Summercat escribió:Aniyen que triste que solo pueda estar el padre 30min... Después tendras que estar sola? De donde eres?
Vila que emoción!!!! Yo tambien estaría como tu, una mezcla de sentimientos.
Bueno pues he ido a visita y esta todo super bien tanto mi pequeña como yo estamos geniales así que toca esperar. Ya está totalmente encajada y lista para salir, ahora a ver cuando quiera la señorita. Ya mi próxima visita no será hasta el 1marzo 😱 que estaré de 40+1 para hacer monitores, control de líquido amniotico y tocaria programar inducción en el caso de que no me haya puesto de parto antes (que espero que si)
Si correcto en el momento que ingreso al Hospital debo ingresar sola, el debe esperar en él área de emergencias hasta que lo llaman esto cuando yo esté con 8 de dilatación el se alista y cuando pase a sala de expulsión ahí lo veo, de que nace son 30 min conmigo y el bebé, y lo vuelvo a ver hasta que me den la salida. Un enfermero me lleva a la puerta principal y ahí el nos espera afuera del Hospital, en caso que se complique y me daban hacer cesaría pues ahí si no lo vería del todo hasta que me den la salida, el si puede pedir permiso para entrar y conocer al bb mientras yo estoy en recuperación. Ah soy de Costa Rica.
Hoy fui a monitoreo y me dijeron que ya tenía el cuello borrado y tenía 1 cm de dilatación mi doctor me hizo desprendimiento de membranas que con eso me iba ayudar para comenzar con labor de parto. Si no nace al lunes tengo otra vez monitoreo y creo me vuelve hace lo mismo. Pero yo creo que el se viene el fin de semana con esto que me hicieron