Posivos para febrero 2021 con dios

Re: Posivos para febrero 2021 con dios

Notapor Vanessa urquieta » Sab Feb 06, 2021 8:33 pm

Hola chicas ami me falta 8dias para mi regla y cada rato siento punsadas en los ovarios cada que leo algo de positivos para febrero jajaj aveces quiera poder ver dentro de mi para saber si se fecundo el ovulo, luego dejo de pensar en eso para no obsesionarse.
Vanessa urquieta

Notapor Ivana Maidana » Sab Feb 06, 2021 8:51 pm

Ana1165 escribió:Hola Ivana, que pena Leer esto🙁 pero bueno el tiempo de Dios es perfecto❤ sólo hay que esperar.
Besos😚❤

Así es Ana lo que Dios disponga 💟
Ivana Maidana

Notapor Ivana Maidana » Sab Feb 06, 2021 8:53 pm

Vanessa urquieta escribió:Hola chicas ami me falta 8dias para mi regla y cada rato siento punsadas en los ovarios cada que leo algo de positivos para febrero jajaj aveces quiera poder ver dentro de mi para saber si se fecundo el ovulo, luego dejo de pensar en eso para no obsesionarse.

Sería tan bueno ver eso jajajaa pero la naturaleza es así sólo habrá que esperar, lo mejor para tu positivo sólo trata de pensar cuando tengas un atraso así estas más calmada se que es difícil
Ivana Maidana

Notapor Cris24 » Dom Feb 07, 2021 9:39 am

Hola, soy yo de nuevo chicas.. Les cuento que llevo 5 días de retraso y sólo e tenido muchos colicos desde hace días, lo curioso es que cada día me despertaban los colicos y creía que me bajaba porque sentía mojado pero solo me a salido flujos entre blanco y transparente. Estoy ansiosa que pasen los días para saber si me va a llegar la regla o ya hacerme una prueba, que opinan chicas❤️
Cris24

Notapor Ana1165 » Dom Feb 07, 2021 12:13 pm

Holaa yo tengo un día de retraso y casi siempre soy exacta, sigo con flujo blanco y con los senos sensibles y me duelen entre ratos, y aveces tengo el dolocirto como que me va a bajar,
Pero seguiré esperando a que pase esta semana aver
Ana1165

Notapor kim26 » Dom Feb 07, 2021 1:16 pm

Cris24 escribió:Hola, soy yo de nuevo chicas.. Les cuento que llevo 5 días de retraso y sólo e tenido muchos colicos desde hace días, lo curioso es que cada día me despertaban los colicos y creía que me bajaba porque sentía mojado pero solo me a salido flujos entre blanco y transparente. Estoy ansiosa que pasen los días para saber si me va a llegar la regla o ya hacerme una prueba, que opinan chicas❤️

Cris ya puedes hacerte la prueba .. pinta a positivo 🥰
kim26

Notapor kim26 » Dom Feb 07, 2021 1:17 pm

Ivana Maidana escribió:Chicas Hola no será para este mes de febrero hoy me bajo la indeseada como un reloj y todos los meses con ciclos de 28 días, les deseo que ustedes puedan obtener su positivo este mes

🥺🥺🥺 animooooooo!!! No pierdas las esperanzas , el tiempo de Dios es perfecto 💕
kim26

Notapor LaraSS » Dom Feb 07, 2021 3:30 pm

Buenos días chicas 💕 a mi me falta 3 días para saber si estoy o no embarazada últimamente me dan dado mareos pequeños y ganas de comer cosas al momento, dolores en los ovarios no me ilusionar pero espero que sea positivo 💕
LaraSS

Notapor Macavi » Dom Feb 07, 2021 5:42 pm

julia28 escribió:
Macavi escribió:
Macavi escribió:Chicas estoy en mi día de ovulacion este mes tomé 3 días el te de canela y laurel..bueno se me adelanto para hoy día 11 del ciclo mi ovulacion por mis test de ovulación...pero estado con dolor de ovarios muy fuerte...alguien le ha pasado??...estado todo el día así..será por la liberación del óvulo??...mañana tengo ginecologa pensando que ovularia después quería comprobar por una eco si iba a ovular....será recomendable que me haga la eco vaginal igual???...qur opinan

https://subefotos.com/ver/?5cbffb71c797 ... f6675o.jpg

Aquí foto de mis test de ovulación de hoy

Macavi udas una app para ver que porcentaje de lh hau en el test? Que app es?
Gracias

Si Julia se llama fermometer..búscala...así yo veo cuando es mi ovulación...y también sirve para los de embarazo
Macavi

Notapor Cris24 » Dom Feb 07, 2021 5:48 pm

kim26 escribió:
Cris24 escribió:Hola, soy yo de nuevo chicas.. Les cuento que llevo 5 días de retraso y sólo e tenido muchos colicos desde hace días, lo curioso es que cada día me despertaban los colicos y creía que me bajaba porque sentía mojado pero solo me a salido flujos entre blanco y transparente. Estoy ansiosa que pasen los días para saber si me va a llegar la regla o ya hacerme una prueba, que opinan chicas❤️

Cris ya puedes hacerte la prueba .. pinta a positivo 🥰

Si estoy ansiosa por hacerla pero tampoco me quiero desilucionar, les ire diciendo🙏🙏
Cris24

AnteriorSiguiente

Volver a concebir