Alexa1402 escribió:Hola chicas yo hoy tuve cita para que me enviaran las órdenes de todo.
Mañana me haré todos los exámenes y la eco me la dieron para el 9 de marzo.
Mañana cumpliré 7 semanas según mí primera eco.
He tenido un poco de cólicos esporádicos no fuertes y dolores de espalda baja se lo comenté a la doctora y me hizo sentir con mucho miedo 💔 ya que yo perdí un bebé en noviembre.
A usted también les da cólicos o dolores de espalda baja ??? 😢
Hola Alexa. Yo también tuve una pérdida y ahora estoy de 9+4 según ecografía. Cuando estaba de 7 semanas justamente fui al médico porque me empezaron esos dolorcito y me asusté mucho por ni experiencia anterior. El bebé estaba súper bien, el dolor más que todo eran gases. Me ha recetado acetaminofén para el dolor, cabe resaltar que mi primer eco fue a las 6 semanas y por prevención me recetaron 200 mg de progesterona para evitar que suceda de nuevo. En esa consulta de las 7 semanas me aumento la progesterona a 2 dosis al día de 200 mg cada una. Y hasta hoy me he sentido súper bien. Cuando siento un poquito de malestar me tomo el acetaminofem y listo. O en la espalda mi esposo me hace un masaje suave y calma. Si tienes la oportunidad de mantenerte un poco en reposo por voluntad propia hazlo. Ten confianza y fé de que todo saldrá bien.