Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Ruth4545 » Jue Feb 11, 2021 4:23 pm

Holaa chicas! Enhorabuena a las mamis que ya an tenido a sus bebés😍😍yo mañana otra vez monitores y ya me lo programaran por tema covid I tal... Yo I el papa nos tenemos que hacer PCR por eso mi gine esta programando.. 😅pero a mi hijo yo lo tuve así me pusieron oxitocina y Super bien nada más me la pudieren me pusieron también la epidural y no sentí ningún dolor por eso que lo prefiero 🤣🤣porque estoy leyendo que algunas no queréis oxitocina? Por algo en concreto???
Ruth4545

Notapor Marta7 » Jue Feb 11, 2021 7:26 pm

Yo también tengo monitores mañana. A ver qué tal. Yo hubiese preferido que me pusieran directamente ela oxitocina porque el tampon ese que te ponen de primeras no me hizo nada y fue un día y medio más de hospital. De todas formas a mi la oxitocina me produjo las contracciones pero no había manera de dilatar. Tarde otro día entero. Así que mas que nada por eso. Pero eso es diferente en cada una. Y como me pusieron tanta medicación tambien influye en que tarde un poco más en subir la leche si quieres dar el pecho.
Marta7

Notapor Summercat » Jue Feb 11, 2021 8:12 pm

Yo en el plan de parto ya he pedido epidural inmediata y si me tienen que poner oxitocina como la anterior vez fue genial porque pude descansar y no sufrí nada de dolor.
La matrona que me ha visitado hoy ya me ha dicho que si quiero epidural al ser el segundo que no espera a tener contracciones muy muy seguidas par ir al hospital porque a veces no da tiempo
Summercat

Notapor Gigi2020 » Jue Feb 11, 2021 8:16 pm

Hola, ya fecha para cesárea el 18 de este mes a las 8:30am , mi bebé viene grande y me dijo el doctor que mejor es cesárea, hoy peso 3.650g y midió 51cm... Soy primeriza
Gigi2020

Notapor SiilviaMp » Jue Feb 11, 2021 9:31 pm

Hola chicas!
Os cuento, llevo un par de horas con mucha presión en mi zona íntima, es como una sensación de pellizco fuerte y constante tanto interior como exterior..
No tengo dolores menstruales solo esa sensacion y la barriga muy dura y nose como interpretarla si son contracciones de parto o de Braxton o que puede ser..
Tengo el hospital a 40min, creéis que debería de ir?
SiilviaMp

Notapor Aniyen » Vie Feb 12, 2021 12:56 am

Summercat escribió:Aniyen que triste que solo pueda estar el padre 30min... Después tendras que estar sola? De donde eres?
Vila que emoción!!!! Yo tambien estaría como tu, una mezcla de sentimientos.
Bueno pues he ido a visita y esta todo super bien tanto mi pequeña como yo estamos geniales así que toca esperar. Ya está totalmente encajada y lista para salir, ahora a ver cuando quiera la señorita. Ya mi próxima visita no será hasta el 1marzo 😱 que estaré de 40+1 para hacer monitores, control de líquido amniotico y tocaria programar inducción en el caso de que no me haya puesto de parto antes (que espero que si)

Si correcto en el momento que ingreso al Hospital debo ingresar sola, el debe esperar en él área de emergencias hasta que lo llaman esto cuando yo esté con 8 de dilatación el se alista y cuando pase a sala de expulsión ahí lo veo, de que nace son 30 min conmigo y el bebé, y lo vuelvo a ver hasta que me den la salida. Un enfermero me lleva a la puerta principal y ahí el nos espera afuera del Hospital, en caso que se complique y me daban hacer cesaría pues ahí si no lo vería del todo hasta que me den la salida, el si puede pedir permiso para entrar y conocer al bb mientras yo estoy en recuperación. Ah soy de Costa Rica.

Hoy fui a monitoreo y me dijeron que ya tenía el cuello borrado y tenía 1 cm de dilatación mi doctor me hizo desprendimiento de membranas que con eso me iba ayudar para comenzar con labor de parto. Si no nace al lunes tengo otra vez monitoreo y creo me vuelve hace lo mismo. Pero yo creo que el se viene el fin de semana con esto que me hicieron
Aniyen

Notapor Tokita » Vie Feb 12, 2021 1:16 am

Que gracia, muchas tenemos monitores hoy 😂 Imolerlo no dice nada! Ya habrá dado a luz? Ojalá que si!
Yo soy primeriza y mucho no se, se que con la oxitocina tienes más dolor todavía 😂 pero bueno... Yo lo tengo clarisimo a la mínima epidural aunque no se que me da más canguelis😵😵😵 no soy nada fan de las agujas y menos de las agujotas.😑😑
Tokita

Notapor Liz82 » Vie Feb 12, 2021 3:11 am

Que emoción yo también tengo revisión mañana, ya vi que somos varias que mañana sabemos qué pasará

Yo sigo con flujo transparente y a veces un poco blanco pero sin olor ni comezón. He investigado y veo que es normal pero a ver qué me dicen mañana.
Liz82

Notapor Imolerlo » Vie Feb 12, 2021 5:47 am

Hola chicas!!! Por fin un minuto 😂 pues que os voy a decir! Que tengo la niña más bonita del mundo! Es alucinante de verdad
An sido muchas horas pero porque estaba verde verde ! Esooo si, una vez me puse en 3 cm epidural y en 1 hora ( dormida 😂) me puse en 10! Dos empujones que a pesar de la anestesia notaba las ganas perfectamente, ni un punto ni desgarro ni nada, súper espabilada está criatura😱 con todo lo que se movía en la barriga es súper tranquila! Chicas os espera el momento más bonito por favor 🙏 saborearlo!!!!!
Imolerlo

Notapor Tokita » Vie Feb 12, 2021 8:07 am

Olee enhorabuena!!!! Que rapidez! Yo al ser primeriza no correré la misma suerte a parte que creo que también estoy verde verde jajaja a ver que me dicen hoy, disfrútala y nos vas contando como te va cuando tengas un ratito!! 😘😘
Tokita

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada