Chicas no se si les haya sucedido igual, yo tengo 7 semanas y últimamente eh sentido mucha sensibilidad en las encías y las siento como escoreadas seguido.
Algún tip 😟
Brisa35 escribió:Yo utilizo bicarbonato sodico ya q es antibacteriano, unto mi pasta de dientes en mi cepillo y luego cojo con una cuchara y echo el bicarbonato en el cepillo k se pegue bien en la pasta, lo utilizo cada vez k me lavo los dientes y tambien mi enjuague bucal, si lo haces date flojito ya k te puede arrañar la encia, ami me funciona y voy muy bien con eso, me lo recomendó una amiga q es dentista y ella lo ha echo en sus dos embarazos, suerte
Deni88 escribió:Brisa35 escribió:Yo utilizo bicarbonato sodico ya q es antibacteriano, unto mi pasta de dientes en mi cepillo y luego cojo con una cuchara y echo el bicarbonato en el cepillo k se pegue bien en la pasta, lo utilizo cada vez k me lavo los dientes y tambien mi enjuague bucal, si lo haces date flojito ya k te puede arrañar la encia, ami me funciona y voy muy bien con eso, me lo recomendó una amiga q es dentista y ella lo ha echo en sus dos embarazos, suerte
Hola! Soy Odontóloga y no recomiendo como tal el bicarbonato de esa forma, ya que es abrasivo, actúa como una lija sobre los dientes y la encía, los lastíma. Lo recomdable es que vaya con su odontólogo para que valore que es lo que necesita.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado