Mamás para Octubre 2021💙💜

Re: Mamás para Octubre 2021💙💜

Notapor Piku » Vie Feb 19, 2021 8:39 pm

Alexa1402 escribió:
Piku escribió:Hola chicas, estoy de 6+4 Y quería preguntaros si sabéis si es normal que tenga 37°C de temperatura. Normalmente yo tengo 36,6°C hoy me dio por tomarme la temperatura y tengo 37°C. Los síntomas que tengo son como estos días, cansancio, sueño, aumento de pecho y por ratos frio, me da cm escalofrios, el estómago revuelto pero no vomito y hoy me duele un poco l cabeza pero es normal en mi los dolores de cabeza. Seguiré tomándome la temperatura que no vaya a subir
yo me siento igual que tu, todos los síntomas que acabaste de decir también los padezco.
Tengo 6+1.
Hace dos días me hice una eco y mí bebé está bien, aún no he escuchado dmsu corazón, tengo que ir a la semana 8 ❤️

Yo no tengo eco hasta la semana 12. Me ha dicho la matrona que la eco que había antes sobre la semana 8 la han quitado por el tema covid. Pero vaya tengo claro que cualquier cosa me paso por urgencias y ya esta. Me volví a tomar la temperatura y bajo a 36,7 asíke bueno espero mañana estar mejor porque de pone un cuerpo más tonto jejejejeje. Del embarazo de mi hija no recuerdo tanto cansancio. Sólo náuseas por la mañana
Piku

Notapor Koly08 » Vie Feb 19, 2021 9:09 pm

Me fue muy bien en la ecografía, el tamaño concuerda con la fecha de última regla (6+5) y pude escuchar su corazón ❤️ Fue muy emocionante
Koly08

Notapor Romi1414 » Vie Feb 19, 2021 10:07 pm

Alexa1402 escribió:
Piku escribió:Hola chicas, estoy de 6+4 Y quería preguntaros si sabéis si es normal que tenga 37°C de temperatura. Normalmente yo tengo 36,6°C hoy me dio por tomarme la temperatura y tengo 37°C. Los síntomas que tengo son como estos días, cansancio, sueño, aumento de pecho y por ratos frio, me da cm escalofrios, el estómago revuelto pero no vomito y hoy me duele un poco l cabeza pero es normal en mi los dolores de cabeza. Seguiré tomándome la temperatura que no vaya a subir
yo me siento igual que tu, todos los síntomas que acabaste de decir también los padezco.
Tengo 6+1.
Hace dos días me hice una eco y mí bebé está bien, aún no he escuchado dmsu corazón, tengo que ir a la semana 8 ❤️

Hola los mismos sintomas estoy teniendo estos dias pero igualitos por ahi escalofrios. Ojala todo este bien. Recien el lunes me hago ls primer esco y voy a estar de 7 +3
Romi1414

Notapor Alexa1402 » Vie Feb 19, 2021 11:45 pm

Koly08 escribió:Me fue muy bien en la ecografía, el tamaño concuerda con la fecha de última regla (6+5) y pude escuchar su corazón ❤️ Fue muy emocionante
cómo así que el tamaño concuerda con tu última fecha?
Por fun yo tendría como ya 8 semanas y 4 días creo.
En mí primera eco tenía 5+6 y esas semanas concuerdan con el día que ovule, pero no desde mí última fecha que llegó mí mes.
Que bueno me alegra mucho❤️❤️❤️ yo aún no escucho su corazoncito
me hice la primera eco a las 5+6
Alexa1402

Notapor Lirivane » Sab Feb 20, 2021 5:14 pm

Hola saludos a todas, mi nombre es Laura, tengo un hermoso hijo de 11 años, en 2019 tuve la desafortunada experiencia, de tener un aborto retenido tenia 3 meses me deprimí muchísimo y me costo mucho superar la perdida, ahora en este 2021, hace una semana me di cuenta que estoy en embarazo de 6 semanas esta para 17 octubre aproximadamente y estoy muy feliz aunque con un poco de miedo y en ocasiones siento angustia..por la experiencia anterior, pero trato de estar lo más tranquila posible
Lirivane

Notapor Danielamg10 » Sab Feb 20, 2021 10:35 pm

Hola a todas. A algunas las he leído en otros foros..... estoy embarazada me enteré hace 2 semanas estoy de 8 semanas y apenas mañana tengo mi primera cita médica de control y esperando que me envíen una ecografía cuanto antes para ver si mi bebé está bien!!!! Tengo muchas ganas de verlo y escucharlo porque en estos últimos días he dejado de sentir los si tomas que me hicieron sospechar de mi embarazo y he tenido pequeños Dolores bajitos
Danielamg10

Notapor Romi1414 » Sab Feb 20, 2021 10:41 pm

Danielamg10 escribió:Hola a todas. A algunas las he leído en otros foros..... estoy embarazada me enteré hace 2 semanas estoy de 8 semanas y apenas mañana tengo mi primera cita médica de control y esperando que me envíen una ecografía cuanto antes para ver si mi bebé está bien!!!! Tengo muchas ganas de verlo y escucharlo porque en estos últimos días he dejado de sentir los si tomas que me hicieron sospechar de mi embarazo y he tenido pequeños Dolores bajitos

Hola como estas? Estamos iguales el lunes me hago la primer eco pero anoche senti mucha necesidad de pujar q me desperto. Y desde ese momento tengo dolor no fuerte sino como q me voy a indisponer. Ya me dijo el doctor q haga reposo porque puedo tener un parto prematuro pero recien estoy de 7 semnas y la estoy pasando mal. Mas con la perdida de mi embarazo anterior cualquier dolor me asuste.
Romi1414

Notapor Alexa1402 » Dom Feb 21, 2021 12:58 am

Hola chicas.
Y a mí también a veces me dan cólicos pero suaves y esporádicos.
Me han dicho que es normal
También dolores de espalda baja...
Será ???
Tengo 6+2
Alexa1402

Notapor Sarag16 » Dom Feb 21, 2021 6:24 am

Hola chiks yo estoy de 8+1, me realice una eco a las 5+2 y no se escucho nada, tengo cita programada para inicios de marzo, al igual que varia tuve un aborto y luego de intentarlo 1 año y medio Dios por fin nos bendijo, los malestares que he tenido son de sueño cansancio y dolor como de colicos leves mi dr.me receto buscapina simple para los malestares y dolor de espalda en caso tal me dieran
Sarag16

Notapor Nat1986 » Dom Feb 21, 2021 3:37 pm

Hola a todas! Acá en la misma. Con + nuevamente luego de un aborto bioquímico hace un mes y medio. Mañana tengo la primer consulta con el médico. Espero que vaya todo bien. Felicidades a todas 💜
Nat1986

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada