❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor GraceMejia » Dom Ene 31, 2021 12:17 am

Muchas gracias hermosa, bendiciones para tu bebé y espero que te la pases bien mañana cuida mucho a ese bebé hermoso!!!me cuentas como te fue. Besos 😍
GraceMejia

Notapor Irma98 » Mar Feb 02, 2021 4:34 am

Hola nena, todo excelente Gracias a Dios, hoy iniciamos las comidas, la fruta muy bien comió bastante, y la verdura fue difícil solo acepto unas cuantas probadas🥴 comenzó a llorar mucho del hambre, le tuve que dar el biberón, estuvo muy irritable todo el día, creo que fue por que no durmió sus siestas como las suele dormir, ya ahorita de noche fuimos a dar una vuelta en el carro se durmió, llagamos a casa y seguía dormido que mejor no le di su baño y lo dejé dormir, ahorita aún sigue durmiendo a pesar del ruido que hacen no despierta, solo tomo su pacha y a seguir durmiendo, una etapa difícil jaja donde tengo que hacerle rutina peor vamos poco a poco, a ver qué tal me va mañana 🙈 saludes nenas me cuentan cómo va todo con ustedes
Irma98

Notapor GraceMejia » Vie Feb 05, 2021 5:10 am

Irma98 escribió:Hola nena, todo excelente Gracias a Dios, hoy iniciamos las comidas, la fruta muy bien comió bastante, y la verdura fue difícil solo acepto unas cuantas probadas🥴 comenzó a llorar mucho del hambre, le tuve que dar el biberón, estuvo muy irritable todo el día, creo que fue por que no durmió sus siestas como las suele dormir, ya ahorita de noche fuimos a dar una vuelta en el carro se durmió, llagamos a casa y seguía dormido que mejor no le di su baño y lo dejé dormir, ahorita aún sigue durmiendo a pesar del ruido que hacen no despierta, solo tomo su pacha y a seguir durmiendo, una etapa difícil jaja donde tengo que hacerle rutina peor vamos poco a poco, a ver qué tal me va mañana 🙈 saludes nenas me cuentan cómo va todo con ustedes

Me da mucho gusto que ya está comiendo!!! A mis hijas aún no les dan de comer. Lily tiene mucha diarrea, no se mejora. La hemos llevado al pediatra y le mando hacer estudios y en base a los resultados sabremos que lo está causando 😭les cuento cómo nos va muchos besos 😍
GraceMejia

Notapor Irma98 » Vie Feb 05, 2021 2:48 pm

Grace preciosa🥺 será alguna bacteria en su estómago? Yo decidí suspender la AC por que mi nene desde que comenzó a comer se puso muy estreñido, lo tenía muy irritable lloraba y lloraba mucho, le dolía su pancita, al final llegue con la conclusión que le daré cuando él ya se siente por si solo y ante todo que esté listo, ayer me hizo y ufff era una cosa dura no me quiero imaginar como se sentía mi Benito🥺 no dormía ni sus siestas, fueron días horribles pero ya está muy bien
Nos cuentas que te dijeron de tu pequeña, primero Dios mejora mi Reyna ya verás que si🙏🏻
Irma98

Notapor Tania_zeldita » Sab Feb 06, 2021 5:52 am

Hola niñas

Grace bendiciones para tus bebas y ojala se cuide tu baby hermosa

Irma a poco le afecto tanto la Ac ya me dio miedo a jaja a mi me toca el mes que viene.
Fuimos a consulta de 5 meses mi nena pesa 6.4kg y mide 63 cms y esta muy bien gracias a Dios

Nos recetó hierro bueno a ella jiji que porque la lactancia materna no cubre todo el hierro q los bebés necesitan

Un saludo y un abrazo desde Chihuahua, México
Tania_zeldita

Notapor Irma98 » Sab Feb 06, 2021 4:47 pm

Tania_zeldita escribió:Hola niñas

Grace bendiciones para tus bebas y ojala se cuide tu baby hermosa

Irma a poco le afecto tanto la Ac ya me dio miedo a jaja a mi me toca el mes que viene.
Fuimos a consulta de 5 meses mi nena pesa 6.4kg y mide 63 cms y esta muy bien gracias a Dios

Nos recetó hierro bueno a ella jiji que porque la lactancia materna no cubre todo el hierro q los bebés necesitan

Un saludo y un abrazo desde Chihuahua, México

Al mío si me molesto🥴 por eso mejor no seguí y esperare, sentí tan raro por que con su leche todos los días me hace una ves pero hace, el pediatra me dijo que era normal que se ponga estreñido pero es horrible ver a tu bebé llorando, ya a los 6 meses pues ya le puedo dar agua de ciruela que dicen que es muy buena por ahora mejor espero jeje y me alegra nena que tu beba está muy bien ya dentro de poco come 🙈 primero Dios le va bien
Mi nene tiene cita el 16 esperamos a ver cuánto más me subió y creció, saludos nenas
Irma98

Notapor GraceMejia » Mar Feb 09, 2021 8:48 pm

Hola mis princesas, mi nena ya está mejor gracias a Dios le dieron Aciclovir y suero. Tuvo diarrea por r varios días. Pero ya está mejorcita gracias a Dios.

Irma no pensé que tú bebé se vería afectado por la ac. Yo sigo en espera de la consulta que tienen con el pediatra en marzo, para saber si ya pueden comer o aún no.

Zeldita tu bebé está grande ya. El hierro es muy bueno a mis hijas se los dieron desde los 4 meses y les ha ayudado a ir creciendo poco a poco. Muchos besos 💋💋 cuídense mucho lindas
GraceMejia

Notapor Irma98 » Mar Feb 09, 2021 8:57 pm

Grace me alegra muchísimo saber que tu nena ya está mejor🥺 mi nene parece que tiene el tránsito intestinal lento, entonces eso hace que cuando su estómago reciba comida u otra leche es como que su estómago tiene que trabajar más rápido y no puede entonces acumula por eso se estriñe, esperemos a ver qué pasa a los 6 meses y poder ayudarlo s que haga más rápido, el doc me hablo sobre algunas gotas que sirve mucho para el estreñimiento entonces a esperar la cita, también por los cambios de clima me estornuda mucho pero tiene un pelo enorme que hace que sude mucho, el papá es alérgico a los cambios de clima esperemos a ver si no lo tiene el también :/ pero me alegra mucho nena que sus bebas estén bien😍🙏🏻
Irma98

Notapor Irma98 » Vie Feb 26, 2021 10:29 pm

Hola mis niñas, como an estado? Ya tiempo sin leernos cuéntenme como van con sus nenas?
Irma98

Notapor Tania_zeldita » Mié Mar 03, 2021 3:27 pm

Hola ufff yo tenía mucho sin entrar, he tenido mucho trabajo y cuando no trabajo estoy muy pendiente de bebé, mi nena ya ayer cumplió 6 meses y ya me dijeron q comencemos con verduras en papilla, ayer le di a probar zanahoria, no l Gustó mucho jajaja hoy le ofreceré de nuevo, uds que tal
Tania_zeldita

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos