Llevo 4 años de relación con mi pareja..y conviviendo casi los 4... Un error eso, ahora me doy cuenta no lo conocía cuando empecé a convivir con el, sus faltas de respeto han ido aumentando cada vez más... Me da la sensación que tiene dos caras, se comporta de una manera conmigo y cuando hay gente se otra.. y cuando esté solo nose cómo será..hay un tema que me ds mucha rabia que es la gran cantidad de fotos de mujeres q tiene en el móvil (se que los tíos se comportan así)o al menos la gran mayoría.
Cuando le comento q eso me molesta que se lo he dicho muchas veces.. ahí empiezan los insultos, fea mil veces que no valgo para nada , inútil, me cago en tus muertos ( sabe que eso es lo que más me duele hace 3 años perdi a mi madre) rompe cosas , me escupe ( después me dice que no es la primera vez q lo hace ) nose porq aguanto esto me ha creado tanta inseguridad todo esto que no me atrevo a dar el paso de dejarlo estoy como anulada...no podemos discutir por ningún tema todos acaban igual no me deja hablar ... Y loca de mi en los tiempos buenos q tenemos de vez en cuando nuestra ilusión es ser padres y pienso q el cambiaria... Pero no será así .. quizás tenga yo la culpa porque eso me molesta ( lo de las fotos) y no debería... Pero esq me compara con otras mujeres y eso me mata...antes se lo contaba a mis amigas pero ya muchas no les apetece hacer planes con nosotros porq yo les he contado estás actitudes y para mí hablar de esto aquí es un desahogo muy grande ojalá tuviese a mi madre ella sería mi gran apoyo ahora mismo.. me siento como pérdida.. necesito un consejo un empujón... NECESITO salir de esto y nose porq no puedo.. gracias!