Mamás para Octubre 2021💙💜

Re: Mamás para Octubre 2021💙💜

Notapor yomisma06 » Jue Feb 25, 2021 11:25 am

Isagg escribió:Buenos días. Hoy obtuve mi positivo. Estoy muy contenta! Aún no sé de cuánto estoy pero creo que con ayuda de Dios nacerá para finales de octubre. Enhorabuena a todas por vuestro positivo. Vamos a embarcarnos en un viaje maravilloso a la espera de nuestro bebé.

Enhorabuena!! Yo también voy para finales... El 24 de octubre
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Romi1414 » Jue Feb 25, 2021 12:19 pm

No fui al médico, era algo que había leído mil veces y ya me comentó el médico... Si tu te sientes más segura ve a urgencias! Yo solo te cuento mi experiencia y la de miles más que hemos tenido el sangrado de implantación, el problema sería sentir mucho dolor o empezar a marchar como una regla[/quote]

Muchisimas gracias por la info!! 😘
Romi1414

Notapor Ciela1508 » Jue Feb 25, 2021 2:19 pm

Alexa1402 escribió:Hola chicas yo hoy tuve cita para que me enviaran las órdenes de todo.
Mañana me haré todos los exámenes y la eco me la dieron para el 9 de marzo.
Mañana cumpliré 7 semanas según mí primera eco.
He tenido un poco de cólicos esporádicos no fuertes y dolores de espalda baja se lo comenté a la doctora y me hizo sentir con mucho miedo 💔 ya que yo perdí un bebé en noviembre.
A usted también les da cólicos o dolores de espalda baja ??? 😢

Hola Alexa. Yo también tuve una pérdida y ahora estoy de 9+4 según ecografía. Cuando estaba de 7 semanas justamente fui al médico porque me empezaron esos dolorcito y me asusté mucho por ni experiencia anterior. El bebé estaba súper bien, el dolor más que todo eran gases. Me ha recetado acetaminofén para el dolor, cabe resaltar que mi primer eco fue a las 6 semanas y por prevención me recetaron 200 mg de progesterona para evitar que suceda de nuevo. En esa consulta de las 7 semanas me aumento la progesterona a 2 dosis al día de 200 mg cada una. Y hasta hoy me he sentido súper bien. Cuando siento un poquito de malestar me tomo el acetaminofem y listo. O en la espalda mi esposo me hace un masaje suave y calma. Si tienes la oportunidad de mantenerte un poco en reposo por voluntad propia hazlo. Ten confianza y fé de que todo saldrá bien.
Ciela1508

Notapor Bombonbloom » Jue Feb 25, 2021 3:32 pm

Hola chicas !

Estoy embarazada y soy primeriza !! Estoy feliz! Tengo 5 semanas y media y pues mi fecha de parto esta planificada para fin de octobre ! ❤️❤️❤️
Bombonbloom

Notapor Anairdaestr » Jue Feb 25, 2021 5:48 pm

Enhorabuena para todas yo estoy de nueve semanas y estoy muy emocionada soy primeriza. Hay algunos días en los que me he sentido súper mal con mareos, ascos, vomito, dolor de cabeza y sin ganas de levantarme, yo no sé si es normal sentir todo junto, pero eso si siento una emoción en el pecho indescriptible estoy muy contenta.🤰🏻
Anairdaestr

Notapor Danielamg10 » Vie Feb 26, 2021 2:11 am

Bueno chicas les cuento estoy de 8 semanas +2 días ayer me hicieron una mini ecografía para medir a mi bebé y darme la fecha de la eco trans. nucal que es la genética. Me la dieron para la semana 13 mi bebé se vio y tiene latido (eso es lo que más me preocupaba)

Ya me hice los primeros exámenes de laboratorio, me siento muy bien pero me salió la.tension y el azúcar altos y una infección en la.orina... así que estoy con riesgo bajo.

Me dieron control nuevamente en 2 semanas para repetir los exámenes. Dios quiera se me haya nivelado esos valores... esyoy tratando de cuidarme con la alimentación lo que más puedo.....
Danielamg10

Notapor yomisma06 » Dom Feb 28, 2021 6:18 pm

Pues ya estoy de 6 semanas 👏👏 así que después de mucho pensarlo, voy a pedir cita en el privado y voy hacerme una eco esta semana próxima!! Ya os contaré 💜💙
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor MQF10 » Dom Feb 28, 2021 9:16 pm

Hola chicas!!
Yo tengo 5+2 y tendré mi primer ultra el 8 de marzo, me han dicho que puede nacer el 30 de octubre. Mi esposo y yo estamos felices al igual que toda la familia, llevábamos 5 meses intentando PERO Diosito nos bendijo.

Saludos
MQF10

Notapor Alexa1402 » Mar Mar 02, 2021 3:04 am

Hola chicas, no sé si me pasa solo a mí.
Pero a veces hasta se me olvida que estoy embarazada.
Pues no siento muchos malestares, son a ratitos, con tan poquitas semanas es como tan raro.
Es como que tu bebé está ahí y tu lo sabes pero a la vez como si no tuvieras nada.
Quiero que ya me empiece a crecer la panza ☺️☺️☺️☺️
Alexa1402

Notapor Nica28 » Mar Mar 02, 2021 3:01 pm

Hola chicas yo estoy de 6+4 fui la semana pasada hacerme una eco con 5+4 y solo se vio la bolsita no escuche latido ni nada me dijo el medico que es normal para este tiempo . La verdad que estoy un poco preocupada quiero que salga bien llevamos 2 años buscando lo deseamos mucho espero que vaya todo bien ya la semana que viene vuelvo a ir a otra eco pero por lo privado ya iría con 8 semanas espero escuchar ese corazoncito
Nica28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada