A mi marido ya no le gusto.

A mi marido ya no le gusto.

Notapor Bren105 » Vie Feb 19, 2021 2:00 am

Llevo 7 años en pareja , cuando empezamos todo estaba bien, el siempre me decia lo hermosa que era y todo momento era bueno para el S*exo. Pero hace unos 2 años yo emtecdm a engordar y subi mucho de peso y desde ese entonces todo cambio entre nosotros. Ya no me dice que linda me veo , ahora me dice ( gordita mia) eso me fastidia , como si lo gorda me hubiera quitado lo linda. Y este ultimo año me di cuenta que ya no me mira como antes, aveces ni me mira.eso me deprime . Y me deprime mas cuando paso horas arreglandome para el y nada.
Bren105

Re: A mi marido ya no le gusto.

Notapor chicaanime » Vie Feb 19, 2021 2:31 am

Bren105 escribió:Llevo 7 años en pareja , cuando empezamos todo estaba bien, el siempre me decia lo hermosa que era y todo momento era bueno para el S*exo. Pero hace unos 2 años yo emtecdm a engordar y subi mucho de peso y desde ese entonces todo cambio entre nosotros. Ya no me dice que linda me veo , ahora me dice ( gordita mia) eso me fastidia , como si lo gorda me hubiera quitado lo linda. Y este ultimo año me di cuenta que ya no me mira como antes, aveces ni me mira.eso me deprime . Y me deprime mas cuando paso horas arreglandome para el y nada.

Jajaja y se lo has dicho?
one piece❤
chicaanime

Notapor ValeriaEs » Vie Feb 19, 2021 7:28 am

Lo primero, si estás mal con tu cuerpo y contigo misma lo que tienes que hacer es cambiarlo no quejarte...

No hagas dieta, mentalizate de que tienes que comer sano para vivir mejor. No cambies rápido la alimentación ni empieces a quitarte cosas porque así es como llegan los atracones de ansiedad.

Tú mira por tu salud y a lo mejor cuándo te sientas bien contigo misma ya no te sientes bien con tu esposo. Porque el amor no funciona así... Yo tengo una amiga que ha tenido 2 bebés seguidos y ha engordado 30 kilos y no los pierde tan fácil. Pues el esposo la mira igual y sigue enamorado de ella exactamente igual. El amor no varía cuándo es real, baja la intensidad porque al principio influyen mucho las hormonas.

Habla con él y dile que te hace sentir fea a ver qué te dice él.
ValeriaEs

Notapor Bren105 » Vie Feb 19, 2021 11:22 am

Se lo que es que no te amen. Y esto no es falta de amor. Ya no le atraigo . Y no es que me sienta mal conmigo misma , yo se se estoy gorda y hago ejercicio como sano y hasta baje algunos kilos. Lo que me hace sentir mal es que desde que engorde el unico que no me mira es el. Recibo alagos a diariario y el solo me dice gorda. Cada que hablo con el el dice amarme y eso lo se , pero nunca admite que ya no le gusto .
Bren105

Notapor ValeriaEs » Vie Feb 19, 2021 8:06 pm

Pues si estáis convencidas de que ya no sienten atracción por vosotras lo mejor es terminar. De nada sirve estar con un hombre que no te mira.
ValeriaEs

Notapor chicaanime » Vie Feb 19, 2021 8:18 pm

Bren105 escribió:Se lo que es que no te amen. Y esto no es falta de amor. Ya no le atraigo . Y no es que me sienta mal conmigo misma , yo se se estoy gorda y hago ejercicio como sano y hasta baje algunos kilos. Lo que me hace sentir mal es que desde que engorde el unico que no me mira es el. Recibo alagos a diariario y el solo me dice gorda. Cada que hablo con el el dice amarme y eso lo se , pero nunca admite que ya no le gusto .

Y si lo admitiera que cambiaría? Lo dejarías? Te enojarías o que cambiaría?

Realmente no se si es necedad de siempre querer tener la razón o si de verdad les gusta torturarse.

Que te diga "gordita mia" te causa tanto mal como si de verdad dijera la "verdad ya no me gustas" ?

Si estas tan segura en que es así y de verdad no puedes creer en que aun le gustas pero ya no lo dice como antes entonces que vas a hacer?
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Sab Feb 20, 2021 1:00 am

Depende de si te conoció flaca y ahora estás pasada de peso quizás si le molesta y no se anima a decirte ellos no te lo dirán pero con los actos te lo demuestran, aunque son suposiciones tuya el jamás te hablo y te lo dijo en cara, quizás sea porque subiste de peso o bien la chispa se apagó por otras cosas quien sabe eso es algo que deberías hablarlo con el dile que le molesta de vos si le pasa algo que notas que ya no es como antes, yo a mi novio le digo todo en si el mío tiene 10kg demás que se lo digo por su bien que los baje pero con esos kilitos yo lo quiero igual. La comunicación es fundamental en una relación y antes de quejarte haz algo por vos. Si ves que subiste de peso controla eso ve a clases de gym hazlo en casa si no puedes pagar un gym, o bien sales a caminar todos los días. Arréglate por ti no por como te vea el en este caso cada pareja un mundo no sabría decirte porque ya no te halaga como antes vos lo conoces, a parte hay que ver cómo es el, en todo caso si tienes baja autoestima y debes empezar por mejorar eso.
ForesitaFeliz

Notapor Ivyqueen » Sab Feb 20, 2021 1:19 am

A mi parecer el sigue diciendo lo con"cariño" ya quisiera yo q mínimo me dijera gordita mía, solo me habla por mi nombre
Ivyqueen

Volver a Relación de pareja