Wanda Martínez escribió:Sofia Le escribió:Así estoy yo, estoy de 9 semanas y estaba muy feliz hasta la semana 7 no tenia ningún síntoma, sólo mucha hambre, pero hace dos semanas todo esta imposible, demasiado vomito, si agua tomó, agua vomito , me siento cansada sin energías la verdad la paso muy mal, ya tengo dos adorables niñas y ahora hacer todo y darles mi tiempo se me hace demsiado cansado, aveces me deprimo por todo esto🥴🥴
La verdad no es fácil, yo empecé desde la semana 3 con síntomas, ya tengo 8 semanas y no ha sido fácil, tengo un niño de 9 años que es super inquietó todavía no le doy la notícia de que va a tener un hermanito y trato de no asustarlo viéndome como enferma. Vendrán días mejores y la recompensa de todo estos síntomas son nuestros preciosos bebés 👶
Si es muy difícil pasar por estos síntomas de náuseas y vómitos y tener niños a cargo. Yo por ejemplo no puedo sentir el olor a cebolla me da terribles náuseas, mi esposo se tomó vacaciones y el cocina pero la semana que viene vuelve al trabajo y no se como voy a hacer con el tema cocina, frituras, verduras al cocinarse nada puedo sentir me vuelve loca