mamá para agosto 2021

Re: mamá para agosto 2021

Notapor Brisa35 » Jue Feb 11, 2021 9:41 pm

Beylin escribió:Hola chicas quisiera saber si ya se les nota su pancita yo estoy en 11 semanas y no se me nota y solo siento un burbujeo cuando me estoy muy tranquila.. cuénteme cómo están ustedes ..

Holaa pues yo ando de 14+3 y a un no siento al bebe es pronto y bueno barriga a un no tengo lo k si me noto k hay una pequeña pendiente desde de bajo del pecho a la zona de debajo del hombligo cuando antes no tenia eso pero a un lo k es barriga no tengo, aveces estoy inchada y otras veces no aunk yo prefiero q no se me note no quiero tener barrigon jajajaja solo una barriguita discreta y no muy grande, mas que nada por comodidad ya q por experiencias de amigas y familiares se quejaban mucho
Brisa35

Notapor Brisa35 » Jue Feb 11, 2021 9:47 pm

Garbancito escribió:Gracias chicas!, El jueves voy a probar a ver q tal. Si aguanto en el cuerpo ese brebaje y sino a buscar otra solución. Deseadme suerte!, Os voy contando!

Garbancito q tal te fue la prueba???? Te la hiciste al final una conocida me conto k hace unos dias fue ya q era la 3 vez k intentaba hacer la prueba pk no la aguantaba y la vomitaba, espero q no aya sido tu caso y la ayas podido hacer
Brisa35

Notapor Beylin » Vie Feb 12, 2021 4:33 am

Ggg gracias por decirme la verdad yo estaba preocupada por eso pro no soy la única y eso me alivia mucho .. mañana yo me are un análisis de sangre.que dijo doctor que era para saber con exactitud en que semana estoy .
Beylin

Notapor Brisa35 » Vie Feb 12, 2021 8:41 am

Beylin escribió:Ggg gracias por decirme la verdad yo estaba preocupada por eso pro no soy la única y eso me alivia mucho .. mañana yo me are un análisis de sangre.que dijo doctor que era para saber con exactitud en que semana estoy .

Perfecto pues ya nos diras de cuantas estass!!!!! Y por la tripa no te preocupes q crecer nos crecerá jajajaja y sentirlo pues eso ya es segun cada chica, las hay q lo sienten antes y otras mas tardes, por ejemplo de eso si tengo ya ganas de querer sentirlo pero la barrigaaaaa prefiero q tarde en salirme y que no sea muy grande ten en cuenta q nos coje en pleno verano asi q mejor q sea poca jajajajajaja
Brisa35

Notapor Garbancito » Vie Feb 12, 2021 4:31 pm

Brisa35 escribió:
Garbancito escribió:Gracias chicas!, El jueves voy a probar a ver q tal. Si aguanto en el cuerpo ese brebaje y sino a buscar otra solución. Deseadme suerte!, Os voy contando!

Garbancito q tal te fue la prueba???? Te la hiciste al final una conocida me conto k hace unos dias fue ya q era la 3 vez k intentaba hacer la prueba pk no la aguantaba y la vomitaba, espero q no aya sido tu caso y la ayas podido hacer

Pues gracias x preguntar Brisa!, Efectivamente la vomité, me fue imposible retenerla en el cuerpo, así que hablé con mi matrona y me mediré los niveles de glucosa en casa y se los llevaré a mi ginecólogo el 3 de marzo que tengo la siguiente ecografía. Ya te contaré a ver cómo me va, pero no voy a someter a mi cuerpo otra vez a eso,e mareé muchísimo y me bajó la temperatura, casi me desmayo. Fue horrible!!
Garbancito

Notapor Andrea_1592 » Vie Feb 12, 2021 8:56 pm

Hola niñas!!! Les cuento que acabo de salir de la eco TN y mi bebé va perfecto, lo único fue que se movió demasiado tanto que no dejo que me confirmaran el s*ex*o 😅
Andrea_1592

Notapor Brisa35 » Vie Feb 12, 2021 9:16 pm

Garbancito escribió:
Brisa35 escribió:

Pues gracias x preguntar Brisa!, Efectivamente la vomité, me fue imposible retenerla en el cuerpo, así que hablé con mi matrona y me mediré los niveles de glucosa en casa y se los llevaré a mi ginecólogo el 3 de marzo que tengo la siguiente ecografía. Ya te contaré a ver cómo me va, pero no voy a someter a mi cuerpo otra vez a eso,e mareé muchísimo y me bajó la temperatura, casi me desmayo. Fue horrible!![/quot

Vallaaa pues si q te callo mall, me siento afortunada pk ya escuche de varias chicas y dos conocidas q les callo fatalll vomitando y de mas bueno al menos te dieron otra solución menos mal, yo la verdad k estoy llevando un embarazo super bueno cero sintomas ni dolor nada de nada solo el susto del sabgrado y manchado de aquella vez y las pruebas k me han echo ninguna me ha caido mal espero q sea asi todooo el embarazo suerte!!😘😘😘
Brisa35

Notapor Brisa35 » Vie Feb 12, 2021 9:19 pm

Andrea_1592 escribió:Hola niñas!!! Les cuento que acabo de salir de la eco TN y mi bebé va perfecto, lo único fue que se movió demasiado tanto que no dejo que me confirmaran el s*ex*o 😅

Jajaja un culo inquieto yo estoy deseando de q llegue el 26 de marzo para q me digan ya el S*exo ya q mi pareja no quiere ir al privado al menos por ahora no lo termino de convencer..... Asi q bueno me toca esperar😔😔
Brisa35

Notapor Beylin » Sab Feb 13, 2021 12:15 am

Hola pues ya la ise y feliz xq salió que estoy en 3 trimestre ..lo que me tiene muy triste es el médico me dijo que tengo muy baja mis hormonas y como el cálculo de el insiste que tengo 14 semanas xq el hace su cuenta desde el primer día de mi regla .y que mis hormonas son muy bajas xq solo tengo 110 y debo tener más y me dijo que x estar de 110 de hormonas pues mi embarazo esta mal ... Pro yo me cuento bien ... Solo mis náuseas vómito una vez al día .de ahí todo bien .pero el doctor dice que no está bien mi embarazo y si sigue así pues q me aria una limpieza de matriz..
Beylin

Notapor Garbancito » Sab Feb 13, 2021 12:43 am

Pues gracias x preguntar Brisa!, Efectivamente la vomité, me fue imposible retenerla en el cuerpo, así que hablé con mi matrona y me mediré los niveles de glucosa en casa y se los llevaré a mi ginecólogo el 3 de marzo que tengo la siguiente ecografía. Ya te contaré a ver cómo me va, pero no voy a someter a mi cuerpo otra vez a eso,e mareé muchísimo y me bajó la temperatura, casi me desmayo. Fue horrible!![/quot

Vallaaa pues si q te callo mall, me siento afortunada pk ya escuche de varias chicas y dos conocidas q les callo fatalll vomitando y de mas bueno al menos te dieron otra solución menos mal, yo la verdad k estoy llevando un embarazo super bueno cero sintomas ni dolor nada de nada solo el susto del sabgrado y manchado de aquella vez y las pruebas k me han echo ninguna me ha caido mal espero q sea asi todooo el embarazo suerte!!😘😘😘[/quote]

Yo, quitando esa prueba, lo llevo muy bien tb. Tengo el pecho hinchado y dolorido y mucha hambre y nada más, el resto cero síntomas. En la ecografía de las 12 semanas me diagnosticaron una preclampsia leve y me dieron aspirina hasta la semana 36 de embarazo y el resto todo perfecto, traslucencia bucal bien y todo perfecto. Fue esta prueba la que me quitaba el sueño. Esta semana me compraré el glucómetro y me controlaré a ver q tal. Ya estoy comiendo mejor y me encuentro estupendamente. Así que ánimo tb para ti y que tú embarazo siga así de bien!!
Garbancito

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada