Laurachias26 escribió:Hola chicas, ayer me hice la prueba y me dio positivo 👏🏻👏🏻👏🏻 Alguien se a vacunado embaraza de la vacuna AstraZeneca?? Debido a mi trabajo creo que me la pondran este viernes
Laurachias26 escribió:Hola chicas, ayer me hice la prueba y me dio positivo 👏🏻👏🏻👏🏻 Alguien se a vacunado embaraza de la vacuna AstraZeneca?? Debido a mi trabajo creo que me la pondran este viernes
Geo96 escribió:No es recomendable la vacuna en embarazadas, y en lactantes dicen que tampoco, mi cuñada trabaja en un cole y se la tenia que poner pero su ginecologo le dijo que no! Que no es recomendable.
Yo estoy de 9+4 y si me llaman para ponérmela no me la pongo!
Couanaid escribió:Laurachias26 escribió:Hola chicas, ayer me hice la prueba y me dio positivo 👏🏻👏🏻👏🏻 Alguien se a vacunado embaraza de la vacuna AstraZeneca?? Debido a mi trabajo creo que me la pondran este viernes
Y de cuánto tiempo estás?
Laurachias26 escribió:Couanaid escribió:Laurachias26 escribió:Hola chicas, ayer me hice la prueba y me dio positivo 👏🏻👏🏻👏🏻 Alguien se a vacunado embaraza de la vacuna AstraZeneca?? Debido a mi trabajo creo que me la pondran este viernes
Y de cuánto tiempo estás?
Estoy de tan solo un mes 🥰 por eso preguntaba, yo covid no lo e pasado, por eso me quieren poner la vacuna
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados