Quiero embarazarme.

Re: Quiero embarazarme.

Notapor Valeria2030 » Dom Feb 23, 2020 12:46 pm

patricia barale escribió:hola sos valeria la q era moderadora? d bs as?

Valeria2030 escribió:Bueno envié el comentario antes jajajaja.

Ahora sí, el tiempo que llevan juntos. Son solo 10 meses, aunque digas que lo amas con toda tu alma, que es el amor de tu vida y el mejor hombre que conociste, y aunque pueda llegar a ser cierto que sea un hombre excelente y llegue a ser el hombre de tu vida, aún no lo sabes, solamente llevan juntos 10 meses, ni siquiera han vivido un aniversario juntos, les falta conocerse aunque no lo creas, les falta conocerse en distintas situaciones, saber cómo reaccionan ante determinadas cosas, gustos, mañas, etc. Tienen que disfrutar el tiempo de novios, de enamoramiento, de conquista (aunque ésta debería ser siempre en lo que dure la relación) me refiero al primer tiempo, a ser novios, a las citas, salir, pasar noches desvelados, noches de borrachera, noches de diversión, viajar, pasear, etc. Repito que con hijos se puede igual, hasta hay cosas que se disfrutan más con un hijo junto a ustedes, pero primero tienen que vivirlo solos como pareja para luego aumentar ese disfrute en familia. Les falta convivir, la convivencia es totalmente distinta a ser novios y pasar un fin de semana juntos, en la convivencia salen a la luz todos los aspectos de esa persona, de ambos, las costumbres, la crianza, toooodo. Y aún ustedes no se conocen ni de novios!

Bueno me mande un comentario por demás de largo, si leíste hasta el final ojalá algo te haya servido. No es imposible ni una idea horrorosa ser mamá joven, pero tampoco tan joven teniendo la oportunidad de elegir y hacer algo más antes, ahora que no estás embarazada podés aprovechar a hacer muchísimas cosas, para luego disfrutar el día que sí lo estés. Además, es algo que hay que charlar en pareja, es un paso enorme!

Hola Patri ? sisisisi soy yo, solamente que me olvidé como era la cuenta y contraseña anterior jajaja
Valeria2030

Notapor patricia barale » Mar Feb 25, 2020 10:06 am

me parecia cuando dijiste q estudiabas diseño grafico...me falta encontrar a helen...se cambio de nombre tantas veces,pero siempre habia algo q me hacia reconocerla.igual q a vos.solo q no entro tanto como antes y no llego a distingirla.
me alegro q estes bien y q le des un hermanito a brianna.

Valeria2030 escribió:
patricia barale escribió:hola sos valeria la q era moderadora? d bs as?

Valeria2030 escribió:Bueno envié el comentario antes jajajaja.

Ahora sí, el tiempo que llevan juntos. Son solo 10 meses, aunque digas que lo amas con toda tu alma, que es el amor de tu vida y el mejor hombre que conociste, y aunque pueda llegar a ser cierto que sea un hombre excelente y llegue a ser el hombre de tu vida, aún no lo sabes, solamente llevan juntos 10 meses, ni siquiera han vivido un aniversario juntos, les falta conocerse aunque no lo creas, les falta conocerse en distintas situaciones, saber cómo reaccionan ante determinadas cosas, gustos, mañas, etc. Tienen que disfrutar el tiempo de novios, de enamoramiento, de conquista (aunque ésta debería ser siempre en lo que dure la relación) me refiero al primer tiempo, a ser novios, a las citas, salir, pasar noches desvelados, noches de borrachera, noches de diversión, viajar, pasear, etc. Repito que con hijos se puede igual, hasta hay cosas que se disfrutan más con un hijo junto a ustedes, pero primero tienen que vivirlo solos como pareja para luego aumentar ese disfrute en familia. Les falta convivir, la convivencia es totalmente distinta a ser novios y pasar un fin de semana juntos, en la convivencia salen a la luz todos los aspectos de esa persona, de ambos, las costumbres, la crianza, toooodo. Y aún ustedes no se conocen ni de novios!

Bueno me mande un comentario por demás de largo, si leíste hasta el final ojalá algo te haya servido. No es imposible ni una idea horrorosa ser mamá joven, pero tampoco tan joven teniendo la oportunidad de elegir y hacer algo más antes, ahora que no estás embarazada podés aprovechar a hacer muchísimas cosas, para luego disfrutar el día que sí lo estés. Además, es algo que hay que charlar en pareja, es un paso enorme!

Hola Patri ? sisisisi soy yo, solamente que me olvidé como era la cuenta y contraseña anterior jajaja
patricia barale

Notapor Valeria2030 » Mar Feb 25, 2020 12:46 pm

patricia barale escribió:me parecia cuando dijiste q estudiabas diseño grafico...me falta encontrar a helen...se cambio de nombre tantas veces,pero siempre habia algo q me hacia reconocerla.igual q a vos.solo q no entro tanto como antes y no llego a distingirla.
me alegro q estes bien y q le des un hermanito a brianna.

Disculpa a todas por esta interrupción jajajaja
Gracias Patri, no usaba el foro desde que fui moderadora, porque entre mi casa, mi marido, Brianna, el trabajo y estudio, el foro me estresaba mucho jajaja y no encontraba el tiempo necesario para moderarlo como corresponde. Veo que Marce y Yomisma siguen haciendo un buen trabajo ?
Es otra nena y Bri la espera feliz feliz ? espero que estés super bien!
Valeria2030

Notapor LH_33 » Mar Feb 25, 2020 7:21 pm

Llevas solo 10 meses con él, mi consejo es que esperes, que os conozcáis más, que disfrutéis más el uno del otro, ir a cenar, hacer escapadas de fin de semana...y antes de tener un hijo convivais juntos y a poder ser solos.Hay un dicho que dice "el que se casa, casa quiere".Ahorrar y cada decisión importante que toméis, tomarla con cabeza.
LH_33

Notapor Nana1312 » Mar Feb 25, 2020 9:49 pm

Yo creo que es pronto pero no por tu edad sino porque con tu pareja llevan poco tiempo juntos, recorda que al principio de la relación todo es color de rosas pero a medida que una va conociendo a su pareja pueden ir surgiendo problemas, mayores o menores, pero en fin, tenes que pensar muy bien con quién vas a tener hijos ya que vas a estar atada a esa persona por siempre sigan siendo pareja o no, y en qué condiciones trae una un hijo al mundo. Pensalo bien, tenes mucho tiempo!
Nana1312

Notapor Oparin » Mié Feb 26, 2020 1:49 pm

Ahhh xD ni siquiera cumplen el año, aún todo es de color de rosa y como se está tan enamorados uno fantasea demasiado con tener un familia, no te miento, es lindo pensarlo y todo, pero hay que ser realista, supongo si tanto deseas a un niño, ya tienes tus estudios universitarios terminados, tienes un trabajo estable y tu casa propia, ¿cierto?, me perturba que la gente tome con tanta liviandad tener un hijo solo por un capricho, siendo que es un trabajo inmenso que requiere de mucha madurez mental y dinero, (el bebito no se alimentará de amor) aparte que también es muy necesario tener una pareja estable que sabes que desea con todas sus fuerzas tener un hijo, que te apoye en todo, que sea atento y cumpla de excelente manera su rol, la mala elección de una pareja termina siendo de estos hombres descuidados y gordos que lo único que hacen es sentarse a ver el fútbol y tomar mientras su pareja lucha contra las dificultades de la maternidad, acaso eso quieres? Sentirte sola? No tener escapatoria, sentirte cansada todo el tiempo y que nadie te preste atención o se preocupe por ti? Sentirte frustrada de ver como otros disfrutan su juventud y tu estas encerrada en una casa sin estudios ni trabajo? Yapo entonces se más madura y antes de tener un hijo, conoce bien a tu pareja, 1 año y 2 no sirven, pero los 4 o 5 si, Empieza una carrera, termina la, busca trabajo y ten tus propiedades y ahí recién esta bien que tengas un hijo, por que los niños deben nacer en las mejores condiciones, no son como los perritos ni los muñequitos, son humanos que requieren millones de cuidados y mucho dinero cuidar.
Oparin

Notapor ForesitaFeliz » Sab Feb 20, 2021 7:10 am

Muy joven yo a esa edad no pensaba en hijos, y ahora con 27 años ni siquiera los tengo porque llevo poco tiempo con mi novio a lo que voy que yo esty en mi tercera relacion de noviazgo para que veas qu ni siquiera hubiese funcionado si tenia con mis ex...nadie te asegura que pasara mañana apenas lleva 10 meses. Convivieron? Se conocen tanto como para decidir algo asi? No todo es color rosa conozco chicas de tu edad que se arrepintieron y quizas ahora les toca vivir lo que le paso y lo aceptan. Sino conviviste con el no lo conoces entonces. Mi consejo es que estudies, piensa en una carrera estas en la edad perfecta para hacerlo te sobra el tiempo y las ganas y no son tantos años cuando tengas al menos un titulo en la mano que aunque parezca tonto te servira de mucho a no tener nada, puedes decidir tener hijos o no. Te sobra tiempo y usalo para algo bueno y que te de estabilidad. Sos muy joven es mas hasta a mi me dicen que soy joven todavia por eso mi novio quiere esperar un tiempo mas ya que apenas llevamos medio año pero yo estoy segura que antes de los 30 quiero empezar a buscar, y la verdad no tener hijos te da muchas ventajas yo al menos disfrute de muchas cosas que con un hijo te puede costar, disfruta.
ForesitaFeliz

Anterior

Volver a Relación de pareja