Ana1165 escribió:Hola Ivana, que pena Leer esto🙁 pero bueno el tiempo de Dios es perfecto❤ sólo hay que esperar.
Besos😚❤
Vanessa urquieta escribió:Hola chicas ami me falta 8dias para mi regla y cada rato siento punsadas en los ovarios cada que leo algo de positivos para febrero jajaj aveces quiera poder ver dentro de mi para saber si se fecundo el ovulo, luego dejo de pensar en eso para no obsesionarse.
Cris24 escribió:Hola, soy yo de nuevo chicas.. Les cuento que llevo 5 días de retraso y sólo e tenido muchos colicos desde hace días, lo curioso es que cada día me despertaban los colicos y creía que me bajaba porque sentía mojado pero solo me a salido flujos entre blanco y transparente. Estoy ansiosa que pasen los días para saber si me va a llegar la regla o ya hacerme una prueba, que opinan chicas❤️
Ivana Maidana escribió:Chicas Hola no será para este mes de febrero hoy me bajo la indeseada como un reloj y todos los meses con ciclos de 28 días, les deseo que ustedes puedan obtener su positivo este mes
julia28 escribió:Macavi escribió:Macavi escribió:Chicas estoy en mi día de ovulacion este mes tomé 3 días el te de canela y laurel..bueno se me adelanto para hoy día 11 del ciclo mi ovulacion por mis test de ovulación...pero estado con dolor de ovarios muy fuerte...alguien le ha pasado??...estado todo el día así..será por la liberación del óvulo??...mañana tengo ginecologa pensando que ovularia después quería comprobar por una eco si iba a ovular....será recomendable que me haga la eco vaginal igual???...qur opinan
https://subefotos.com/ver/?5cbffb71c797 ... f6675o.jpg
Aquí foto de mis test de ovulación de hoy
Macavi udas una app para ver que porcentaje de lh hau en el test? Que app es?
Gracias
kim26 escribió:Cris24 escribió:Hola, soy yo de nuevo chicas.. Les cuento que llevo 5 días de retraso y sólo e tenido muchos colicos desde hace días, lo curioso es que cada día me despertaban los colicos y creía que me bajaba porque sentía mojado pero solo me a salido flujos entre blanco y transparente. Estoy ansiosa que pasen los días para saber si me va a llegar la regla o ya hacerme una prueba, que opinan chicas❤️
Cris ya puedes hacerte la prueba .. pinta a positivo 🥰
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado