Lo eligo a el o ella?

Lo eligo a el o ella?

Notapor El mundo al revés » Mar Feb 16, 2021 7:02 am

Tengo una relación desde hace 3 años con mi novio, ha estado llena de altas y bajas, terminamos y volvemos, a principios de 2020 nos dimos un tiempo y yo conocí a una chica en la uni, la vdad terminamos teniendo un "free" cuando empezó la cuarentena seguí hablando con ella por msj y tenemos "algo" a distancia pues ella vive a 3 horas, aun así decidí regresar con mi novio sin decirle a ella y sin que él sepa de la chica . El es mi primer novio y le quiero muchísimo, pero la paz que el no me da la encuentro con ella, pero con el me la paso mejor, a veces el me trata mal y ella me da más amor o viceversa. He pensando en dejarla a ella pero me dice que me ama y cuando pienso en dejarlo a él simplemente no puedo porque le amo. No se que hacer!! Ni con quien quedarme o a lo mejor deba quedarme sola :(
No quiero lastimar a ninguno pero en el proceso me lastimó a mi. En el fondo se que va a terminal mal, realmente no se que hacer.
El mundo al revés

Re: Lo eligo a el o ella?

Notapor chicaanime » Mar Feb 16, 2021 7:05 am

El mundo al revés escribió:Tengo una relación desde hace 3 años con mi novio, ha estado llena de altas y bajas, terminamos y volvemos, a principios de 2020 nos dimos un tiempo y yo conocí a una chica en la uni, la vdad terminamos teniendo un "free" cuando empezó la cuarentena seguí hablando con ella por msj y tenemos "algo" a distancia pues ella vive a 3 horas, aun así decidí regresar con mi novio sin decirle a ella y sin que él sepa de la chica . El es mi primer novio y le quiero muchísimo, pero la paz que el no me da la encuentro con ella, pero con el me la paso mejor, a veces el me trata mal y ella me da más amor o viceversa. He pensando en dejarla a ella pero me dice que me ama y cuando pienso en dejarlo a él simplemente no puedo porque le amo. No se que hacer!! Ni con quien quedarme o a lo mejor deba quedarme sola :(
No quiero lastimar a ninguno pero en el proceso me lastimó a mi. En el fondo se que va a terminal mal, realmente no se que hacer.

Efectivamente deberías quedarte sola, busca ayuda psicológica porque parece que tienes complejos que no te tienen satisfecha contigo misma y por eso una sola persona no te satisface.
one piece❤
chicaanime

Notapor ValeriaEs » Mar Feb 16, 2021 11:19 am

Deberías quedarte sola porque eres dependiente emocionalmente de los dos. Eso tienes que tratartelo porque no puedes jugar así con las personas, está muy mal lo que haces y debería darte vergüenza mirarles a la cara y hablar con ellos sabiendo lo que estás haciendo.

Quién te has creído que eres para jugar con la vida y los sentimientos de los demás? Reflexiona porque efectivamente va a terminar mal.

Es mejor que te quedes sola, aprendas a no depender emocionalmente de nadie y después construyas una relación sana con alguien que te de verdad haga tu vida más bonita.
ValeriaEs

Notapor azharos7ï » Mié Feb 17, 2021 3:04 am

Apoyo el que te quedes sola pq le estás haciendo daño a la chica, haciéndole creer que la quieres y terminar con tu novio pq la verdad cuando ya te falta a repeto5 y te trata así es pq no hay amor de su parte, que importa si es el primero en todo, debes valorarte mujer y ser responsable de tus actos no debes hacerle daño a terceras personas.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja