hola necesito ayuda

hola necesito ayuda

Notapor Elenam » Mar Feb 23, 2021 12:38 am

Hola tengo 24 años... Y nunca e sido orgasmo ... Ni nada cuando me meten los dedos .. o el miembro no siento gusto ninguno ni cuando me lo comen ni nada solo cuando se restriega siento algo de gusto pero por lo demás nada ni cuando me tocan el clítoris ni nada ... Nose que hacer la verdad estoy algo asustada ya son muchos años los que llevo así ni con hombre ni con mujeres siento gusto ninguno solo cuando se rozan ...ayuda ...
Elenam

Re: hola necesito ayuda

Notapor S_28 » Mar Feb 23, 2021 1:41 am

Puede que seas asexual, deberias consultarlo a un profesional
S_28

Notapor Pereira23 » Mar Feb 23, 2021 4:14 am

Bueno si te rosan que no dejen de aserlo asi se seguirá subiendo el climax en ti y talvez te llegue a algo ya lo intentaste sola
Pereira23

Notapor Barrul24 » Mar Feb 23, 2021 11:55 pm

ELENA estoy en la misma situación que tú 😲pensé que era única en el mundo tengo 25 años y tampoco siento nada solo me gusta cuando me rozan lo mismo.. Vaya problemon para tu pareja porque yo tengo que fingir muchas veces😢
Barrul24

Notapor Elenam » Mié Feb 24, 2021 7:43 pm

Barrul24 escribió:ELENA estoy en la misma situación que tú 😲pensé que era única en el mundo tengo 25 años y tampoco siento nada solo me gusta cuando me rozan lo mismo.. Vaya problemon para tu pareja porque yo tengo que fingir muchas veces😢

Sii yo también .... Y no se da cuenta menos mal ... Por qué l amo y si se entera nose que puede llegar a pasar .... Y el más miedo que me da es que no pueda formar una familia y tener un hijo buf ...... Tú as podido quedar embarazada ??
Elenam

Notapor azharos7ï » Jue Feb 25, 2021 1:52 am

Han intentado masturbarse a solas?... Eso es bueno para saber que te gusta, el estimular el clítoris es una buena técnica, pq la mayoría de las mujeres tenemos orgasmos clítoriales
azharos7ï

Notapor Elenam » Sab Feb 27, 2021 2:05 am

Barrul24 escribió:ELENA estoy en la misma situación que tú 😲pensé que era única en el mundo tengo 25 años y tampoco siento nada solo me gusta cuando me rozan lo mismo.. Vaya problemon para tu pareja porque yo tengo que fingir muchas veces😢
Elenam

Notapor Evelynlyn » Sab Feb 27, 2021 6:43 pm

Hola, creo que debes empezar autoexplorandote. A lo mejor necesitas más tiempo para llegar a sentirlo. Debes buscar que y como te gusta. No tengas miedo ni vergüenza, es algo natural.
Algo que también es malo, es pensar durante el acto que no llegaras al clímax o que no sientes.
Hablalo con tu pareja, los problemas en las relaciones s*exuales es de pareja y no de ti, no se trata de buscar culpables si no de hacer que funcione y disfrutarlo juntos.
Si con eso no ayuda, puedes buscar ayuda profesional. No te contentes con pensar que esta bien, o que eres asexual, !que barbaridad! .....Y sobre todo no tengas vergüenza, busca información, habla con tu pareja, estás en todo tu derecho de disfrutar tu vida sexual. Saludos
Evelynlyn

Notapor Elenam » Sab Feb 27, 2021 8:23 pm

Evelynlyn escribió:Hola, creo que debes empezar autoexplorandote. A lo mejor necesitas más tiempo para llegar a sentirlo. Debes buscar que y como te gusta. No tengas miedo ni vergüenza, es algo natural.
Algo que también es malo, es pensar durante el acto que no llegaras al clímax o que no sientes.
Hablalo con tu pareja, los problemas en las relaciones s*exuales es de pareja y no de ti, no se trata de buscar culpables si no de hacer que funcione y disfrutarlo juntos.
Si con eso no ayuda, puedes buscar ayuda profesional. No te contentes con pensar que esta bien, o que eres asexual, !que barbaridad! .....Y sobre todo no tengas vergüenza, busca información, habla con tu pareja, estás en todo tu derecho de disfrutar tu vida sexual. Saludos

Hola me da mucho miedo de hablar o decir algo por qué llevo mucho tiempo fingiendo..... Nose si es culpa mía o nose ... A mi me gusta el S*exo y soy muy caliente ... Y no creo que sea asexual busque información sobre eso y no .. nosepor qu será .... Nose a quien preguntar o que hacer pero sin que se entere mi pareja.... Buff sabéis cómo puedo hacerlo ?? Porfavor
Elenam

Notapor azharos7ï » Sab Feb 27, 2021 8:34 pm

Estás haciendo las cosas mal si finges tu pareja nunca sabrá como satisfacerte, pq el piensa que es más más...

Podrías proponerle diferentes posiciones ir estimulando tu clítoris mientras te penetra no temas a decirle que te gusta en el S*exo, pareces un gatito asustado, solo pq tu pareja no se entere que no te satisface, eso hace parte de la sexualidad,a lo mejor te demoras en calentarte y llegar al climax.
Deja de agobiarte por no conseguir el orgasmo pq así no lo vas a conseguir con facilidad, habla con tu pareja y dile quiero que me hagas esto o aquello para ir teniendo sensaciones, la sexualidad es de complicidad y si todo te da pena pues te toca dejar eso de lado, o sea si eres caliente no veo pq la vergüenza... Es tu cuerpo, es tu satisfacción, no se pq no te estimulas para saber que te gusta o no.
azharos7ï

Siguiente

Volver a salud de la mujer