Embarazo después de un aborto espontaneo

Re: Embarazo después de un aborto espontaneo

Notapor MIlly » Dom Feb 07, 2021 1:45 am

Mia por lo menos ya tuviste a tu niña ... ya para conocer el amor se madre con uno es suficiente.... que pena que te separarte de el .. pero bueno quien sepa que algún día encontraras quien de verdad te haga feliz... mia yo tengo hijos pero ya están grandes .. con mi esposo llevamos 14 años y no lo hemos podido lograr .. ya mi hijo tiene 23 años y mi hija 17 ... ya de echo nos quedamos mi esposo y yo solos porque el se fue para el ejército y la niña pasa más tiempo en casa de su papa asi que nos quedamos solos.. por lo menos tuviste a tu princesa

Fin. Si hice un invitro hace como 4 años y no funciono
MIlly

Notapor Nicole Zavala » Mar Feb 09, 2021 6:57 am

Hola
Yo tuve un aborto espontáneo el 18 de octubre me dijeron que lo mejor era cuidarme y me puse la inyección trimestral en enero 18 debía ponerme otra pero ya no me quiero cuidar ni mi esposo tampoco quiere queremos volver a intentarlo pero después del aborto no he tenido regla hemos tenido relaciones creen que pueda quedar embarazada o primero tengo que tener regla
Nicole Zavala

Notapor __jess__ » Mar Feb 09, 2021 11:53 am

Nicole Zavala escribió:Hola
Yo tuve un aborto espontáneo el 18 de octubre me dijeron que lo mejor era cuidarme y me puse la inyección trimestral en enero 18 debía ponerme otra pero ya no me quiero cuidar ni mi esposo tampoco quiere queremos volver a intentarlo pero después del aborto no he tenido regla hemos tenido relaciones creen que pueda quedar embarazada o primero tengo que tener regla

Hola! Mi médico me explicó que, luego del aborto, el ciclo se reinicia y obviamente antes de que venga regla tiene que haber ovulación, entonces físicamente es posible embarazarse antes de la primera regla. Me dijo también, que ellos suelen recomendar un espacio de una regla (en los cuerpos que ya están físicamente bien para volver a quedar embarazadas) por que es más fácil de llevar un control si hubiera embarazo. Pero físicamente es posible embarazarse antes de esa primera regla
__jess__

Notapor Fitipaldis » Jue Feb 11, 2021 1:33 am

__jess__ escribió:

Hola! Mi médico me explicó que, luego del aborto, el ciclo se reinicia y obviamente antes de que venga regla tiene que haber ovulación, entonces físicamente es posible embarazarse antes de la primera regla. Me dijo también, que ellos suelen recomendar un espacio de una regla (en los cuerpos que ya están físicamente bien para volver a quedar embarazadas) por que es más fácil de llevar un control si hubiera embarazo. Pero físicamente es posible embarazarse antes de esa primera regla

Gracias por este comentarios, yo tuve un aborto el 9 de enero y hemos tenido relaciones sin protección. No sé cuándo me tiene que venir la regla pero mi marido dice que cree que estoy embarazada, yo le digo que no sé cuándo me tiene que venir así q tampoco cuándo hacerme un test.
Fitipaldis

Notapor __jess__ » Jue Feb 11, 2021 12:08 pm

Fitipaldis escribió:
__jess__ escribió:

Gracias por este comentarios, yo tuve un aborto el 9 de enero y hemos tenido relaciones sin protección. No sé cuándo me tiene que venir la regla pero mi marido dice que cree que estoy embarazada, yo le digo que no sé cuándo me tiene que venir así q tampoco cuándo hacerme un test.

Mira, yo tuve mi perdida el 25 de diciembre, el 8 de enero me hice un test para ver si ya había bajado la hormona del embarazo y esperar mi regla, y efectivamente ya me dio negativo. Pero como no me venía, el 31 de enero, de curiosa y pensando que me me iba a dar negativo, me hice un test, y me sorprendí infinitamente por que dio positivo, lo repetí durante toda la semana, con distintas marcas de test para estar segura, y si todos dieron positivo. Eso fué 5 semanas después del aborto, para que te hagas una idea.
__jess__

Notapor kim26 » Jue Feb 11, 2021 1:42 pm

Mira, yo tuve mi perdida el 25 de diciembre, el 8 de enero me hice un test para ver si ya había bajado la hormona del embarazo y esperar mi regla, y efectivamente ya me dio negativo. Pero como no me venía, el 31 de enero, de curiosa y pensando que me me iba a dar negativo, me hice un test, y me sorprendí infinitamente por que dio positivo, lo repetí durante toda la semana, con distintas marcas de test para estar segura, y si todos dieron positivo. Eso fué 5 semanas después del aborto, para que te hagas una idea.[/quote]

😨😨😨😨 y yo que pensé que tendría que esperar una regla real después del aborto.. yo tuve el aborto el 15 de enero y desde eso no he tenido nada nada de sangrado, solo siento cólicos como si me fuera a bajar algunos días más fuertes que otros. Me haré una prueba si el 15 de este mes no me baja. Porque también hice como tú, una semana después del aborto me hice un test de orina para saber que la hormona hubiera bajado y si , me dio negativo, sentiste algún otro síntoma ? Porque los senos no me duelen para nada.. solo dolor de regla y flujo abundante
kim26

Notapor __jess__ » Jue Feb 11, 2021 6:10 pm

kim26 escribió:Mira, yo tuve mi perdida el 25 de diciembre, el 8 de enero me hice un test para ver si ya había bajado la hormona del embarazo y esperar mi regla, y efectivamente ya me dio negativo. Pero como no me venía, el 31 de enero, de curiosa y pensando que me me iba a dar negativo, me hice un test, y me sorprendí infinitamente por que dio positivo, lo repetí durante toda la semana, con distintas marcas de test para estar segura, y si todos dieron positivo. Eso fué 5 semanas después del aborto, para que te hagas una idea.

😨😨😨😨 y yo que pensé que tendría que esperar una regla real después del aborto.. yo tuve el aborto el 15 de enero y desde eso no he tenido nada nada de sangrado, solo siento cólicos como si me fuera a bajar algunos días más fuertes que otros. Me haré una prueba si el 15 de este mes no me baja. Porque también hice como tú, una semana después del aborto me hice un test de orina para saber que la hormona hubiera bajado y si , me dio negativo, sentiste algún otro síntoma ? Porque los senos no me duelen para nada.. solo dolor de regla y flujo abundante[/quote]

Lo ideal si que hubiera sido esperar la regla, pero te juro que lo que pensé fue "ay si para el otro embarazo estuve 6 meses intentando, por unas poquitas veces sin cuidarme no creo que me quede" 🤦‍♀️
Lo bueno, es que ya había tenido la revisión con el ginecólogo y me habia dicho que estaba todo perfecto y que ya podía intentarlo físicamente hablando, pero mejor me esperara una regla para tener mejor control. Creo que unos días después de esa visita médica, se formó el porotito.
Antes del test tenía dolores de tipo premenstruales y de nuevo acné, y creía que me iba a venir la regla y nunca llegó.. y después de hacerme el test, empecé con asco casi el 50% del día, y recien esta semana me dio sensibilidad en los pechos y más sueño, por que los primeros días que me enteré no podia dormir (del miedo mismo de que vuelva a perderlo) pero llevo casi una semana de un sueño brutal desde las 5 o 6 de la tarde ya..
__jess__

Notapor kim26 » Jue Feb 11, 2021 11:30 pm

__jess__ escribió:
kim26 escribió:Mira, yo tuve mi perdida el 25 de diciembre, el 8 de enero me hice un test para ver si ya había bajado la hormona del embarazo y esperar mi regla, y efectivamente ya me dio negativo. Pero como no me venía, el 31 de enero, de curiosa y pensando que me me iba a dar negativo, me hice un test, y me sorprendí infinitamente por que dio positivo, lo repetí durante toda la semana, con distintas marcas de test para estar segura, y si todos dieron positivo. Eso fué 5 semanas después del aborto, para que te hagas una idea.

😨😨😨😨 y yo que pensé que tendría que esperar una regla real después del aborto.. yo tuve el aborto el 15 de enero y desde eso no he tenido nada nada de sangrado, solo siento cólicos como si me fuera a bajar algunos días más fuertes que otros. Me haré una prueba si el 15 de este mes no me baja. Porque también hice como tú, una semana después del aborto me hice un test de orina para saber que la hormona hubiera bajado y si , me dio negativo, sentiste algún otro síntoma ? Porque los senos no me duelen para nada.. solo dolor de regla y flujo abundante

Lo ideal si que hubiera sido esperar la regla, pero te juro que lo que pensé fue "ay si para el otro embarazo estuve 6 meses intentando, por unas poquitas veces sin cuidarme no creo que me quede" 🤦‍♀️
Lo bueno, es que ya había tenido la revisión con el ginecólogo y me habia dicho que estaba todo perfecto y que ya podía intentarlo físicamente hablando, pero mejor me esperara una regla para tener mejor control. Creo que unos días después de esa visita médica, se formó el porotito.
Antes del test tenía dolores de tipo premenstruales y de nuevo acné, y creía que me iba a venir la regla y nunca llegó.. y después de hacerme el test, empecé con asco casi el 50% del día, y recien esta semana me dio sensibilidad en los pechos y más sueño, por que los primeros días que me enteré no podia dormir (del miedo mismo de que vuelva a perderlo) pero llevo casi una semana de un sueño brutal desde las 5 o 6 de la tarde ya..[/quote]

😁😁 que linda historia.. te súper felicito y vas a ver qué todo irá perfecto! Yo me esperaré más o menos para el 20 de este mes , si no le baja la regla me haré el test . Gracias por responderme 💟
kim26

Notapor __jess__ » Vie Feb 12, 2021 11:39 am

kim26 escribió:
__jess__ escribió:

Antes del test tenía dolores de tipo premenstruales y de nuevo acné, y creía que me iba a venir la regla y nunca llegó.. y después de hacerme el test, empecé con asco casi el 50% del día, y recien esta semana me dio sensibilidad en los pechos y más sueño, por que los primeros días que me enteré no podia dormir (del miedo mismo de que vuelva a perderlo) pero llevo casi una semana de un sueño brutal desde las 5 o 6 de la tarde ya..

😁😁 que linda historia.. te súper felicito y vas a ver qué todo irá perfecto! Yo me esperaré más o menos para el 20 de este mes , si no le baja la regla me haré el test . Gracias por responderme 💟[/quote]

Gracias por tus buenos deseos 😊😊 en cuanto te hagas el test contá como te fué 💕💕 Suertee!! 🤞🤞
__jess__

Notapor Mia35 » Mié Feb 17, 2021 7:11 pm

MIlly escribió:Mia por lo menos ya tuviste a tu niña ... ya para conocer el amor se madre con uno es suficiente.... que pena que te separarte de el .. pero bueno quien sepa que algún día encontraras quien de verdad te haga feliz... mia yo tengo hijos pero ya están grandes .. con mi esposo llevamos 14 años y no lo hemos podido lograr .. ya mi hijo tiene 23 años y mi hija 17 ... ya de echo nos quedamos mi esposo y yo solos porque el se fue para el ejército y la niña pasa más tiempo en casa de su papa asi que nos quedamos solos.. por lo menos tuviste a tu princesa

Fin. Si hice un invitro hace como 4 años y no funciono

Entiendo Milly, solo queda ser fuerte y esperar, deja de presionarte, se feliz con tus niños, se feliz con tu esposo, disfruta el tiempo que pasan juntos, si dios quiere que se de se dará, un abrazo gigante
Mia35

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario