Se quiere casar conmigo en secreto

Se quiere casar conmigo en secreto

Notapor Briscis21 » Lun Mar 01, 2021 5:18 am

Hola ante todo, quiero consejos opiniones punto de vista ayuda, llevo 2 años de relación, vivimos juntos, el nunca me ha puesto en algún estado suyo de WhatsApp ni en ninguna de sus redes sociales, no hay pista alguna de que tiene a alguien en su vida siento que no esta bien pero a ma vez me convenzo diciendo que las redes sociales no son de interés para él, sí las usa pero muy rara vez publica algo en ellas, en persona podría decir con certeza que me ama confío en su amor que me demuestra, pero es la segunda vez que me pide que nos casemos pero desde niña y durante ma vida y hasta en películas se ha puesto una boda como un evento hermoso motivo de alegría y de anunciar pero con el pues no quiere decirle a nadie, no quiere que nadie se entere dice que eso no es importante y eso me detiene a hacerlo, quizás te exagero y me he dejado consumir por el mundo cibernético de lindas fotos de novios el día de su boda y quiero hacer lo mismo o quizás esta mal que el no tenga rastro de que es un hombre con compromiso en sus redes, añado me mantiene alejada de sus redes no puedo i regresar a ellas su celular esta todo con clave y huella, cual será su verdadero interés... aveces pienso que lo hace por mi porque ve que yo si quisiera casarme "pero no quiero hacerlo asi" soy mala comunicándome hasta pienso que es mejor terminar todo esto antes de ponerme a decirlo todo esto que escribí, mi hermana dice que el no me ama pero el no me quiere dejar y me abraza con aferro responda alguien necesito escuchar PD soy un ser humano con defectos la última vez que pedí un consejo por internet me insultaron toda y me parece muy mal querer hacer sentir mal a alguien solo porque para ti es más fácil resolver la situación que se te pide que ayudes gracias chicas
Briscis21

Re: Se quiere casar conmigo en secreto

Notapor Xhan » Lun Mar 01, 2021 6:24 am

Si lo quieres,y el te quiere, y te propone matrimonio y tu quieres casarte con el, pues debes analizar que las redes sociales son solo vanidades, la gente entee mas publica su vida supuestamente feliz, realmente es mas apariencia que verdad.
Antes la gente se casaba sin tant apariencia y duraban casados toda su vida, a menos que tuvieran dinero como para hacer la gran boda, de resto muchos se casaban hasta escondidas y eran felicies.
Hoy en dia todo es vanidad, todo lo suben a las redes, hasta lo q se comen, y suben fotos de lindos matrimonios que a los pocos meses o años estan disueltos.
Lo que importa es el amor y la fidelidad, eso de que te esconda todo de su celular si esta un poco feo, hablale y dile que eso no te gusta. Que donde hay amor hay confianza, y sinceridad
Xhan

Notapor Guadalupe2006 » Lun Mar 01, 2021 7:43 am

Eeeeemmmm la verdad se me hace muy raro eso...
Como te va amar si no quiere que nadiense entere de esa relacion alomejor a mucha gente se lenara ridiculo
Pero en mi punto de vista si no ponen una foto de su pareja ya sea en redes sociales oh whats yo opino que no quiere que se entere algunas que anden por ahi
Como decimos en mexico (no quiere que se entere el ganado)
La verdad ami si se me hace muy raro que no suba nada tuyo y aparte que tenga todo con clave 😳😳😳
Para mi la verdad asi eso no es vida osea se supone que cuando una persona quiere casarse con el amor de su vida quiere que TODO EL MUNDO SEPA DE ESO
Guadalupe2006

Notapor killerqueen » Lun Mar 01, 2021 10:50 am

Briscis21 escribió:Hola ante todo, quiero consejos opiniones punto de vista ayuda, llevo 2 años de relación, vivimos juntos, el nunca me ha puesto en algún estado suyo de WhatsApp ni en ninguna de sus redes sociales, no hay pista alguna de que tiene a alguien en su vida siento que no esta bien pero a ma vez me convenzo diciendo que las redes sociales no son de interés para él, sí las usa pero muy rara vez publica algo en ellas, en persona podría decir con certeza que me ama confío en su amor que me demuestra, pero es la segunda vez que me pide que nos casemos pero desde niña y durante ma vida y hasta en películas se ha puesto una boda como un evento hermoso motivo de alegría y de anunciar pero con el pues no quiere decirle a nadie, no quiere que nadie se entere dice que eso no es importante y eso me detiene a hacerlo, quizás te exagero y me he dejado consumir por el mundo cibernético de lindas fotos de novios el día de su boda y quiero hacer lo mismo o quizás esta mal que el no tenga rastro de que es un hombre con compromiso en sus redes, añado me mantiene alejada de sus redes no puedo i regresar a ellas su celular esta todo con clave y huella, cual será su verdadero interés... aveces pienso que lo hace por mi porque ve que yo si quisiera casarme "pero no quiero hacerlo asi" soy mala comunicándome hasta pienso que es mejor terminar todo esto antes de ponerme a decirlo todo esto que escribí, mi hermana dice que el no me ama pero el no me quiere dejar y me abraza con aferro responda alguien necesito escuchar PD soy un ser humano con defectos la última vez que pedí un consejo por internet me insultaron toda y me parece muy mal querer hacer sentir mal a alguien solo porque para ti es más fácil resolver la situación que se te pide que ayudes gracias chicas

No chica, no te cases y es más: huye de esa relación. La verdad es que todo lo que escribes huele mal porque por mucho que él no publique cosas y blabla siempre se puede subir una fotito con la pareja (foto de perfil, un comentario...) o sea, algo que haga ver que él está en una relación, ¿entiendes? Luego, otra cosa que pinta mal es que no quiera que nadie se entere de la boda, ¿por que? Mínimo podría invitar a su familia, la tuya, unos amigos íntimos si eso... No es necesario que sea algo tan grande sino el hecho de poder compartir ese momento (que se supone que es algo súper especial) con vuestros seres queridos 🤔.
Ya por último lo que también pinta mal es el hecho de que tenga todo con clave y huella y que tu no te puedas ni acercar a sus redes y a sus cosas, ¿a que viene tanto secreto? Y más contigo, se supone que se quiere casar contigo, compartir su vida contigo pero no es capaz de compartir sus claves y su huella? 🤔🤔 ojo ahí 👀 porque muchas parejas se saben la contra del otro, utilizan el móvil del otro cuando es necesario y no hay problema, porque como dicen: "el que nada debe... " Así que si de verdad te quieres casar con este hombre primero trata de aclarar todas esas dudas.
killerqueen

Notapor ForesitaFeliz » Lun Mar 01, 2021 11:00 am

Hola me da la sensación que parece que te vas a casar con un hombre que ni conoces realmente y dudas de el. Entonces para que te casas? No te pongas esa soga en el cuello. Estás soltera y podes esperar más tiempo. Ahora mi novio tampoco me pone en sus redes sociales que no tiene mucho tampoco pero a lo que voy que no le da importancia pero a su flia si me presento. Ya estuve con mi suegra varias veces y en WhatsApp tiene una foto de perfil de nosotros juntos que jamás le pedí que la pusiera el lo hizo porque quiso 😍 mientras yo no tengo sino una foto mía 😆... A lo que voy si conociste a su flia entonces no deberías desconfiar porque ya te presento como novia oficial pero si no lo hizo si deberías desconfiar y jamás te cases entinces no por ahora hasta conocerlo bien. Y si a mí me propusieran casarme sin tanto fiesta y escándalo de esos lo haría porque quiero y lo deseo no para mostrarme al mundo eso ya es vanidad y que solo te interesa eso mostrarte en fotitos. Ahora habla con el de esto lo has hecho? Porque lo mismo que pusiste acá tus dudas temores se lo tienes que decir a el, o sea no entiendo eso de meterte en un matrimonio y le tengan miedo a sus novios para decirles todas sus dudas sin comunicación no hay relación y para eso quédense solas y esto va para vos sobretodo porque antes de meterte ahí mejor deberías pasar por el infierno con peleas discusiones o bien cualquier problema si es necesario hasta conocerlo bien, así que habla con el.
ForesitaFeliz

Notapor azharos7ï » Lun Mar 01, 2021 2:54 pm

A ver si no te sientes segura de él, tienes que hablarlo decirle cómo estás por la situación, si él te dice que no le gusta eso de estar en redes y son jóvenes tienes que mirar pq en estos tiempos nadie joven deja de tenerlas, subir fotos estados, videos es una forma de interactuar en estos tiempos.

Una cosa, conoces a sus amigos?.. familia?.. padres?... O sea ellos te conocen como su novia?...

Mira, hay dos cosas o que el no quiere que se metan en su relación por algo, puede ser pq no te acepta las personas que lo conocen o la otra es que te engaña hablando con otras chicas y no quiere que se le vaya su ganado.

Hasta que no estés segura no te cases pq si hay desconfíanza eso a la final termina superando todo.
azharos7ï

Notapor Luzclarita07 » Lun Mar 01, 2021 7:17 pm

Bueno chica hay personas q no son amante de las redes sociales pero es extraña tu relación siento que debes conocerlo mejor a el a sus familiares y amistades saber d donde viene y x q en si sus antecedentes no te cases asiegas puede ser peligroso cuidate
Luzclarita07

Notapor Grettel Gil » Lun Mar 01, 2021 9:30 pm

Tu marido esta bien loco de plano o algo esconde. Yo no me casaría y lo mandaria al carajo por ridículo y mamón.
Grettel Gil

Notapor Evelynlyn » Mié Mar 03, 2021 7:26 pm

Hola, mira lo de las redes sociales es algo imprescindible desde mi punto de vista, llevo 4 años con mi novio y jamás lo he presumido en mis redes sociales y no porque no lo ame, Es solo que no me gusta mostrar mi vida privada. Pero todo mi familia y amigos saben que es mi novio, que es lo importante para mi.
Ahora, el matrimonio es algo de lo que debes estar segura, si no estas segura no lo hagas, si quieres una boda linda debes tener tu boda linda, Son una pareja y llegen a un acuerdo, no tienes porque aceptar solamente lo que el quiera. Si no confías en el y sientes que algo no está bien, entonces date tu tiempo, averigua que pasa a lo mejor y tienes razón. (Ojo de loca no se equivoca)
Mi consejo: no te cases, el matrimonio no solucionada nada si hay problemas en la pareja, solo es un papel sumado a un conflicto.
Saludos
Evelynlyn

Notapor Anto2235 » Vie Mar 05, 2021 7:42 am

No te cases solo porque él quiere y como él quiere. Donde quedas tú?, no podemos dejar de lado lo que queremos por complacer a otros. Lo de las redes sociales es pasable, pero casarse y que nadie se entere que estupidez. Espero no te dejes manipular y te sometas a alguien solo por complacerlo. Piensa en ti, en lo que tú quieres, en tu felicidad.
Anto2235

Siguiente

Volver a Relación de pareja