Ansiosa!!Test antes del periodo?

Re: Ansiosa!!Test antes del periodo?

Notapor Morita10 » Lun Feb 15, 2021 5:34 am

Libni29 escribió:Hola les comento mi experiencia, desde mi fecha de ovulación que fue en la que tuve relaciones con mi novio pasaron 6 días y tuve un sangrado rosa al limpiarme luego 5 días antes de mi fecha de periodo que era ayer realice un test ya que sentía varios síntomas y me marcó la segunda rayita casi invisible eso me dejo bastantes dudas y ayer tarde cuando ya debía llegar mi periodo me realice uno nuevamente y este ya marca un poco más la segunda rayita lo que es mi ahora Positivo💕

Muchas felicidades¡! Que Bonita bendición 😍😍😍💖

Oye nena cuéntanos de tus síntomas,
Tuviste algún síntoma antes del sangrado?
Después?
Ahora? Como fueron cambiando?

Yo estoy en busca de un embarazo, pero solo tengo dolor de pechos como cada mes, y a veces solo es perceptible al tacto, y estuve investigando y dicen que es muy diferente un dolor de pechos por embarazo que como síntoma premestrual 🤔

Estoy muy triste por que justo hoy cumplo los 2 años de búsqueda, ya estuve en tratamiento, me hice análisis y todo bien, y nada que llega el anhelado positivo y nada...

Aún me faltan 4 días para que la fecha de mi menstruación, pero ya perdí mis esperanzas de esté por que no tengo ningún síntoma
Morita10

Notapor Nooee » Lun Feb 15, 2021 9:04 am

Ohh que bien me alegro.
Pues yo no e tenido ningún sangrado, lo que tengo son pequeñas molestias en el vientre a veces y me fatigo más...
Esperare a que me falten 2 o 3 días para hacerme el test.
Nooee

Notapor Geo96 » Lun Feb 15, 2021 1:13 pm

Noee, sabes exactamente cuando ovulaste? Yo me hice el test 11 dias depuws de ovular y salio positivo! No tuve ni que esperar a la falta, pero claro sabia exactamente el dia que había ovulado, y el clear blue digital me lo hice el dia que me tenía que venir, ni un dia de retraso me esperé jajajaja y ahora ya estoy de 7+3 🥰
Geo96

Notapor Nooee » Lun Feb 15, 2021 5:07 pm

Pues según la aplicación el sabado pasado fue mi pico alto de ovulación pero nose porque no soy muy exacta así que voy a esperar unos días más para hacermelo. Me alegro mucho por ti que guay ojalá me de ami tb jij
Nooee

Notapor Nooee » Lun Feb 15, 2021 5:09 pm

Perdón el sabado pasado no, el sabado 6, osea si es así me debería que salir ya pero como no estoy segura...
Nooee

Notapor Geo96 » Lun Feb 15, 2021 6:50 pm

Estas a 9 dias despues de ovular, justo justo, aun no te lo hagas jajaja pero no le hagas caso a la app, que ami me ponía wue ovulaba el 16 de mi ciclo y ovule el 24 al final, osea nada wue ver, el pico de la ovilacion fue el 22 de mi ciclo y mi ovulacion el 24, me lo confirmó la doctora hace unos dias jajajaj asi que nada que ver, esperate unos dias masss
Geo96

Notapor Nooee » Mar Feb 16, 2021 8:36 am

Vale me esperaré haber si aguanto hasta la próxima semana jajaja
Nooee

Notapor Joflorece » Mar Feb 16, 2021 2:28 pm

Chicas yo estoy muy nerviosa porque hice mis deberes como corresponde y el día viernes 12 de febrero me realice un test de embarazo el cual salió negativo, pero fue 4 días antes de mi periodo. Según la aplicación debería haberme llegado el 13 pero según mi ginecólogo el 15, hoy 16 de febrero es lo segundo día de retraso y me dan un poco de cólicos Y puntadas en el abdomen pero igual me da nervios porque el test quizás me lo realice muy antes y no sé si hacerme otro o esperar unos días más. Mi ginecólogo me dijo que si no me llegaba me realizara uno el día 20 pero es tan difícil estar en esta situación.
Joflorece

Notapor Yojcar89 » Mar Feb 16, 2021 3:23 pm

Hola chicas!! Felicidades a las que ya lograron sus positivos y suerte a las que están como yo esperando. Tengo una pregunta:¿Creen que al hacerse una prueba 3 días antes del periodo ya debe de salir positiva? Me acabo de hacer una y sale negativa ovule el día 3 febrero. En mi embarazo sin embrion que perdí en noviembre cuando me hice la prueba 4 días antes de que bajara ya me salía positiva. Y pienso que sino me sale faltando tan poco es porque este mes igual no lo conseguí🥲. Oh que opinan ustedes hay esperanza aún ? Use test de ovulación y también me guío por mi flujo. Y las pruebas que me realizo son digital y también de las one step
Yojcar89

Notapor franciscabriel » Mar Feb 16, 2021 3:56 pm

Segun la aplicacion llevo 2 dias de retraso pero yo soy irregular desde que deje las pastillas a fines de noviembre me an llegado todos los meses puntual y ahora este mes nada solo me e sentido algo delicada de la cesaria... Como cuando me agacho o hago fuerza me da un leve tiron en la zona de la cola y leve molestia en los pechos.. .... Que creen no quiero hacerme el test quiero esperar mas no quiero hacerme ilusiones
franciscabriel

AnteriorSiguiente

Volver a concebir