Embarazo luego de aborto anembrionario

Re: Embarazo luego de aborto anembrionario

Notapor Beylin » Vie Feb 26, 2021 12:38 am

Hola alalba.Lo que sucede es como es un hospital nacional al cual acudí ellos me dijeron eso aún no lo se xq en todos mis exámenes pues salí bien no abia nada malo yo les pregunte xq me había pasado eso del embarazo anembrionado pues me dijeron que nada más sucede x suerte nomás dijeron Gggg que ni ellos saben el motivo..Y bueno como era mi segundo embarazo xq ya tengo una nena de 4 años y ellos me dijieron que ahora que había perdido este embarazo que me espera un 1 a 2 años para volver a embarazarme xq estaba muy joven y que para que quería otro bb si ya tengo una nena ,mi edad Es 21 años .pro la verdad esq yo si quería otro mi bb xq quería o quiero q mi nena tenga un su herman@ y no esté tan solita . Bueno ahora solo pienso en que quiero que se normalice mi periodo y claro también voy a esperar un tiempo pero no el que ellos me dijeron creo q ante todo será cuando yo esté ya mejor y me sienta segura y claro tomar medicamentos para que esté bien mi cuerpo.
Beylin

Notapor Beylin » Vie Feb 26, 2021 12:43 am

1MU2
Beylin

Notapor Maye2705 » Vie Feb 26, 2021 2:15 am

Animo chicas, probablemente ya lo veo de una manera fácil pero perdí 2 embarazos luego tube un bebe y pense q mi siguiente embarazo seria bueno, porque leí mucho que no es común perdida despuésde un embarazo nuevopero la vida me sorprendió con un embarazo anembrionario. Asi que ahora estoy en tratamiento esperando tener éxito.
Maye2705

Notapor Beylin » Vie Feb 26, 2021 3:19 am

Si tenemos que tener mucha fe en que Dios nos ayudará y pensar positivo y lo ciento mucho por tus perdidas maye confía mucho en Dios...😇😇 Y en qué tratamiento estás.??
Beylin

Notapor Yojcar89 » Vie Feb 26, 2021 3:26 am

Que difícil chicas solo nos queda darnos ánimos entre todas nosotros que anhelamos nuestros bebés arcoíris.
Yojcar89

Notapor Bell_ » Vie Feb 26, 2021 3:36 am

Beylin escribió:Hola chicas yo acabo de perder mi embarazo de 10 semanas por ser anembrionado y me tuvieron que Aser el legrado .y me dijeron que planificara x lo menos un año xq era malo volverse a embarazar de nuevo ustedes cuando tiempo esperaron para de nuevo embarazarse .además yo no quiero planificar xq quiero que mi regla se regule soy muy irregular y con algún método estoy segura que no podré regular mi periodo . Quiero controlarme pro sea natural o con preservativo.algo que no me dañe para poder regular mi periodo alguien me puede dar algún consejito se los agradecería mucho

Lamento mucho tu perdida ,se aconseja cuando es legrado 3 meses ya que el legrado es invasivo ya que el útero queda delicado y herido, cuando la perdida fue natural puedes buscar al otro mes ya que no hay invasión ni nada si no el cuerpo lo expulso solo y el útero no queda delicado como cuando hacen legrado.
Yo quedé al mes de haber tenido un legrado hace años y tuve síntomas de perdida ese es el riesgo que corremos ya que está todo delicado adentro.
Bell_

Notapor Beylin » Vie Feb 26, 2021 4:29 am

Si un legrado es delicado por todo lo que le hacen a uno .Yo lo que quiero ahora es tener mi periodo regular después de esto y espero q así sea y poder ponerme medicamentos que ayuden a un futuro embarazo pro por lo tanto a cuidarme asta sentirme lista y preparada para un nuevo embarazo..y que a todas Dios nos ayudará por nuestras pérdidas .. dándonos lo deseado tengamos paciencia y fe en que Dios nos recompensará ..
Beylin

Notapor Ailen14 » Vie Feb 26, 2021 11:26 am

Yojcar89 escribió:Hola Chicas, bueno intentaré hablarles poco de mi experiencia espero les sirva, tuve embarazo sin embrion junio 2019 lo cual no sabía y fue el doctor que lo descubrió ya que tenía 10 semanas y sangraba. El segundo en julio 2020 y este me realice la prueba 10 días de haber ovulado y yo feliz porque todo iba bien me dolían los pechos tenía asco todos los días creo hasta la semana 9 yo con miedo por lo que ya había pasado y la eco la harían hasta la semana 12 pues yo al no tener síntomas seguía angustiada pero no sangraba luego que a las 10 semanas es mi primera cita donde hicieron todos los exámenes y todo salía bien perooo no ecografía seguía con mi angustia resulta que llegue a mi semana 12 y yo emocionada xq no sangraba y todo bien pero saben que cuando llego ese día y mientras lone hacían la ecografía nada de bebe solo el saco comencé a llorar me puse muy triste me vestí y salí de la clínica a buscar a mi esposo y no lo podía creer que todo parecía tan perfecto xq me sentía perfectamente bien y nada de bebe. Pero estaba perdiendo los síntomas, y al final me dijeron si quería pastillas o legrado elegí legrado ya que quería pronto terminar con el sufrimiento y 13 noviembre me hacen legrado me dijeron que esta vez buscará embarazo lo más pronto posible para que no pasara lo mismo pasaron 2 semanas y comencé a tener intimidad con mi esposo y aquí estoy desde noviembre intentando embarazarme. Entonces chicas dejen el miedo y vayan al doctor así se evitan el sufrimiento, y asi se quitan su angustia yo ya me prometí que a la próxima vez hire a las 6 hacerme la primera eco y yo les deseo lo mejor del mundo y que no pasen por mi misma situación. También a la chica que dice que le dijeron que espere un año es mucho tiempo y ve a otro doctor y pide otra opinión Xq mis doctores me dijeron que entre más rápido salga embarazada menos posibilidades tenemos de pasar lo mismo. Suerte y Dios las cuide.

Te leí llorando que fuerte sos !!! Ya vendrán tu bebe arcoiris tu historia me dio fuerzas de ir al médico y de una vez por toda afrontar esto . Tengo que saber si está o no ahí ! Gracias por compartir tu historia con nosotras . Sos hermosa !
Ailen14

Notapor Ailen14 » Vie Feb 26, 2021 2:08 pm

Chicas les cuento que me anime ya tengo turno para mañana por la mañana mí primera ecografía les pido a todas que recen mucho por mí ! Para poder ver a mí bebe arcoiris . Mañana les cuento !!! Estoy tratando de estar relajada aunque me comen por dentro los nervios ! Que sea lo que dios tenga preparado para mí 🙌❤️ gracias por acompañar mí proceso
Ailen14

Notapor Yojcar89 » Vie Feb 26, 2021 3:33 pm

Gracias si ha sido difícil son pruebas duras que nos pone la vida. Estoy sana no dejo de tomar pretanales y si yo confío que Dios pronto me dará la bendición de ser madre. Te deseo mucha suerte y tengo fe que a ti no te volverá a pasar esto dicen que no es común que se repita dos veces el mismo embarazo entonces verás que allí estará ese bebé hermoso saltando en tu pancita, que lindo me llena de emoción xq ese es mi mayor deseo ver crecer en mi vientre un bebé. Me alegra que ya vas a poder verlo. Suerte y espero nos cuentes. Dios te Bendiga💜🤰😘
Yojcar89

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario