kim26 escribió:Mira, yo tuve mi perdida el 25 de diciembre, el 8 de enero me hice un test para ver si ya había bajado la hormona del embarazo y esperar mi regla, y efectivamente ya me dio negativo. Pero como no me venía, el 31 de enero, de curiosa y pensando que me me iba a dar negativo, me hice un test, y me sorprendí infinitamente por que dio positivo, lo repetí durante toda la semana, con distintas marcas de test para estar segura, y si todos dieron positivo. Eso fué 5 semanas después del aborto, para que te hagas una idea.
😨😨😨😨 y yo que pensé que tendría que esperar una regla real después del aborto.. yo tuve el aborto el 15 de enero y desde eso no he tenido nada nada de sangrado, solo siento cólicos como si me fuera a bajar algunos días más fuertes que otros. Me haré una prueba si el 15 de este mes no me baja. Porque también hice como tú, una semana después del aborto me hice un test de orina para saber que la hormona hubiera bajado y si , me dio negativo, sentiste algún otro síntoma ? Porque los senos no me duelen para nada.. solo dolor de regla y flujo abundante[/quote]
Lo ideal si que hubiera sido esperar la regla, pero te juro que lo que pensé fue "ay si para el otro embarazo estuve 6 meses intentando, por unas poquitas veces sin cuidarme no creo que me quede" 🤦♀️
Lo bueno, es que ya había tenido la revisión con el ginecólogo y me habia dicho que estaba todo perfecto y que ya podía intentarlo físicamente hablando, pero mejor me esperara una regla para tener mejor control. Creo que unos días después de esa visita médica, se formó el porotito.
Antes del test tenía dolores de tipo premenstruales y de nuevo acné, y creía que me iba a venir la regla y nunca llegó.. y después de hacerme el test, empecé con asco casi el 50% del día, y recien esta semana me dio sensibilidad en los pechos y más sueño, por que los primeros días que me enteré no podia dormir (del miedo mismo de que vuelva a perderlo) pero llevo casi una semana de un sueño brutal desde las 5 o 6 de la tarde ya..