Briscis21 escribió:Hola ante todo, quiero consejos opiniones punto de vista ayuda, llevo 2 años de relación, vivimos juntos, el nunca me ha puesto en algún estado suyo de WhatsApp ni en ninguna de sus redes sociales, no hay pista alguna de que tiene a alguien en su vida siento que no esta bien pero a ma vez me convenzo diciendo que las redes sociales no son de interés para él, sí las usa pero muy rara vez publica algo en ellas, en persona podría decir con certeza que me ama confío en su amor que me demuestra, pero es la segunda vez que me pide que nos casemos pero desde niña y durante ma vida y hasta en películas se ha puesto una boda como un evento hermoso motivo de alegría y de anunciar pero con el pues no quiere decirle a nadie, no quiere que nadie se entere dice que eso no es importante y eso me detiene a hacerlo, quizás te exagero y me he dejado consumir por el mundo cibernético de lindas fotos de novios el día de su boda y quiero hacer lo mismo o quizás esta mal que el no tenga rastro de que es un hombre con compromiso en sus redes, añado me mantiene alejada de sus redes no puedo i regresar a ellas su celular esta todo con clave y huella, cual será su verdadero interés... aveces pienso que lo hace por mi porque ve que yo si quisiera casarme "pero no quiero hacerlo asi" soy mala comunicándome hasta pienso que es mejor terminar todo esto antes de ponerme a decirlo todo esto que escribí, mi hermana dice que el no me ama pero el no me quiere dejar y me abraza con aferro responda alguien necesito escuchar PD soy un ser humano con defectos la última vez que pedí un consejo por internet me insultaron toda y me parece muy mal querer hacer sentir mal a alguien solo porque para ti es más fácil resolver la situación que se te pide que ayudes gracias chicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado