Mi esposa me tiene en su poder

Mi esposa me tiene en su poder

Notapor ChocolateMezcal » Sab Feb 20, 2021 1:47 am

Requiero de un buen consejo, mi pareja es una mujer guapa he inteligente, se puede decir que lo tengo todo con ella, pero mi sueño es ser un espíritu libre, vagar, o internarme en la naturaleza, ella me dice hippie... No la quiero dejar pero su estilo de vida puede ser abrumador para mí, aún así estoy aprendiendo mucho de ella. Pero me desesperas, trabaja demasiado y no pasa tiempo conmigo. Que puedo hacer para tenerle más paciencia. Ella me da mucho cariño. Se merece lo mejor. Y yo trato. Cómo le demuestro que estoy con ella y solo con ella porque en verdad es amor lo que por ella siento. Que hago!? :/
ChocolateMezcal

Re: Mi esposa me tiene en su poder

Notapor chicaanime » Sab Feb 20, 2021 2:00 am

ChocolateMezcal escribió:Requiero de un buen consejo, mi pareja es una mujer guapa he inteligente, se puede decir que lo tengo todo con ella, pero mi sueño es ser un espíritu libre, vagar, o internarme en la naturaleza, ella me dice hippie... No la quiero dejar pero su estilo de vida puede ser abrumador para mí, aún así estoy aprendiendo mucho de ella. Pero me desesperas, trabaja demasiado y no pasa tiempo conmigo. Que puedo hacer para tenerle más paciencia. Ella me da mucho cariño. Se merece lo mejor. Y yo trato. Cómo le demuestro que estoy con ella y solo con ella porque en verdad es amor lo que por ella siento. Que hago!? :/

Una relación es 100x100 parece que tu das todo, pero además de cariño que recibes? Comprensión? Apoyo? Complicidad?

Un matrimonio no es una atadura ni mucho menos una carcel, ella también podría dejarte salir de vez en cuando, hacer lo que te gusta y hasta compartilo contigo.
one piece❤
chicaanime

Notapor ChocolateMezcal » Sab Feb 20, 2021 2:09 am

Ambos damos el 100, es una linda relación, yo solo quiero hacerle entender que yo era un Ave que surcava los cielos, un pez que nadaba por los mares, nos encontramos. Y ahora ella se volvió mi cielo, ahora solo navego en las agua de sus ojos que son tormenta cuando se molesta conmigo por soñar con vivir en un bosque, ahora soy un impaciente por querer salir. Ahora solo me quedo en casa a esperar. Y no es lamentable cuando ella está junto a mi, pero el tiempo que pasó solo, me destruye el pensar en que momento elegi unirme en espíritu y carne a otro ser.
ChocolateMezcal

Notapor chicaanime » Sab Feb 20, 2021 4:04 am

ChocolateMezcal escribió:Ambos damos el 100, es una linda relación, yo solo quiero hacerle entender que yo era un Ave que surcava los cielos, un pez que nadaba por los mares, nos encontramos. Y ahora ella se volvió mi cielo, ahora solo navego en las agua de sus ojos que son tormenta cuando se molesta conmigo por soñar con vivir en un bosque, ahora soy un impaciente por querer salir. Ahora solo me quedo en casa a esperar. Y no es lamentable cuando ella está junto a mi, pero el tiempo que pasó solo, me destruye el pensar en que momento elegi unirme en espíritu y carne a otro ser.

Pues no me parece el bonito cuento que profesas, pero si tu lo crees entonces tienes de dos

Seguir cautivo en tu jaula de brillos mágicos

Rogar porque tu hada mire tu agonía y te de polvos mágicos
one piece❤
chicaanime

Notapor Damaoscuridad » Sab Feb 20, 2021 6:25 pm

Tu publicación y respuesta anterior es contradictoria.
Eres feliz pero no lo eres? 😶
Analiza bien tu situación y has lo mejor primero pensando en ti y luego en aquella relación que describes que te sientes atad@.
Damaoscuridad

Notapor ChocolateMezcal » Dom Feb 21, 2021 1:56 pm

Yo deseo la muerte, ella me da razon para seguir vivo, lo intento y parece que lo logro, pero aún pienso en ello y eso me enferma, se que ella merece algo mejor y me dice que yo puedo dárselo; es verdad que necesitó meditarlo, no entiendo de donde nace esa idea que no permite disfrutar de la vida. ,(Perdón por la tristeza. Último post. Ciao.
ChocolateMezcal

Notapor chicaanime » Dom Feb 21, 2021 5:02 pm

ChocolateMezcal escribió:Yo deseo la muerte, ella me da razon para seguir vivo, lo intento y parece que lo logro, pero aún pienso en ello y eso me enferma, se que ella merece algo mejor y me dice que yo puedo dárselo; es verdad que necesitó meditarlo, no entiendo de donde nace esa idea que no permite disfrutar de la vida. ,(Perdón por la tristeza. Último post. Ciao.

No puedo con esto! De verdad! Necesitas un psicólogo o hasta psiquiatra y es con urgencia, eres dependiente, estas posiblemente en depresión pero no lo quieres ver.

Ojala llegues a leer esto y vayas a buscar ayuda profesional en lugar de seguir en tu burbuja a ver hasta donde aguantas.

De hecho tu maravillosa pareja debería ver tu agonía y llevarte a buscar ayuda, si no lo nota es porque no es tan maravillosa como la quieres pintar.

En fin...
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Dom Feb 21, 2021 5:15 pm

Que falta de carácter en un hombre, así como una mujer no debe tener dependencia emocional con un hombre, igual para los hombres, tu dependes de ella y tú mundo se acaba naaaa la vida no se trata de eso se trata de dar y recibir, en una pareja tiene que ser recíproco sino ahí no hay nada.

Todo lo pintas color de rosa, pon los pies sobre la tierra, que cuando te bajes de la nube el golpe va a ser tenaz.

La verdad vives en un mundo de fantasía en que todo gira alrededor de ella, estás viviendo por ella y solo existe ella... Ayyy que patético la verdad.

Gente melosa gente amargosa, una cosa es ser romántico y cariñoso pero siendo persona teniendo una integridad, yo creo que tienes tan atosigada a tu pareja que por eso ella se refugia en el trabajo, pq hasta le dará lástima el ya no corresponder a ese amorrrdddd que le tienes.
azharos7ï

Notapor ValeriaEs » Dom Feb 21, 2021 6:56 pm

Amigo, para saber qué es lo que necesitas debes indagar en ti mismo y un psicólogo te va a ayudar.

Ni tu mismo sabes lo que quieres y es normal, los seres humanos somos seres complejos. A veces por más que intentamos no lo conseguimos y es ahí cuándo hay que solicitar ayuda profesional.
ValeriaEs

Notapor Bella2265 » Dom Feb 21, 2021 7:27 pm

El título del post va tan bien para la vida que llevas. No juzgare pero si te tiene en sus manos, es porque no tienes a donde ir. Has dejado que te domine en todo sentido. Tanto así que ni siquiera en el aspecto económico puedes solventar
Deseas cuidar sus hijos , no quiere, hijos contigo, en su decisión ha dejado claro que prefiere que estés en casa , te ha cortado las alas querido amigo 👀

Re: SexoSinCondon
Sab Feb 20, 2021 2:01 am

Gracias por sus respuestas, tienen cierta razón, yo utilizo está aplicación para llevarle el control ha mi pareja, la ha salvado de dar fechas incorrectas de su periodo, es algo distraída y la cuido porque quiero acrecentar la familia junto a ella, quizá no debo apurarme pero no me gustaría arriesgarla, lo mejor será convencerla de ir con un profesional al final de cuentas es su decisión, yo me dedico a ella y me dedicaré a sus hijos estudio en casa siendo autodidacta para ser un padre responsable. Ella es la del dinero, no es que no pueda trabajar, siente ella que le ayudo más en casa. Un saludo cordial.
Bella2265

Siguiente

Volver a Relación de pareja