No quiero lastimar a ninguno pero en el proceso me lastimó a mi. En el fondo se que va a terminal mal, realmente no se que hacer.
El mundo al revés escribió:Tengo una relación desde hace 3 años con mi novio, ha estado llena de altas y bajas, terminamos y volvemos, a principios de 2020 nos dimos un tiempo y yo conocí a una chica en la uni, la vdad terminamos teniendo un "free" cuando empezó la cuarentena seguí hablando con ella por msj y tenemos "algo" a distancia pues ella vive a 3 horas, aun así decidí regresar con mi novio sin decirle a ella y sin que él sepa de la chica . El es mi primer novio y le quiero muchísimo, pero la paz que el no me da la encuentro con ella, pero con el me la paso mejor, a veces el me trata mal y ella me da más amor o viceversa. He pensando en dejarla a ella pero me dice que me ama y cuando pienso en dejarlo a él simplemente no puedo porque le amo. No se que hacer!! Ni con quien quedarme o a lo mejor deba quedarme sola
No quiero lastimar a ninguno pero en el proceso me lastimó a mi. En el fondo se que va a terminal mal, realmente no se que hacer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados