ChocolateMezcal escribió:Requiero de un buen consejo, mi pareja es una mujer guapa he inteligente, se puede decir que lo tengo todo con ella, pero mi sueño es ser un espíritu libre, vagar, o internarme en la naturaleza, ella me dice hippie... No la quiero dejar pero su estilo de vida puede ser abrumador para mí, aún así estoy aprendiendo mucho de ella. Pero me desesperas, trabaja demasiado y no pasa tiempo conmigo. Que puedo hacer para tenerle más paciencia. Ella me da mucho cariño. Se merece lo mejor. Y yo trato. Cómo le demuestro que estoy con ella y solo con ella porque en verdad es amor lo que por ella siento. Que hago!? :/
ChocolateMezcal escribió:Ambos damos el 100, es una linda relación, yo solo quiero hacerle entender que yo era un Ave que surcava los cielos, un pez que nadaba por los mares, nos encontramos. Y ahora ella se volvió mi cielo, ahora solo navego en las agua de sus ojos que son tormenta cuando se molesta conmigo por soñar con vivir en un bosque, ahora soy un impaciente por querer salir. Ahora solo me quedo en casa a esperar. Y no es lamentable cuando ella está junto a mi, pero el tiempo que pasó solo, me destruye el pensar en que momento elegi unirme en espíritu y carne a otro ser.
ChocolateMezcal escribió:Yo deseo la muerte, ella me da razon para seguir vivo, lo intento y parece que lo logro, pero aún pienso en ello y eso me enferma, se que ella merece algo mejor y me dice que yo puedo dárselo; es verdad que necesitó meditarlo, no entiendo de donde nace esa idea que no permite disfrutar de la vida. ,(Perdón por la tristeza. Último post. Ciao.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado