Quiero engañar a mi esposo para volver a salir embarazada

Quiero engañar a mi esposo para volver a salir embarazada

Notapor Scarleth de Ferrini » Dom Feb 07, 2021 4:06 am

Bueno, como están ante de todo? No muchas han leído como fue mi perdida y lo díficil que ha sido sobre llevarla para mí y mi esposo.
Pero la cosa está así, mi esposo se encuentra en una posición de negación absoluta y yo no voy a pelear con el desde hace ya tres años estamos intentando tener un bebé y no había logrado quedar embarazada, hasta que lo logramos y nos pasó esto tan doloroso, bueno el a asumido que está situación de buscar un hijo nos hace daño y se rindió, pero yo no me voy a rendir. No estamos teniendo mucho encuentros sexuales últimamente y más que todo es por qué el se quiere cuidar y yo no, así que le voy a seguir el juego, cuando deje el condón usado por allí pienso tomarlo e introducir el esperma dentro de mí( leí que una mujer logro embarazarse así) o le pincharme todos los condones, también e pensado comprar pastillas anticonceptivas y decirle que me las estoy tomando y no hacer...
Se que suena muy descabellado pero leí uno de los foro una chica que está haciendo lo mismo porque quiere salir embarazada ysu esposo no quiere, también pensé que es imponerle un hijo a un hombre que no va a quererlo, pero este caso es distinto porque mi esposo lo anhelaba tanto como yo pero el se a rendido, solemos ser una pareja muy sólida, tendemos a apoyarnos en nuestras metas y sueños, pero el simplemente me a dejado de apoyar en este sueño, sin mi consentimiento decidió que ya no vamos a buscar más un hijo, porque piensa que es lo mejor, pues yo me niego a aceptarlo, no me pienso rendir, que que sueno muy desequilibrada, pero en realidad se lo que hago y lo que quiero.
En este punto ni la persona en quien confío me quiere ayudar, entonces que más puedo hacer? Sólo pienso que debo seguir adelante yo solo con este anhelo.
Scarleth de Ferrini

Re: Quiero engañar a mi esposo para volver a salir embarazada

Notapor chicaanime » Dom Feb 07, 2021 5:37 am

Scarleth de Ferrini escribió:Bueno, como están ante de todo? No muchas han leído como fue mi perdida y lo díficil que ha sido sobre llevarla para mí y mi esposo.
Pero la cosa está así, mi esposo se encuentra en una posición de negación absoluta y yo no voy a pelear con el desde hace ya tres años estamos intentando tener un bebé y no había logrado quedar embarazada, hasta que lo logramos y nos pasó esto tan doloroso, bueno el a asumido que está situación de buscar un hijo nos hace daño y se rindió, pero yo no me voy a rendir. No estamos teniendo mucho encuentros sexuales últimamente y más que todo es por qué el se quiere cuidar y yo no, así que le voy a seguir el juego, cuando deje el condón usado por allí pienso tomarlo e introducir el esperma dentro de mí( leí que una mujer logro embarazarse así) o le pincharme todos los condones, también e pensado comprar pastillas anticonceptivas y decirle que me las estoy tomando y no hacer...
Se que suena muy descabellado pero leí uno de los foro una chica que está haciendo lo mismo porque quiere salir embarazada ysu esposo no quiere, también pensé que es imponerle un hijo a un hombre que no va a quererlo, pero este caso es distinto porque mi esposo lo anhelaba tanto como yo pero el se a rendido, solemos ser una pareja muy sólida, tendemos a apoyarnos en nuestras metas y sueños, pero el simplemente me a dejado de apoyar en este sueño, sin mi consentimiento decidió que ya no vamos a buscar más un hijo, porque piensa que es lo mejor, pues yo me niego a aceptarlo, no me pienso rendir, que que sueno muy desequilibrada, pero en realidad se lo que hago y lo que quiero.
En este punto ni la persona en quien confío me quiere ayudar, entonces que más puedo hacer? Sólo pienso que debo seguir adelante yo solo con este anhelo.

Y porque no mejor le dejas y te haces una inseminación?

Parece que anteponer tus propios deseos por el dolor de el, tu quieres un hijo para llenar el vacío de tu perdida, dejando de lado el miedo y dolor que tu pareja sienta.

Deberían buscar ayuda psicológica para volver a unirse y no querer unirlo a el a tí con un hijo.

Dime si quedas embarazada a pesar de que el no quiere y el se molestara tanto que te dejara aun cuando se hiciera cargo de ese hijo que pensarías? Que sentirías? Que harías?

Mejor no lo hagas y sanen con terapia y si eso no les sirve y se sigue negando déjale y sigue tu camino
one piece❤
chicaanime

Notapor Degomitas » Dom Feb 07, 2021 7:00 am

La verdad creo que eso puede acabar muy mal, tengo una hija de 9 años con mi esposo hemos tenido 4 perdidas ningun embarazo exactamente planeado, en el tercero me dijo que rotundamente no vamos a tener mas hijos y tomaba la decisión de operarse lo acepte, mientras eso pasaba usábamos condon por algun descuido me embarace otra vez apenas este mes, cuando le di la noticia lo tomo tan mal que me pidió el divorcio, en su momento no lo entendí y obviamente elegí a mi hijo al final no nos divorciamos pero el bebe lo estoy perdiendo de nuevo y ahora creo que estamos peor que al inicio decepcionados molestos y aunque no fue a propósito se que esto le causó mucho estrés miedo y dolor y no entendí cuando me dijo que no mas, supongo aunque no e preguntado que no esta dispuesto a hacernos análisis e intentarlo de nuevo por que lo mas seguro es que ahora si me pide el divorcio, seria muy egoísta de mi. parte solo pensar en mi
Degomitas

Notapor Bell_ » Dom Feb 07, 2021 10:48 am

Primeramente necesitas ayuda psicológica urgente,para llegar hacer eso es porque mentalmente estás mal,y no es malo pedir ayuda pero llega hacer descabellado, se que duele perder un hijo ,tuve 2 perdidas en mi vida y se que muchas han pasado por eso y que duele hasta el alma, pero tú deseo va más allá de algo normal, pasar por encima del dolor de tu marido , querer remplazar una perdida con otro bebé? Uno debe superar las pérdidas para volver a querer ser mamá , tu quieres llenar un vacío que aun no superas , todos tomamos el dolor de distinta forma y pensamos que nadie más como nosotras nos entiende, pero no pases por altos tus valores
Lo mejor que puedes hacer es buscar ayuda profesional, pueden buscar ayuda de pareja ,planteaselo y pues si el ya no quiere ni eso , sepárate , las relaciones son de 2 pero sin pasar a llevar al otro imponiendole algo que no quieres,existen Muchas formas de que tengas un hijo , inseminación , adopción etc pero primero antes que todo busca ayuda para que primero puedas superar tu perdida y la obsesión que tienes de salir embarazada a toda costa no es normal lo que haces.
Conversa con el, intenta recuperar lo que tenías con tu marido ,y si ya no funciona sepárate ,pero no le impongas algo que el no quiere porque puede salir muy mal.
Bell_

Notapor Brisa35 » Mié Feb 10, 2021 6:21 pm

Buenas Scarlet yo este 2020 tube dos perdidas y mi pareja decidio por su cuenta q no queria buscar mas..... Me sentí fatall pk yo no me queria rendir, me enfade mucho con el y le insistia en hablar de ello hasta q discutiamos,me tiere unas dos semanas o tres asi hasta q hubo un monento k ya no le hablaba del tema pk me rendi y a las 2 semanas mas o menos fue el quien me empezo a buscar y fue el quien decidio el mantener la relacion sexual hasta el final mientras k en esas semanas era la marcha atras y ahora estoy embarazada de 14 semanas, muchas veces es mejor dejar el tema a un lado q ellos solo vienen a ti cuando ven q no insistimos, mi consejo es dale un poco de tiempo y no le insistas q sea el quien tome la decisión y si ves k con el tiempo no hace nada volverlo hablar, entiendo tu frustacion pero no creo q debas hacer eso
Brisa35

Notapor Minervaxex » Sab Feb 13, 2021 3:16 am

Hola. Estuve leyendo las otras opiniones y tienen razon6, ante todo. Más lo que es un hijo, que no es cualquier cosa, es algo que se forma por 2 personas. Tu esposo debe estar dolido y lo entiendo, pero no puedes suponer que quedando embarazada, lo hagas feliz. Quizás sea un duelo que él necesita pasar y más adelante quiera retomar empezar de nuevo.
Pero ante todo, antes de elegir de hacer esas barbaridades que se te ocurren, como te sentirías tú, si después de todo lo que pasaron, sería al revés, y no quieres saber nada y tu marido te obliga a tener relaciones para que querés embarazada. Te sentirías violada? Ultrajada?? Sometida??? Ahora lo ves distinto. Antes de tomar una decisión como esta, que me parece muy egoísta, ponte del lado del otro, y fíjate si a tí te gustaría que el te use de incubadora por su deseo propio de ser padre.
Suerte!
Minervaxex

Volver a Aborto Involuntario