Irma98 escribió:Hola nena, todo excelente Gracias a Dios, hoy iniciamos las comidas, la fruta muy bien comió bastante, y la verdura fue difícil solo acepto unas cuantas probadas🥴 comenzó a llorar mucho del hambre, le tuve que dar el biberón, estuvo muy irritable todo el día, creo que fue por que no durmió sus siestas como las suele dormir, ya ahorita de noche fuimos a dar una vuelta en el carro se durmió, llagamos a casa y seguía dormido que mejor no le di su baño y lo dejé dormir, ahorita aún sigue durmiendo a pesar del ruido que hacen no despierta, solo tomo su pacha y a seguir durmiendo, una etapa difícil jaja donde tengo que hacerle rutina peor vamos poco a poco, a ver qué tal me va mañana 🙈 saludes nenas me cuentan cómo va todo con ustedes
Tania_zeldita escribió:Hola niñas
Grace bendiciones para tus bebas y ojala se cuide tu baby hermosa
Irma a poco le afecto tanto la Ac ya me dio miedo a jaja a mi me toca el mes que viene.
Fuimos a consulta de 5 meses mi nena pesa 6.4kg y mide 63 cms y esta muy bien gracias a Dios
Nos recetó hierro bueno a ella jiji que porque la lactancia materna no cubre todo el hierro q los bebés necesitan
Un saludo y un abrazo desde Chihuahua, México
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado