS PARA SEPTIEMBRE 2021?

Notapor Monss73 » Jue Feb 25, 2021 12:19 am

Susan_coter escribió:
Monss73 escribió:
Susan_coter escribió:Felicidades chicas, Monss y Wanda... que alegre saber que ya todo está bien. Yo espero tambien estar celebrando como ustedes, tengo cita con el doc el jueves y primero Dios ya este mejor. Tambien tenía el hematoma al 10% haber como me va 😊🥺

Hoola Susan. . si hermosaaa vas a ver que va salir todo bien si dios quiere .. 🙏🏼🥰 confía en el q nunca nos deja sola .. yo también lo tenía al 10% y no han quedado ni restos así que vamos 💪🏻 . !! De cuántas semanas estás suu?

Gracias, estoy muy nerviosa, espero en Dios ya no tener el hematoma y que mi bebe esté super bien y san@ estoy de 9 semanas según FUM

Holaaa .. y hace cuánto q estás con la progesterona? Si t juro q t entiendo. Es imposible no estar nerviosa . Pensando a cada ratooo !!!!
Monss73

Notapor Monss73 » Jue Feb 25, 2021 12:26 am

Fq16 escribió:Hola, chicas!
Cómo están? Alguna ya se hizo la TN? Cómo les fue?
Hay algo importante que preguntar al ecografo? No tengo ni idea qué preguntar ni nada... Quizás alguna mamá con experiencia.
En lo personal no quiero saber si es nene o nena, sino que quiero hacer la fiesta para revelarlo... Quizás debería avisar al de la ecografía para que, en caso de que se vea y se pueda confirmar, ya poder hacerlo, no? Alguna experiencia de alguna confirmando el S*exo en la TN?
También tengo ginecólogo el sábado, así que tengo algunas preguntas sobre lo que viene después, entre ellos la vacuna del Covid... A alguna le han hecho alguna recomendación acerca de la vacuna?

Holaa yo ya me hise la TN . Por lo general la ecografa te va explicando todo . Dónde está y d que tamaño la TN . Si hay huesito nasal .. todo eso t lo van explicando .. bah por lo menos así fue mi exoiercian .. eh leído algunas chicas q en la TN ya se podía ver el S*exo .. en mi caso no pudo verse jaja .. pero bueno decile vos . Q si se llega a ver no querés que te diga .. pero deberías ir con alguien para que se lo digan a esa persona .. y así poder hacer la revelación para q sea sorpresa para los papa .. nose con alguna hermana . Mamá .. cuñada . Prima amiga .. alguien d tu confianza 🥰🌼...
En cuanto a las vacunas. La verdad mi gine no me ah recomendado nada exepto las vacunas q se deben poner q creo q son la triple y otra q no me acuerdo el nombre jaja.. y respecto a la vacuna de covid . Yo personalmente no pienso en ponermela ya que le tengo desconfianza a todas las q están para ponerse.. así que sigo con mis cuidados .. lavado d mano .. distansiamiento . Tapaboca . Alcohol y todo eso !
Pero consúltale a tu doc !! 🌼🌼🤗
Monss73

Notapor Aleja0206 » Jue Feb 25, 2021 9:45 am

Hola chicas!!! Cómo van todas? He estado bastante perdida de acá. Espero que todo vaya bien con ustedes y sus bebés ❤️❤️❤️
Les cuento que ya estoy de 11+1 y después de no haber tenido nada de síntomas las primeras semanas de embarazo, a las 7 semanas aparecieron. Ha sido terrible. Llegué a vomitar más de 8 veces por día y he bajado de peso. Me recetaron cariban pero eso sólo me redujo el vomito a 3 veces por día 😅. Me he deshidratado un montón porque no soy capaz de ingerir agua y cualquier otro líquido igual me cuesta, así que varias veces he acabado recibiendo hidratación en el hospital. Tanto ha sido que no estoy disfrutando nada mi embarazo, me siento deprimida, sola y agotada. Antes le hablaba mucho a la pancita y ya ni eso. Ahora entiendo qué afortunada fui al no tener síntomas en un principio y yo preocupada. En fin... Sólo espero que los síntomas mejoren con el pasar de las semanas 🙏🏻 Igual le agradezco mucho a Dios que todo va muy bien con mi bebé! 👶🏻
Cuénteme de ustedes💖🌼🌸🌺🌻
Cuántas semanas tienen y cómo se sienten ?
Aleja0206

Notapor Susan_coter » Vie Feb 26, 2021 4:58 pm

Hola Monss pues tarde con progesterona 1 mes y gracias a Dios ayer que fui con el doctor salió todo bien, me dijo que el hematoma ya no estaba y que podia dejar la progesterona jajaja, que bueno por que me provocaba unos sintomas horribles... ayer escuché los latidos del bebé y fue algo hermoso 🥰😍 gracias a Dios ya todo pasó. Bueno solo las nauseas y los mareos pero eso ya pasará estoy de 9+1 segun el doctor... y ustedes como van?
Susan_coter

Notapor Monss73 » Vie Feb 26, 2021 8:48 pm

Aleja0206 escribió:Hola chicas!!! Cómo van todas? He estado bastante perdida de acá. Espero que todo vaya bien con ustedes y sus bebés ❤️❤️❤️
Les cuento que ya estoy de 11+1 y después de no haber tenido nada de síntomas las primeras semanas de embarazo, a las 7 semanas aparecieron. Ha sido terrible. Llegué a vomitar más de 8 veces por día y he bajado de peso. Me recetaron cariban pero eso sólo me redujo el vomito a 3 veces por día 😅. Me he deshidratado un montón porque no soy capaz de ingerir agua y cualquier otro líquido igual me cuesta, así que varias veces he acabado recibiendo hidratación en el hospital. Tanto ha sido que no estoy disfrutando nada mi embarazo, me siento deprimida, sola y agotada. Antes le hablaba mucho a la pancita y ya ni eso. Ahora entiendo qué afortunada fui al no tener síntomas en un principio y yo preocupada. En fin... Sólo espero que los síntomas mejoren con el pasar de las semanas 🙏🏻 Igual le agradezco mucho a Dios que todo va muy bien con mi bebé! 👶🏻
Cuénteme de ustedes💖🌼🌸🌺🌻
Cuántas semanas tienen y cómo se sienten ?

Hooola Aleeeja. Tanto tiempo nena🤗.. viste que te decía jaja q era mejor no tenerlas.. pero bueno ya vas a ver q si ,con el paso d las semanas van a ir mermando si dios quiere.. come frutas. Manzana..pera...toma agua aunq no lo toleres .. si después vomitas no importa pero alimentate .. agua es fundamental porque al vomitar pasa eso q dcis q t desidrataas😩.. olete una cáscara d limón a mí eso me ayudaba mucho con las náuseaass..
Yo también eh bajado un kilo y medio jaja .. pero bueno.. ya de a poco las náuseas y los vomitos van desapareciendo . Ya estoy de 15+4🥰 ya me hise la TN está todo bien gracias a dios .. no dejó verse el S*exo porque estaba boca abajo con sus piernas juntas jaja .. así que la próxima será .. lo q si me ah empezado las otras noches es una acidez horrible.. asquerosa 😭 juro q jamaz en mi vida había tenido tanta no sabía lo que era más q un pequeño reflujo. Ahora sentia q me prendía fuego desde el pecho a la garganta jaja no podía dormir me tuve q sentar y m quedé dormida asi . Si tomaba agua helada se me pasaba pero horrible !
Monss73

Notapor Monss73 » Vie Feb 26, 2021 8:54 pm

Susan_coter escribió:Hola Monss pues tarde con progesterona 1 mes y gracias a Dios ayer que fui con el doctor salió todo bien, me dijo que el hematoma ya no estaba y que podia dejar la progesterona jajaja, que bueno por que me provocaba unos sintomas horribles... ayer escuché los latidos del bebé y fue algo hermoso 🥰😍 gracias a Dios ya todo pasó. Bueno solo las nauseas y los mareos pero eso ya pasará estoy de 9+1 segun el doctor... y ustedes como van?

Hoooola hermosaaa . Que bueno 🥳 que lindoooo 🥰🤗 viste que te dije q todo iba a ir bien . Q alivioo ... Yo también estuve un mes con los óvulos .. xq t provocaban síntomas los tomabas vía oral ???
Awwwww💜 viste q hermoso es oírlo .. se t explota el corazón d alegría es muy lindooo 😁 .. si ya vas a ver q van a ir desapareciendo los malestares 🤞🏼🤞🏼 . Que bueno Susan .. contanos como lo vas llevando 🌼💕
Yo bien dentro de todo. Las otras noches empesocon una acidez horrible asquerosa fea fea.asi que ya le voy a preguntar al doc q puedo tomar.🤦😂
Monss73

Notapor Georgina2014 » Mar Mar 02, 2021 10:41 am

Hola Chicas, otra mami para septiembre se les une.
Mi 2 hijo,no lo buscaba pero ahora que ya lo tengo pues tampoco lo rechasaria.
Estoy emocionada y un poco de bajon pero nada ya pasa!
Georgina2014

Notapor Susan_coter » Mié Mar 03, 2021 11:38 pm

Hola chicas, como estan? Espero que esten disfrutando de su embarazo, quisiera que me comentaran que comen? Yo estoy con muchas nauseas y no me pasa nada de comida, lo mas que pasa es una manzana y de ahí nada... estoy de 10 semanas. Alguna me pudiera recomendar algo y a las cuantas semanas pasa esto?
Susan_coter

Notapor Wanda Martínez » Jue Mar 04, 2021 1:42 am

Susan_coter escribió:Hola chicas, como estan? Espero que esten disfrutando de su embarazo, quisiera que me comentaran que comen? Yo estoy con muchas nauseas y no me pasa nada de comida, lo mas que pasa es una manzana y de ahí nada... estoy de 10 semanas. Alguna me pudiera recomendar algo y a las cuantas semanas pasa esto?

Hola Susan
Yo tengo 11 semanas y mis náuseas estan empeorando en vez de disminuir, generalmente dicen que es hasta los 3 meses, este es mi segundo embarazo y con el primero dure hasta los 4 meses. La fruta es lo que ayuda mucho, la piña, melon, sandía, toda la fruta que puedas y mucho jugo, a mi me cae bien la batida o jugo de lechosa con leche, las cosas frias ayudan con la náusea, suerte linda! Ya pasará
Wanda Martínez

Notapor Carlita_10 » Jue Mar 04, 2021 7:58 pm

Hola chicas, estoy de 12 semanas y tengo un hematoma pequeño, hace dos semanas me mandaron progesterona via oral y el lunes 8 tengo otra eco para ver si desapareció, pregunto para las que ya no lo tienen, tuvieron algún sangrado mientras tomaban la progesterona o no?
Carlita_10

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada