Beylin escribió:Hola chicas yo acabo de perder mi embarazo de 10 semanas por ser anembrionado y me tuvieron que Aser el legrado .y me dijeron que planificara x lo menos un año xq era malo volverse a embarazar de nuevo ustedes cuando tiempo esperaron para de nuevo embarazarse .además yo no quiero planificar xq quiero que mi regla se regule soy muy irregular y con algún método estoy segura que no podré regular mi periodo . Quiero controlarme pro sea natural o con preservativo.algo que no me dañe para poder regular mi periodo alguien me puede dar algún consejito se los agradecería mucho
Yojcar89 escribió:Hola Chicas, bueno intentaré hablarles poco de mi experiencia espero les sirva, tuve embarazo sin embrion junio 2019 lo cual no sabía y fue el doctor que lo descubrió ya que tenía 10 semanas y sangraba. El segundo en julio 2020 y este me realice la prueba 10 días de haber ovulado y yo feliz porque todo iba bien me dolían los pechos tenía asco todos los días creo hasta la semana 9 yo con miedo por lo que ya había pasado y la eco la harían hasta la semana 12 pues yo al no tener síntomas seguía angustiada pero no sangraba luego que a las 10 semanas es mi primera cita donde hicieron todos los exámenes y todo salía bien perooo no ecografía seguía con mi angustia resulta que llegue a mi semana 12 y yo emocionada xq no sangraba y todo bien pero saben que cuando llego ese día y mientras lone hacían la ecografía nada de bebe solo el saco comencé a llorar me puse muy triste me vestí y salí de la clínica a buscar a mi esposo y no lo podía creer que todo parecía tan perfecto xq me sentía perfectamente bien y nada de bebe. Pero estaba perdiendo los síntomas, y al final me dijeron si quería pastillas o legrado elegí legrado ya que quería pronto terminar con el sufrimiento y 13 noviembre me hacen legrado me dijeron que esta vez buscará embarazo lo más pronto posible para que no pasara lo mismo pasaron 2 semanas y comencé a tener intimidad con mi esposo y aquí estoy desde noviembre intentando embarazarme. Entonces chicas dejen el miedo y vayan al doctor así se evitan el sufrimiento, y asi se quitan su angustia yo ya me prometí que a la próxima vez hire a las 6 hacerme la primera eco y yo les deseo lo mejor del mundo y que no pasen por mi misma situación. También a la chica que dice que le dijeron que espere un año es mucho tiempo y ve a otro doctor y pide otra opinión Xq mis doctores me dijeron que entre más rápido salga embarazada menos posibilidades tenemos de pasar lo mismo. Suerte y Dios las cuide.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado