Libni29 escribió:Hola les comento mi experiencia, desde mi fecha de ovulación que fue en la que tuve relaciones con mi novio pasaron 6 días y tuve un sangrado rosa al limpiarme luego 5 días antes de mi fecha de periodo que era ayer realice un test ya que sentía varios síntomas y me marcó la segunda rayita casi invisible eso me dejo bastantes dudas y ayer tarde cuando ya debía llegar mi periodo me realice uno nuevamente y este ya marca un poco más la segunda rayita lo que es mi ahora Positivo💕
Muchas felicidades¡! Que Bonita bendición 😍😍😍💖
Oye nena cuéntanos de tus síntomas,
Tuviste algún síntoma antes del sangrado?
Después?
Ahora? Como fueron cambiando?
Yo estoy en busca de un embarazo, pero solo tengo dolor de pechos como cada mes, y a veces solo es perceptible al tacto, y estuve investigando y dicen que es muy diferente un dolor de pechos por embarazo que como síntoma premestrual 🤔
Estoy muy triste por que justo hoy cumplo los 2 años de búsqueda, ya estuve en tratamiento, me hice análisis y todo bien, y nada que llega el anhelado positivo y nada...
Aún me faltan 4 días para que la fecha de mi menstruación, pero ya perdí mis esperanzas de esté por que no tengo ningún síntoma