Bren105 escribió:Llevo 7 años en pareja , cuando empezamos todo estaba bien, el siempre me decia lo hermosa que era y todo momento era bueno para el S*exo. Pero hace unos 2 años yo emtecdm a engordar y subi mucho de peso y desde ese entonces todo cambio entre nosotros. Ya no me dice que linda me veo , ahora me dice ( gordita mia) eso me fastidia , como si lo gorda me hubiera quitado lo linda. Y este ultimo año me di cuenta que ya no me mira como antes, aveces ni me mira.eso me deprime . Y me deprime mas cuando paso horas arreglandome para el y nada.
Bren105 escribió:Se lo que es que no te amen. Y esto no es falta de amor. Ya no le atraigo . Y no es que me sienta mal conmigo misma , yo se se estoy gorda y hago ejercicio como sano y hasta baje algunos kilos. Lo que me hace sentir mal es que desde que engorde el unico que no me mira es el. Recibo alagos a diariario y el solo me dice gorda. Cada que hablo con el el dice amarme y eso lo se , pero nunca admite que ya no le gusto .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado