Bueno, como están ante de todo? No muchas han leído como fue mi perdida y lo díficil que ha sido sobre llevarla para mí y mi esposo.
Pero la cosa está así, mi esposo se encuentra en una posición de negación absoluta y yo no voy a pelear con el desde hace ya tres años estamos intentando tener un bebé y no había logrado quedar embarazada, hasta que lo logramos y nos pasó esto tan doloroso, bueno el a asumido que está situación de buscar un hijo nos hace daño y se rindió, pero yo no me voy a rendir. No estamos teniendo mucho encuentros sexuales últimamente y más que todo es por qué el se quiere cuidar y yo no, así que le voy a seguir el juego, cuando deje el condón usado por allí pienso tomarlo e introducir el esperma dentro de mí( leí que una mujer logro embarazarse así) o le pincharme todos los condones, también e pensado comprar pastillas anticonceptivas y decirle que me las estoy tomando y no hacer...
Se que suena muy descabellado pero leí uno de los foro una chica que está haciendo lo mismo porque quiere salir embarazada ysu esposo no quiere, también pensé que es imponerle un hijo a un hombre que no va a quererlo, pero este caso es distinto porque mi esposo lo anhelaba tanto como yo pero el se a rendido, solemos ser una pareja muy sólida, tendemos a apoyarnos en nuestras metas y sueños, pero el simplemente me a dejado de apoyar en este sueño, sin mi consentimiento decidió que ya no vamos a buscar más un hijo, porque piensa que es lo mejor, pues yo me niego a aceptarlo, no me pienso rendir, que que sueno muy desequilibrada, pero en realidad se lo que hago y lo que quiero.
En este punto ni la persona en quien confío me quiere ayudar, entonces que más puedo hacer? Sólo pienso que debo seguir adelante yo solo con este anhelo.