por Garbancito » Sab Feb 13, 2021 12:43 am
Pues gracias x preguntar Brisa!, Efectivamente la vomité, me fue imposible retenerla en el cuerpo, así que hablé con mi matrona y me mediré los niveles de glucosa en casa y se los llevaré a mi ginecólogo el 3 de marzo que tengo la siguiente ecografía. Ya te contaré a ver cómo me va, pero no voy a someter a mi cuerpo otra vez a eso,e mareé muchísimo y me bajó la temperatura, casi me desmayo. Fue horrible!![/quot
Vallaaa pues si q te callo mall, me siento afortunada pk ya escuche de varias chicas y dos conocidas q les callo fatalll vomitando y de mas bueno al menos te dieron otra solución menos mal, yo la verdad k estoy llevando un embarazo super bueno cero sintomas ni dolor nada de nada solo el susto del sabgrado y manchado de aquella vez y las pruebas k me han echo ninguna me ha caido mal espero q sea asi todooo el embarazo suerte!!😘😘😘[/quote]
Yo, quitando esa prueba, lo llevo muy bien tb. Tengo el pecho hinchado y dolorido y mucha hambre y nada más, el resto cero síntomas. En la ecografía de las 12 semanas me diagnosticaron una preclampsia leve y me dieron aspirina hasta la semana 36 de embarazo y el resto todo perfecto, traslucencia bucal bien y todo perfecto. Fue esta prueba la que me quitaba el sueño. Esta semana me compraré el glucómetro y me controlaré a ver q tal. Ya estoy comiendo mejor y me encuentro estupendamente. Así que ánimo tb para ti y que tú embarazo siga así de bien!!