Dolor de encías en el embarazo

Dolor de encías en el embarazo

Notapor Amorsinn12 » Mié Feb 10, 2021 10:06 pm

Chicas no se si les haya sucedido igual, yo tengo 7 semanas y últimamente eh sentido mucha sensibilidad en las encías y las siento como escoreadas seguido.

Algún tip 😟
Amorsinn12

Re: Dolor de encías en el embarazo

Notapor Deni88 » Mié Feb 10, 2021 10:23 pm

Hola! Te recomiendo ir con el odontólogo para que te valore, por el embarazo es común la gingivitis (sangrado e inflamación de encías) por los cambios hormonales, siempre y cuando tengas buena higiene y no tengas sarro y/o placa bacteriana, en cuanto pases tú embarazo eso tiene que despareces, pero si hay mala higiene, te pongas lo que te pongas no te va a ayudar por que son las bacterias las que estarían ocasionando eso.
Deni88

Notapor Tokita » Jue Feb 11, 2021 2:16 am

Si, ami me dijeron que fuera al odontologo a hacerme una limpieza por que el embarazo aveces afecta a los dientes. Si les dices que estas embarazada sabrán cuando citarte.
Tokita

Notapor Amorsinn12 » Jue Feb 11, 2021 3:25 am

Gracias por los consejos ✨ si, haré una cita con el dentista para ver cómo están mis encias 😁
Amorsinn12

Notapor Jhoanna36 » Jue Feb 11, 2021 4:28 am

A mi me dio fue horrible me compre la sensodine y empezó a mejorar y fui a el odontologo me hicieron limpieza y ya no me duele gracias a Dios por que eso fue horrible
Jhoanna36

Notapor Brisa35 » Jue Feb 11, 2021 10:43 am

Yo utilizo bicarbonato sodico ya q es antibacteriano, unto mi pasta de dientes en mi cepillo y luego cojo con una cuchara y echo el bicarbonato en el cepillo k se pegue bien en la pasta, lo utilizo cada vez k me lavo los dientes y tambien mi enjuague bucal, si lo haces date flojito ya k te puede arrañar la encia, ami me funciona y voy muy bien con eso, me lo recomendó una amiga q es dentista y ella lo ha echo en sus dos embarazos, suerte
Brisa35

Notapor Deni88 » Jue Feb 11, 2021 3:39 pm

Brisa35 escribió:Yo utilizo bicarbonato sodico ya q es antibacteriano, unto mi pasta de dientes en mi cepillo y luego cojo con una cuchara y echo el bicarbonato en el cepillo k se pegue bien en la pasta, lo utilizo cada vez k me lavo los dientes y tambien mi enjuague bucal, si lo haces date flojito ya k te puede arrañar la encia, ami me funciona y voy muy bien con eso, me lo recomendó una amiga q es dentista y ella lo ha echo en sus dos embarazos, suerte

Hola! Soy Odontóloga y no recomiendo como tal el bicarbonato de esa forma, ya que es abrasivo, actúa como una lija sobre los dientes y la encía, los lastíma. Lo recomdable es que vaya con su odontólogo para que valore que es lo que necesita.
Deni88

Notapor Brisa35 » Jue Feb 11, 2021 3:51 pm

Deni88 escribió:
Brisa35 escribió:Yo utilizo bicarbonato sodico ya q es antibacteriano, unto mi pasta de dientes en mi cepillo y luego cojo con una cuchara y echo el bicarbonato en el cepillo k se pegue bien en la pasta, lo utilizo cada vez k me lavo los dientes y tambien mi enjuague bucal, si lo haces date flojito ya k te puede arrañar la encia, ami me funciona y voy muy bien con eso, me lo recomendó una amiga q es dentista y ella lo ha echo en sus dos embarazos, suerte

Hola! Soy Odontóloga y no recomiendo como tal el bicarbonato de esa forma, ya que es abrasivo, actúa como una lija sobre los dientes y la encía, los lastíma. Lo recomdable es que vaya con su odontólogo para que valore que es lo que necesita.

Pues a mi me funciona la verdad y llevo algunos años haciendolo y como e dicho ella es dentista y me lo recomendo ella pero bueno eso es como todo para gustos colores.... Por eso le dije a la chica k si lo hiciera se los lavara de manera sueve, a mi en ningún momento me ha dicho k fuera malo y cuando e ido al dentista k ha sido recientemente debido al embarazo me han visto mi boca y encias sanas
Brisa35

Volver a Estoy embarazada