Necesito ayuda....

Necesito ayuda....

Notapor Ruub26 » Mar Feb 23, 2021 3:38 pm

Llevo 4 años de relación con mi pareja..y conviviendo casi los 4... Un error eso, ahora me doy cuenta no lo conocía cuando empecé a convivir con el, sus faltas de respeto han ido aumentando cada vez más... Me da la sensación que tiene dos caras, se comporta de una manera conmigo y cuando hay gente se otra.. y cuando esté solo nose cómo será..hay un tema que me ds mucha rabia que es la gran cantidad de fotos de mujeres q tiene en el móvil (se que los tíos se comportan así)o al menos la gran mayoría.
Cuando le comento q eso me molesta que se lo he dicho muchas veces.. ahí empiezan los insultos, fea mil veces que no valgo para nada , inútil, me cago en tus muertos ( sabe que eso es lo que más me duele hace 3 años perdi a mi madre) rompe cosas , me escupe ( después me dice que no es la primera vez q lo hace ) nose porq aguanto esto me ha creado tanta inseguridad todo esto que no me atrevo a dar el paso de dejarlo estoy como anulada...no podemos discutir por ningún tema todos acaban igual no me deja hablar ... Y loca de mi en los tiempos buenos q tenemos de vez en cuando nuestra ilusión es ser padres y pienso q el cambiaria... Pero no será así .. quizás tenga yo la culpa porque eso me molesta ( lo de las fotos) y no debería... Pero esq me compara con otras mujeres y eso me mata...antes se lo contaba a mis amigas pero ya muchas no les apetece hacer planes con nosotros porq yo les he contado estás actitudes y para mí hablar de esto aquí es un desahogo muy grande ojalá tuviese a mi madre ella sería mi gran apoyo ahora mismo.. me siento como pérdida.. necesito un consejo un empujón... NECESITO salir de esto y nose porq no puedo.. gracias!
Ruub26

Re: Necesito ayuda....

Notapor Hanna Pamela » Mar Feb 23, 2021 3:57 pm

Tienes que separarte, la verdad es que no te ama. La verdad es que no te deja ir por que estas ahí aguantando todo y tiene algo "seguro" o "estable" contigo. Tienes algún familiar cerca? O algún conocid@ que te pueda ayudar a perderte un tiempo. Ni se te ocurra embarazarte porque va a ser peor, y luego vas a terminar mas sujeta por el hijo, mejor dejalo ya! Aléjate y rompe contacto porque lo más seguro es que no deje de buscarte y te jure que cambiará, pero te digo algo, si en verdad te quisiera ya hubiera cambiado.
Hanna Pamela

Notapor Ruub26 » Mar Feb 23, 2021 4:33 pm

Mi familia vive en otra cuidad y ahora mismo en la situación del covid no puedo ir, tengo a mis amigos aquí .. la cosa esq no me atrevo a dar el paso .. pero pienso q me vendría bien, necesito valor
Ruub26

Notapor Pereira23 » Mar Feb 23, 2021 5:24 pm

Mira de todo eso que te ase está el a un paso a golpearte ni te vallas a embarazar el no cambiara es un bas.... No vale la pena para nada tu tienes tido el derecho de reclamar si algo no te gusta busca trabajo y sepsrate eso no es amor es miedo el que sentis al separte o si y si te Gusta como te trata pues felicidades y siguen con el
Pereira23

Notapor Ruub26 » Mar Feb 23, 2021 5:58 pm

Pereira23 escribió:Mira de todo eso que te ase está el a un paso a golpearte ni te vallas a embarazar el no cambiara es un bas.... No vale la pena para nada tu tienes tido el derecho de reclamar si algo no te gusta busca trabajo y sepsrate eso no es amor es miedo el que sentis al separte o si y si te Gusta como te trata pues felicidades y siguen con el

No es dependencia económica ni nada , cada uno tiene su trabajo, además el piso en el que vivimos es mio de antes de estar con el... No me agrada para nada como me trata nose es algo raro de explicar quiero dejarlo por como es , pero me hace sentir Ami culpable y quizás por eso me cuesta
Ruub26

Notapor azharos7ï » Mar Feb 23, 2021 6:05 pm

Ruub26 escribió:Llevo 4 años de relación con mi pareja..y conviviendo casi los 4... Un error eso, ahora me doy cuenta no lo conocía cuando empecé a convivir con el, sus faltas de respeto han ido aumentando cada vez más... Me da la sensación que tiene dos caras, se comporta de una manera conmigo y cuando hay gente se otra.. y cuando esté solo nose cómo será..hay un tema que me ds mucha rabia que es la gran cantidad de fotos de mujeres q tiene en el móvil (se que los tíos se comportan así)o al menos la gran mayoría.
Cuando le comento q eso me molesta que se lo he dicho muchas veces.. ahí empiezan los insultos, fea mil veces que no valgo para nada , inútil, me cago en tus muertos ( sabe que eso es lo que más me duele hace 3 años perdi a mi madre) rompe cosas , me escupe ( después me dice que no es la primera vez q lo hace ) nose porq aguanto esto me ha creado tanta inseguridad todo esto que no me atrevo a dar el paso de dejarlo estoy como anulada...no podemos discutir por ningún tema todos acaban igual no me deja hablar ... Y loca de mi en los tiempos buenos q tenemos de vez en cuando nuestra ilusión es ser padres y pienso q el cambiaria... Pero no será así .. quizás tenga yo la culpa porque eso me molesta ( lo de las fotos) y no debería... Pero esq me compara con otras mujeres y eso me mata...antes se lo contaba a mis amigas pero ya muchas no les apetece hacer planes con nosotros porq yo les he contado estás actitudes y para mí hablar de esto aquí es un desahogo muy grande ojalá tuviese a mi madre ella sería mi gran apoyo ahora mismo.. me siento como pérdida.. necesito un consejo un empujón... NECESITO salir de esto y nose porq no puedo.. gracias!

Pq tantaaaa dependencia hacia él?.... Que te da que no te puede dar otro?... Te dice solo cosas feas y aún así quieres seguro con el?, La verdad no comprendo pq estás tan anulada como mujer, no querida!!!!... Tienes que sacar fuerzas y amarrate los calzones, si no puedes ir con tu familia pídele a una amiga que te deje quedar algunos días y a otra y otra, mientras pasa en algo la cuarentena.
Te ha faltado al respeto, te trata como el trapo del piso, se burla de tu dolor, no solo para ejercer violencia es golpear, no, también es psicológica, busca ayuda en tu país para mujeres en tu situación.
No se te ocurra embarazarte eso no arregla nada, antes empeora todo pq ya con un hijo y la dependencia que tienes de ahí menos vas a salir.
Piensa con la cabeza y no con el corazón, has un examen de conciencia de aquello que está haciéndo tu pareja y lo que estás perdiendo por esa situación.
azharos7ï

Notapor azharos7ï » Mar Feb 23, 2021 6:14 pm

Ruub26 escribió:No es dependencia económica ni nada , cada uno tiene su trabajo, además el piso en el que vivimos es mio de antes de estar con el... No me agrada para nada como me trata nose es algo raro de explicar quiero dejarlo por como es , pero me hace sentir Ami culpable y quizás por eso me cuesta

Entonces que put@s esperas para echarlo de tu casa!!!!... De tu vida!!!... A menos que te lo haga ricooo no le veo la explicación, parece que te dió agua de calzón para tenerte ahí como estúpida, no te sientas culpable de hacer algo por ti, tienes que ser egoísta, da el primer paso y echaloooo no tienes pq seguir aguantando que te trate como basura!!!...

Tu amor propio está por el suelo pisoteado, vuleto mierd@ por un tipo que no vale la pena, busca ayuda psicológica pq estás tan traumada por ese tipejo que no tienes amor propio
azharos7ï

Notapor killerqueen » Mar Feb 23, 2021 9:41 pm

Mira, el mejor empujón es que sin ese hombre ya lo tendrás todo, tendrás libertad, te sentirás muchisimo mejor sin tener que estar aguantando a semejante imbécil, de estar aguantando sus actitudes, sus insultos... O sea, tu solo piensa en tu madre (siento mucho tu pérdida) pero tu ponte a pensar en ella, ¿te gustaría que te viera en esa situación? ¿Tener que decirle a tu madre como te trata ese subnormal? Perdona pero estoy segura que tu madre no querría que pasases ni aguntases nada de eso, ella te querría ver bien, estable y sobretodo feliz, al menos ponte a pensar en eso, que dejando a ese hombre puedas hacer feliz a tu madre. Dijiste que la casa es tuya, un día que él no esté coges sus cosas y las dejas con su familia o le dices a un amigo que te ayude o que te acompañe, cambias la cerradura y ya ahí le dices que todo acabó, le bloqueas de todo y listo, tu tienes que vivir bien, ir a terapia para sanar todos estos años de maltrato psicológico, dar un nuevo rumbo a tu vida.
Ni se te ocurra quedar embarazada porque todo será peor, ahora es cuando lo puedes echar de tu vida y nunca más tener que verlo. Tampoco le creas si decide llorarte y todo eso, tu sabes que él no cambiará, si de verdad te amara ya lo habría hecho hace años porque él sabe que te hace daño pero también sabe que aunque te trate mal tu estarás ahí comiendo de su mano.
Actúa rápido, piensa en ti, solo en ti, no eres mala ni egoísta por querer que ese hombre se vaya de tu vida, eres lista.
killerqueen

Notapor MarinaR » Mar Feb 23, 2021 10:00 pm

Hola, las conductas que explicas son claramente tóxicas y abusivas. Además por lo que comentas, tienes clara cual es la solución pero te da miedo.
Todas hemos pasado por rupturas y creeme que hay algo mejor para ti. La vida es una y debes vivirla feliz y con alguien que te respete y ame. Recuerda que puedes tener una vida plena sin pareja incluso ser mama!
Animo y se valiente y feliz
MarinaR

Notapor Evelin76 » Mar Feb 23, 2021 10:02 pm

Vales mucho como mujer y para ser feliz no necesitas un hombre déjalo porque un día en lugar de romper cosas podrías ser tu ten cuidado una relación así no es sana tienes que estar bien tu misma para querer a otros trabaja primero en ti y entiende que eres mucha mujer para cualquier hombre no necesitas esos tratos esa inseguridad mucho menos esos insultos o que te escupan nadie absolutamente nadie los necesita ALEJATE DE EL, EL NO TE HACE BIEN
Evelin76

Siguiente

Volver a Relación de pareja