MAMÁS PARA SEPTIEMBRE 2021?

Re: MAMÁS PARA SEPTIEMBRE 2021?

Notapor LauRoss » Jue Feb 11, 2021 8:28 pm

Wanda Martínez escribió:
Sofia Le escribió:Así estoy yo, estoy de 9 semanas y estaba muy feliz hasta la semana 7 no tenia ningún síntoma, sólo mucha hambre, pero hace dos semanas todo esta imposible, demasiado vomito, si agua tomó, agua vomito , me siento cansada sin energías la verdad la paso muy mal, ya tengo dos adorables niñas y ahora hacer todo y darles mi tiempo se me hace demsiado cansado, aveces me deprimo por todo esto🥴🥴

La verdad no es fácil, yo empecé desde la semana 3 con síntomas, ya tengo 8 semanas y no ha sido fácil, tengo un niño de 9 años que es super inquietó todavía no le doy la notícia de que va a tener un hermanito y trato de no asustarlo viéndome como enferma. Vendrán días mejores y la recompensa de todo estos síntomas son nuestros preciosos bebés 👶

Si es muy difícil pasar por estos síntomas de náuseas y vómitos y tener niños a cargo. Yo por ejemplo no puedo sentir el olor a cebolla me da terribles náuseas, mi esposo se tomó vacaciones y el cocina pero la semana que viene vuelve al trabajo y no se como voy a hacer con el tema cocina, frituras, verduras al cocinarse nada puedo sentir me vuelve loca
LauRoss

Notapor Monss73 » Vie Feb 12, 2021 2:28 am

Susan_coter escribió:Hola! Como que estan muy de moda los hematomas :( yo tengo uno al 10% y estoy con progesterona pero la he pasado horrible las manos se me calientan a tal punto que queman y a veces tengo frío exagerado :(
A alguien le pasa?

Holaaa .. yo también lo tenía al 10% (digo tenía porque ruego a dios que se allá achicado ja) a mi m explico el doc ...bueno asimilar a lo d Wanda. Y le dijo q antes no se le daba tanta bola porque no se lo estudiaba tanto pero con el tiempo se fue descubriendo q era amenaza d aborto .. así que q poreso es mejor tratarlo y hacer reposo .. estar tranquila y bueno no hacer fuerza ... A mí la verdad no me causa eso la progesterona . Deberías consultar o leer el prospecto a ver si es normal !! Igual me dijo el doc q 10% equivale a un hematoma Chico .. así que muchachas .. confiemos en Dios .. que valla bien nuestros embarazos y se desaparezcan así podemos disfrutar 💕🌼🤞🏼
Monss73

Notapor CamiRui » Vie Feb 12, 2021 9:57 pm

Hola chicas! Después de casi 2 años sin cuidarme me enteré del positivo en enero :D con fecha para 22-09. Ya tuve la 1ra eco y escuché sus latidos <3 fue lo más bello!!
CamiRui

Notapor Florinata » Vie Feb 12, 2021 11:10 pm

Hola! Yo también de 7+4 hoy tuve por la seguridad social primera eco y escuche los latidos. No lo esperaba porque creí que sería en la semana 12 la primera eco. Superemocionante😍
Florinata

Notapor Wanda Martínez » Mar Feb 16, 2021 2:58 pm

Hola chicas!🤰 como va su embarazo, cuantas semanas tienen ya??
Yo estoy de 9 semanas y los sintomas an mejorado las náuseas y los dolores de cabeza han disminuido, me da muchisima hambre, antes del embarazo comía poquito pero ahora no paró de comer.
Como van ustedes?!!👶😚
Wanda Martínez

Notapor Susan_coter » Mar Feb 16, 2021 7:41 pm

Hola wanda, pues yo sigo con nauseas... estoy de 7 semanas...
Que tal te fue con el hematoma?
Susan_coter

Notapor Wanda Martínez » Mar Feb 16, 2021 7:52 pm

Susan_coter escribió:Hola wanda, pues yo sigo con nauseas... estoy de 7 semanas...
Que tal te fue con el hematoma?

Hola Susan😊
Estuve consultando con mi doctora ayer y me dijo que mi hematoma no es grande y que como no he sangrado ni siquiera es considerado amenaza de aborto, sigo con la progesterona y el viernes iré hacerme una ecografía a ver si ya desapareció, igual mi suegra y mi esposo siguen ayudándome mucho en la casa para que yo no haga mucho esfuerzo y guarde reposo. Justamente hoy he tenido muchas náuseas creo que no debí celebrar tan rápido jjjj
Wanda Martínez

Notapor Monss73 » Mar Feb 16, 2021 8:39 pm

Wanda Martínez escribió:Hola chicas!🤰 como va su embarazo, cuantas semanas tienen ya??
Yo estoy de 9 semanas y los sintomas an mejorado las náuseas y los dolores de cabeza han disminuido, me da muchisima hambre, antes del embarazo comía poquito pero ahora no paró de comer.
Como van ustedes?!!👶😚

Hola waanda ! Yo creo q también con el correr d las semanas .. hoy ya estoy de 14+1 d a poco van mermando los malestares. Está semana q paso andaba con dolor d cabeza me tomaba paracetamol y mucho no me hacía .. el doc me dijo q dejara el ácido folico y empesaara con la supradyn pronatal.. y q me cuidara con las comidas q eso también podría generar el dolor d cabeza .. el tema es q me dolía cuando me agachaba o cuando me paraba rápido nose .. ya desde el finde hasta ahora gracias a Dios me eh sentido mejor .fueron un par d días nomás 🙏🏼. Ya mañana tengo la TN y depaso ver lo de hematoma y si se deja el ver el S*exo jaja..
Ustedes cómo andan todas q tal las panzitas !??
Última edición por Monss73 el Mar Feb 16, 2021 8:43 pm, editado 1 vez en total
Monss73

Notapor Wanda Martínez » Mar Feb 16, 2021 8:42 pm

Monss73 escribió:
Wanda Martínez escribió:Hola chicas!🤰 como va su embarazo, cuantas semanas tienen ya??
Como van ustedes?!!👶😚

Hola waanda ! Yo creo q también d a poco van mermando los malestares. Está semana q paso andaba con dolor d cabeza me tomaba parace

Si es de a poco, nada como mis primeras semanas fueron muy difíciles. Si es como mi primer embarazo a los 4 meses ya no tendre nada de síntomas
Wanda Martínez

Notapor kachi » Jue Feb 18, 2021 12:22 pm

Hola ..... En qué ecografia se ve el S*exo del bebé ?
kachi

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada