Nose que hacer!!

Nose que hacer!!

Notapor Laurachias26 » Mar Mar 02, 2021 2:49 pm

Hola chicas, ayer me hice la prueba y me dio positivo 👏🏻👏🏻👏🏻 Alguien se a vacunado embaraza de la vacuna AstraZeneca?? Debido a mi trabajo creo que me la pondran este viernes
Laurachias26

Re: Nose que hacer!!

Notapor Geo96 » Mar Mar 02, 2021 3:39 pm

No es recomendable la vacuna en embarazadas, y en lactantes dicen que tampoco, mi cuñada trabaja en un cole y se la tenia que poner pero su ginecologo le dijo que no! Que no es recomendable.
Yo estoy de 9+4 y si me llaman para ponérmela no me la pongo!
Geo96

Notapor Deni88 » Mar Mar 02, 2021 5:45 pm

Laurachias26 escribió:Hola chicas, ayer me hice la prueba y me dio positivo 👏🏻👏🏻👏🏻 Alguien se a vacunado embaraza de la vacuna AstraZeneca?? Debido a mi trabajo creo que me la pondran este viernes

Hola! A mi por el embarazo no me consideraron para la aplicación de de la vacuna, me dijeron que no estaba indicada en embarazadas. En la lactancia si me la podían poner.
Deni88

Notapor Couanaid » Mar Mar 02, 2021 10:21 pm

Laurachias26 escribió:Hola chicas, ayer me hice la prueba y me dio positivo 👏🏻👏🏻👏🏻 Alguien se a vacunado embaraza de la vacuna AstraZeneca?? Debido a mi trabajo creo que me la pondran este viernes

Y de cuánto tiempo estás?
Couanaid

Notapor Danielamg10 » Mar Mar 02, 2021 10:21 pm

Geo96 escribió:No es recomendable la vacuna en embarazadas, y en lactantes dicen que tampoco, mi cuñada trabaja en un cole y se la tenia que poner pero su ginecologo le dijo que no! Que no es recomendable.
Yo estoy de 9+4 y si me llaman para ponérmela no me la pongo!

Hola Geo te había leído en otros foros hace algún tiempo.... me alegra encontrarte por acá yo estoy hoy cumpliendo 9 semanas y mi embarazo va muy tranquilo... tengo entendido que si dicen que están embarazadas no les ponen la vacuna porque aún ni hay garantías que no tenga contraindicaciones
Danielamg10

Notapor Cristina1993 » Mar Mar 02, 2021 11:24 pm

Hola Laura, como dicen las chicas no está indicado, además si ya has dado positivo al covid, ¿para qué vas a ponértela ahora? Más riesgo de efectos secundarios... Y ya tu cuerpo está creando sus propios anticuerpos al virus, te recomiendo que no te la pongas embarazada en absoluto
Cristina1993

Notapor Geo96 » Mié Mar 03, 2021 12:28 am

Daniela vamos a la par jajajqjq estoy de 9+5 hoy, porfin lo conseguimos jajaja que tal va todo? Has visto ya a tu bebé?
Geo96

Notapor Laurachias26 » Mié Mar 03, 2021 7:53 am

Couanaid escribió:

Estoy de tan solo un mes 🥰 por eso preguntaba, yo covid no lo e pasado, por eso me quieren poner la vacuna
Laurachias26

Notapor Couanaid » Mié Mar 03, 2021 3:33 pm

Laurachias26 escribió:
Couanaid escribió:

Estoy de tan solo un mes 🥰 por eso preguntaba, yo covid no lo e pasado, por eso me quieren poner la vacuna

Ah,como solo hace unos días decías que te tenía que venir en dos semanas..

A que te dedicas? Sanitaria,docente?

Tengo una amiga,profesora y embarazada de mellizos que no se la va a poner... Imagínate,la de atraszeneca,con la de efectos que tiene,hablo por gente que conozco,como para ponérsela, además con lo que le costó quedarse embarazada.embarazo de alto riesgo,tiene 38 años...en fin..

Ah,y te hablo desde España..porque dices que te quieren poner la vacuna??
Couanaid

Volver a Estoy embarazada