Barrul24 escribió:ELENA estoy en la misma situación que tú 😲pensé que era única en el mundo tengo 25 años y tampoco siento nada solo me gusta cuando me rozan lo mismo.. Vaya problemon para tu pareja porque yo tengo que fingir muchas veces😢
Barrul24 escribió:ELENA estoy en la misma situación que tú 😲pensé que era única en el mundo tengo 25 años y tampoco siento nada solo me gusta cuando me rozan lo mismo.. Vaya problemon para tu pareja porque yo tengo que fingir muchas veces😢
Evelynlyn escribió:Hola, creo que debes empezar autoexplorandote. A lo mejor necesitas más tiempo para llegar a sentirlo. Debes buscar que y como te gusta. No tengas miedo ni vergüenza, es algo natural.
Algo que también es malo, es pensar durante el acto que no llegaras al clímax o que no sientes.
Hablalo con tu pareja, los problemas en las relaciones s*exuales es de pareja y no de ti, no se trata de buscar culpables si no de hacer que funcione y disfrutarlo juntos.
Si con eso no ayuda, puedes buscar ayuda profesional. No te contentes con pensar que esta bien, o que eres asexual, !que barbaridad! .....Y sobre todo no tengas vergüenza, busca información, habla con tu pareja, estás en todo tu derecho de disfrutar tu vida sexual. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados