Cansada. A punto de dejar todo 😭😤

Cansada. A punto de dejar todo 😭😤

Notapor SolyLuna2 » Dom Feb 28, 2021 11:13 am

El día de hoy tuve una pelea muy fuerte con mi pareja.
Porque me callo un mensaje de un amigo del trabajo, que el sabe que es mi amigo y hasta los conoce. Donde solo me saludaba. El me quito el celular y se puso a mandar mensajes de
"Que quieres con mi vieja?" "Que no sabes que ya tiene vato" y así, no solo a él, si no a otro amigo más. Que de verdad ellos nunca me han faltado al respeto y eso no se lo merecian. Yo me puse brava mientras lo hacía y trate de quitarle el celular y no me dejó.
En seguida me dijo que porque me enojaba porque había mandado eso. Que si yo me escribía con ellos, que yo era una inmadura. Que no tenía porque ponerme así, por una simple broma.
Y que era lo que le caía mal de mi. Que siempre me preocupaba por otros y terminábamos peleando por otros.
En ese rato lo terminé y me quize ir a pie de su casa, a las 2 am, no me dejo.
Me dijo que era una panchos, dramática, que siempre había problemas porque me ponía así y que para que me había hablado. Que necesitaba cambiar o la relación no iba a seguir.
Es más ni infiel le e sido y el esta teniendo molestias en el pene, por una irritación que a saber porque le salio y me lo saco en cara, como si insinuaba que lo engañaba.
Le dije que ya no quería tener nada que ver con el, que iría yo al doctor a checarme, pero que yo sabía que no le había pegado nada yo a él. Que no tenía nada que ver yo con nadie y que si, me molesto que agarrara mi celular para contestar eso a personas que no habían hecho nada.
Que el se hubiera puesto peor, ya que el ni me deja tocar su celular.
Me dijo que estaba cansado de mi actitud y necesitaba cambiar y que todo era mi culpa.
Por cierto al final terminé perdiendo también la amistad de ellos, porque en seguida me contestaron que porque les decía yo eso y que no me preocupara que no me volverían hablar.
Es más se ofendió el hombre porque recién le preste buena cantidad de dinero, me debe como 4500 dolares y se me salio decirle cuando me dijo que por el no me preocupaba, yo le dije que no era así, que siempre daba todo lo que podía por ayudarlo.. y enseguida me dijo, si, recuerda me que te debo dinero, solo sabes echarme en cara eso y que iba a hacer lo posible por ya pagarme y así se agarro.
Estoy molesta, a punto ya de querer cambiarme hasta de casa,trabajo, ciudad y todo para no verlo y aun así me siento en parte culpable, como si yo la hubiera regado, cuando al menos pienso que no fue así.
SolyLuna2

Re: Cansada. A punto de dejar todo 😭😤

Notapor azharos7ï » Dom Feb 28, 2021 4:25 pm

SolyLuna2 escribió:El día de hoy tuve una pelea muy fuerte con mi pareja.
Porque me callo un mensaje de un amigo del trabajo, que el sabe que es mi amigo y hasta los conoce. Donde solo me saludaba. El me quito el celular y se puso a mandar mensajes de
"Que quieres con mi vieja?" "Que no sabes que ya tiene vato" y así, no solo a él, si no a otro amigo más. Que de verdad ellos nunca me han faltado al respeto y eso no se lo merecian. Yo me puse brava mientras lo hacía y trate de quitarle el celular y no me dejó.
En seguida me dijo que porque me enojaba porque había mandado eso. Que si yo me escribía con ellos, que yo era una inmadura. Que no tenía porque ponerme así, por una simple broma.
Y que era lo que le caía mal de mi. Que siempre me preocupaba por otros y terminábamos peleando por otros.
En ese rato lo terminé y me quize ir a pie de su casa, a las 2 am, no me dejo.
Me dijo que era una panchos, dramática, que siempre había problemas porque me ponía así y que para que me había hablado. Que necesitaba cambiar o la relación no iba a seguir.
Es más ni infiel le e sido y el esta teniendo molestias en el pene, por una irritación que a saber porque le salio y me lo saco en cara, como si insinuaba que lo engañaba.
Le dije que ya no quería tener nada que ver con el, que iría yo al doctor a checarme, pero que yo sabía que no le había pegado nada yo a él. Que no tenía nada que ver yo con nadie y que si, me molesto que agarrara mi celular para contestar eso a personas que no habían hecho nada.
Que el se hubiera puesto peor, ya que el ni me deja tocar su celular.
Me dijo que estaba cansado de mi actitud y necesitaba cambiar y que todo era mi culpa.
Por cierto al final terminé perdiendo también la amistad de ellos, porque en seguida me contestaron que porque les decía yo eso y que no me preocupara que no me volverían hablar.
Es más se ofendió el hombre porque recién le preste buena cantidad de dinero, me debe como 4500 dolares y se me salio decirle cuando me dijo que por el no me preocupaba, yo le dije que no era así, que siempre daba todo lo que podía por ayudarlo.. y enseguida me dijo, si, recuerda me que te debo dinero, solo sabes echarme en cara eso y que iba a hacer lo posible por ya pagarme y así se agarro.
Estoy molesta, a punto ya de querer cambiarme hasta de casa,trabajo, ciudad y todo para no verlo y aun así me siento en parte culpable, como si yo la hubiera regado, cuando al menos pienso que no fue así.

El que las hace se las imagina, antes de salirte de esa casa debes hacerle firmar algún documento legal para el dinero que te debe, así lo puedes joder ante una autoridad una letra de cambio, pagaré en fin...
Eso que hizo es la cereza del pastel, o sea el si puede hacer lo que se le dé la gana y fuera de eso echarte la culpa de lo que pasa?... Eso se llama violencia psicológica,la verdad te estás tardando en salirte de esa relación.
Si eres dramática, pero por la razones equivocadas, pq estás con una basura de hombre que no te respeta, pq no tienes amor propio, pq no te preocupas por ti, pq has dejado todo por ese tipo.
Así que mujer que esperas!!!... Que el día de mañana te deje sin amigos, sin familia, que vivas a la sombra de él, amarrate los calzones y el corazón es una persona que no aporta a tu vida y ya te diste cuenta, entonces da un giro a tu vida, sobretodo por tu paz, un hombre así no vale la pena.
azharos7ï

Notapor Anto2235 » Dom Feb 28, 2021 8:22 pm

Chica este tipo es un manipulador profesional, hace contigo lo que se le da la gana y aparte te hace sentir culpable. Te doy un consejo deja ese tipo porque cada día va hacer peor, yo pasé una situación igual. Me alejo de mis amigos, me celaba con todo mundo, me hacía sentir culpable, me decía que como ya estaba en una relación no tenía porque hablar con hombres, mejor dicho fue una pesadilla. Él ni nadie te tiene que prohibir nada absolutamente nada, somos libres de hablar y tener las amistades que se nos de la gana obviamente con respeto. No te dejes por favor, apartarlo es lo más sano.
Anto2235

Notapor ForesitaFeliz » Dom Feb 28, 2021 9:24 pm

Te manipula sabe que hace cagadas pero jamás lo va. Admitir. Y eso de quitarte el celular y mandarle mjs a otros me hacía lo mismo mi ex para decirte que tuve que ponerle una denuncia para que me dejara en paz. Jamás te dejes manipular, y si te vas de ahí es lo mejor que podés hacer porque si volves es como que le das el control de todo y lo volverá a hacer y echándote la culpa de que se puso así por vos.
ForesitaFeliz

Notapor SolyLuna2 » Lun Mar 01, 2021 12:53 am

Tienen razón. Estoy demasiado cansada de sentirme así, como si hiciera yo las cosas aunque en mi cabeza se que no.
Todo siempre lo cambia, hace algo y de alguna manera fue culpa mía o el reacciono así por mi culpa.
Se me cae la cara de vergüenza hasta para volver al trabajo. Lo peor es que el me dice que me enoje por algo innecesario, que el estaba bromeando. Y que si yo le hiciera eso el no se molestara.
Cuando ni siquiera yo e tocado su celular y cuando me a visto cerca de el, ya estaba "Que quieres allí? No vayas a agarrar mi celular"
Y se lo dije que el era el que no dejaba que nadie tocara su celular y como yo no le andaba con cosas.
En fin me dijo que el tenia muchos huevos y de tantos huevos que tenia no volvería a tocar mi celular, hablabara con quien hablara yo.
Y como siempre diciéndome que madure, que si no cambio esto no va a seguir.
Le dije que me había cansado, que el quería hacer lo que le diera la gana y yo nunca decirle nada y que siempre le diera la razón. Me dijo que el la tenia y que sabia más de la vida.
Y le dije que me parecía bien que allí la dejáramos. Todavia me dijo, estas segura?
Yo le dije que si y me volvió a repetir que la única opción era que cambiará mi manera de ser.
SolyLuna2

Notapor azharos7ï » Lun Mar 01, 2021 1:07 am

Te dice eso pq te manipular mujer, date cuenta, si tomas la decisión de acabar el dirá fuiste la culpable que todo se acabe y el quedar como la víctima ante todos, pq el es un buennnn hombreeeee y tú la que posiblemente le puso los cachos yoor eso terminaste pq era verdad.
Que zorro viejo salió el señor!!!... No mi querida ya tomes te la decisión no le hagas más lío, coge tus cosas y tu dignidad y te vas.
Tienes independiencia económica, trabajas, eres joven entonces que esa basura no te anule como mujer, no tienes pq cambiar por darle gusto, o sea ser la que no dice nada la que no le importa si está con otras, la que está ahí sumisa a lo que él quiera?... Aparte dejándote como un cul0 ante tus compañeros?... A ver el no es tu dueño.
Así que para ayer es tarde, solo te quiere ahí contigo para ejercer su poder de macho alfa pelo en pecho y eso no es vida, pq estás sufriendo por lo que él hace aparte que tus amistades se van a alejar por lo que él ha hecho y a la final te vas a quedar sola, bajo el yugo de ese tipo.
Despavila mujer!!!... Ya no tienes nada más que hablar con ese tipo.
azharos7ï

Notapor Luzclarita07 » Lun Mar 01, 2021 4:18 am

Hola trata de salir de esa relación no esperes ese tipo de hombres son manipuladores y si no te sales a tiempo terminaran haciendo lo q les da la gana con una mujer que todo lo perdona vive tu vida y se feliz
Luzclarita07

Notapor Evelynlyn » Lun Mar 01, 2021 4:30 am

Te esta manipulando, huye huye no te quedes con ese hombre, no es bueno.
Evelynlyn

Notapor ForesitaFeliz » Mar Mar 02, 2021 10:32 am

SolyLuna2 escribió:Tienen razón. Estoy demasiado cansada de sentirme así, como si hiciera yo las cosas aunque en mi cabeza se que no.
Todo siempre lo cambia, hace algo y de alguna manera fue culpa mía o el reacciono así por mi culpa.
Se me cae la cara de vergüenza hasta para volver al trabajo. Lo peor es que el me dice que me enoje por algo innecesario, que el estaba bromeando. Y que si yo le hiciera eso el no se molestara.
Cuando ni siquiera yo e tocado su celular y cuando me a visto cerca de el, ya estaba "Que quieres allí? No vayas a agarrar mi celular"
Y se lo dije que el era el que no dejaba que nadie tocara su celular y como yo no le andaba con cosas.
En fin me dijo que el tenia muchos huevos y de tantos huevos que tenia no volvería a tocar mi celular, hablabara con quien hablara yo.
Y como siempre diciéndome que madure, que si no cambio esto no va a seguir.
Le dije que me había cansado, que el quería hacer lo que le diera la gana y yo nunca decirle nada y que siempre le diera la razón. Me dijo que el la tenia y que sabia más de la vida.
Y le dije que me parecía bien que allí la dejáramos. Todavia me dijo, estas segura?
Yo le dije que si y me volvió a repetir que la única opción era que cambiará mi manera de ser.

A mí me llevo tiempo darme cuenta que no fue mi culpa. No dejes que te pase no tenes que cambiar por nadie y tu manera de ser es así la verdad no entiendo bien que es lo te reclama por lo que veo vos no haces nada y tratas de no discutir en cambio el si. Si el problema es el celular y no confía en vos entonces no podes hacer nada, porque no es tu culpa que no confies vos son problemas de el en su cabeza.No cambies por el, y alejate quizás no rápido pero pensa que en algún momento vas a tener que dejar esa relación porque el no va a cambiar seguirá siendo igual y un manipulador narcisista no cambia con la edad se vuelve más inseguro y peor. Así que por tu salud mental, quédate sola trata de no llevarle la corriente para discutir y espero que puedas salir de ahi pronto. Suerte
ForesitaFeliz

Notapor Nayeliex » Mié Mar 03, 2021 11:56 am

Huye de ahí,ese dinero dalo por perdido o haz que le cobre alguien más, piensa en qué el dinero va y viene y te va a salir barato alejarte de él, porque esos hombres son taaaan hábiles y tan manipuladores que con tantita atención que les prestes va a joderte la vida, prepárate para lo que sigue, va a intentar que lo perdones de las maneras más románticas posibles, humillandose llorando y si aún estás plantada en no regresar amenazandote, ve a terapia para que te fortalezcas por que ese tipo de relaciones siempre dañan y confunden
Nayeliex

Volver a Relación de pareja