patricia barale escribió:hola sos valeria la q era moderadora? d bs as?Valeria2030 escribió:Bueno envié el comentario antes jajajaja.
Ahora sí, el tiempo que llevan juntos. Son solo 10 meses, aunque digas que lo amas con toda tu alma, que es el amor de tu vida y el mejor hombre que conociste, y aunque pueda llegar a ser cierto que sea un hombre excelente y llegue a ser el hombre de tu vida, aún no lo sabes, solamente llevan juntos 10 meses, ni siquiera han vivido un aniversario juntos, les falta conocerse aunque no lo creas, les falta conocerse en distintas situaciones, saber cómo reaccionan ante determinadas cosas, gustos, mañas, etc. Tienen que disfrutar el tiempo de novios, de enamoramiento, de conquista (aunque ésta debería ser siempre en lo que dure la relación) me refiero al primer tiempo, a ser novios, a las citas, salir, pasar noches desvelados, noches de borrachera, noches de diversión, viajar, pasear, etc. Repito que con hijos se puede igual, hasta hay cosas que se disfrutan más con un hijo junto a ustedes, pero primero tienen que vivirlo solos como pareja para luego aumentar ese disfrute en familia. Les falta convivir, la convivencia es totalmente distinta a ser novios y pasar un fin de semana juntos, en la convivencia salen a la luz todos los aspectos de esa persona, de ambos, las costumbres, la crianza, toooodo. Y aún ustedes no se conocen ni de novios!
Bueno me mande un comentario por demás de largo, si leíste hasta el final ojalá algo te haya servido. No es imposible ni una idea horrorosa ser mamá joven, pero tampoco tan joven teniendo la oportunidad de elegir y hacer algo más antes, ahora que no estás embarazada podés aprovechar a hacer muchísimas cosas, para luego disfrutar el día que sí lo estés. Además, es algo que hay que charlar en pareja, es un paso enorme!
Hola Patri ? sisisisi soy yo, solamente que me olvidé como era la cuenta y contraseña anterior jajaja