El día de hoy tuve una pelea muy fuerte con mi pareja.
Porque me callo un mensaje de un amigo del trabajo, que el sabe que es mi amigo y hasta los conoce. Donde solo me saludaba. El me quito el celular y se puso a mandar mensajes de
"Que quieres con mi vieja?" "Que no sabes que ya tiene vato" y así, no solo a él, si no a otro amigo más. Que de verdad ellos nunca me han faltado al respeto y eso no se lo merecian. Yo me puse brava mientras lo hacía y trate de quitarle el celular y no me dejó.
En seguida me dijo que porque me enojaba porque había mandado eso. Que si yo me escribía con ellos, que yo era una inmadura. Que no tenía porque ponerme así, por una simple broma.
Y que era lo que le caía mal de mi. Que siempre me preocupaba por otros y terminábamos peleando por otros.
En ese rato lo terminé y me quize ir a pie de su casa, a las 2 am, no me dejo.
Me dijo que era una panchos, dramática, que siempre había problemas porque me ponía así y que para que me había hablado. Que necesitaba cambiar o la relación no iba a seguir.
Es más ni infiel le e sido y el esta teniendo molestias en el pene, por una irritación que a saber porque le salio y me lo saco en cara, como si insinuaba que lo engañaba.
Le dije que ya no quería tener nada que ver con el, que iría yo al doctor a checarme, pero que yo sabía que no le había pegado nada yo a él. Que no tenía nada que ver yo con nadie y que si, me molesto que agarrara mi celular para contestar eso a personas que no habían hecho nada.
Que el se hubiera puesto peor, ya que el ni me deja tocar su celular.
Me dijo que estaba cansado de mi actitud y necesitaba cambiar y que todo era mi culpa.
Por cierto al final terminé perdiendo también la amistad de ellos, porque en seguida me contestaron que porque les decía yo eso y que no me preocupara que no me volverían hablar.
Es más se ofendió el hombre porque recién le preste buena cantidad de dinero, me debe como 4500 dolares y se me salio decirle cuando me dijo que por el no me preocupaba, yo le dije que no era así, que siempre daba todo lo que podía por ayudarlo.. y enseguida me dijo, si, recuerda me que te debo dinero, solo sabes echarme en cara eso y que iba a hacer lo posible por ya pagarme y así se agarro.
Estoy molesta, a punto ya de querer cambiarme hasta de casa,trabajo, ciudad y todo para no verlo y aun así me siento en parte culpable, como si yo la hubiera regado, cuando al menos pienso que no fue así.