Alexa1402 escribió:yo me siento igual que tu, todos los síntomas que acabaste de decir también los padezco.Piku escribió:Hola chicas, estoy de 6+4 Y quería preguntaros si sabéis si es normal que tenga 37°C de temperatura. Normalmente yo tengo 36,6°C hoy me dio por tomarme la temperatura y tengo 37°C. Los síntomas que tengo son como estos días, cansancio, sueño, aumento de pecho y por ratos frio, me da cm escalofrios, el estómago revuelto pero no vomito y hoy me duele un poco l cabeza pero es normal en mi los dolores de cabeza. Seguiré tomándome la temperatura que no vaya a subir
Tengo 6+1.
Hace dos días me hice una eco y mí bebé está bien, aún no he escuchado dmsu corazón, tengo que ir a la semana 8 ❤️
Yo no tengo eco hasta la semana 12. Me ha dicho la matrona que la eco que había antes sobre la semana 8 la han quitado por el tema covid. Pero vaya tengo claro que cualquier cosa me paso por urgencias y ya esta. Me volví a tomar la temperatura y bajo a 36,7 asíke bueno espero mañana estar mejor porque de pone un cuerpo más tonto jejejejeje. Del embarazo de mi hija no recuerdo tanto cansancio. Sólo náuseas por la mañana