Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Tokita » Sab Feb 06, 2021 11:56 am

Guapas! Me acaba de decir la médica que hay un 95 por ciento de posibilidades que me induzcan el parto el lunes, primero probarán con las pastillas esas, sinos la oxitocina y si no hay manera la cesarea, esperemos que con las pastillas baste! Me Dan medicación para la tensión y la tengo regulada gracias a eso, y me hacen recoger pipi 24 horas y a ver si tengo proteína que seguramente será que si, y por eso me lo induciran el lunes.

Pues la verdad me entere de casualidad! Cuando el miércoles fui al gine privado al verme las piernas hinchadas y tal me tomo tensión simplemente por tomarla y nos encontramos la sorpresa que la tenía alta, y luego bajo un poco, el viernes me tocaba la pcr y me dijo que luego fuera al centro de salud a que me la tomarán para ir vigilando por si acaso, y la enfermera me la tomo varias veces y la tenía al límite entonces me dijo mejor ves a urgencias, que te vean y si no es nada mira almenos nos quitamos sustos, y mira 😅😅 aquí estoy que en nada tendré a mi niña seguramente 💞 yo siempre me encontré bien, lo único ayer si que me encontraba pochita pero ya está.

Que nervios chicas!
Tokita

Notapor Imolerlo » Sab Feb 06, 2021 12:10 pm

Ai por favor que nervios tokita!!!!!!!!!! Por favor ve contando cositas así tampoco te aburres mucho en el hospital que conforme está esto... te dejan que estés con el papi? Aquí no por ahora, hay muchos casos y sólo pasan al parto 😒 a ver si cuando me ponga yo a pasado un poco 😭
Imolerlo

Notapor Tokita » Sab Feb 06, 2021 1:35 pm

Sii ya os voy informando a ver qué me dicen mañana, aquí se puede quedar 1 persona por día, tiene que ser la misma todo el día, ayer se quedó mi madre por que fue todo de sopetón, y hoy ya a venido mi marido😅😅 nada... Que pasen las horas rápido, al igual si me Dan la opción ya que si me lo tienen que inducir si o si si me Dan la opción mañana en vez de el lunes la aceptaré, así menos días aquí 😅😅
Tokita

Notapor Marta7 » Sab Feb 06, 2021 1:58 pm

Ya mismo Tokita!! Sea como sea ya mismo tienes a tu niña. Igual tienes suerte y te pones de parto antes de que te lo induzcan. Yo también me noto la ropa interior más mojada y me da miedo que sea líquido y no me de cuenta. He ido a la farmacia porque hay un salvaslip que lo detecta, pero no lo tenían. Y cada vez tengo contracciones más fuertes 😱😱
Marta7

Notapor Summercat » Sab Feb 06, 2021 3:00 pm

Tokita que ya casi estas! Que emoción!
Hoy estoy hecha un desastre, no puedo conmigo... He pasado la noche despierta otra vez por insomnio pero es que la peke no ha dejado de moverse casi en toda la noche, esta mañana igual, se ha movido una barbaridad, me tiene super agotada, siento un cansancio extremo 😩 me siento tan cansada y pesada... Me cuesta mucho respirar y otra vez estoy con ansiedad
Hoy hemos repintado otra vez la habitación, hemos movido y cambiado muebles y aún está por terminar otra vez, a este paso va a nacer y estarä todo por terminar, 😭 a demás mi marido ha ido de electricista y se ha cargado el cableado de la habitación de la peke y no hay luz. 😭
En fin, vaya mañanita que llevo.
Summercat

Notapor Fgc » Sab Feb 06, 2021 6:14 pm

Tokita escribió:Guapas! Me acaba de decir la médica que hay un 95 por ciento de posibilidades que me induzcan el parto el lunes, primero probarán con las pastillas esas, sinos la oxitocina y si no hay manera la cesarea, esperemos que con las pastillas baste! Me Dan medicación para la tensión y la tengo regulada gracias a eso, y me hacen recoger pipi 24 horas y a ver si tengo proteína que seguramente será que si, y por eso me lo induciran el lunes.

Pues la verdad me entere de casualidad! Cuando el miércoles fui al gine privado al verme las piernas hinchadas y tal me tomo tensión simplemente por tomarla y nos encontramos la sorpresa que la tenía alta, y luego bajo un poco, el viernes me tocaba la pcr y me dijo que luego fuera al centro de salud a que me la tomarán para ir vigilando por si acaso, y la enfermera me la tomo varias veces y la tenía al límite entonces me dijo mejor ves a urgencias, que te vean y si no es nada mira almenos nos quitamos sustos, y mira 😅😅 aquí estoy que en nada tendré a mi niña seguramente 💞 yo siempre me encontré bien, lo único ayer si que me encontraba pochita pero ya está.

Que nervios chicas!

Ya te queda poquito!! Y que bueno que sea controlada, en qué niveles de presión estabas?? Yo hoy estoy terrible... Me desperté ya con dolor de cabeza y con las manos y pies hinchadisimos, no puedo salir de la cama y la oscuridad!!! Estoy medicada para la presión pero hoy andaba en 13/85 así que si no mejoro para dentro de unas horas le voy a mandar a mi médica para ver si le doy una vuelta por urgencias 😩
Fgc

Notapor Tokita » Sab Feb 06, 2021 11:49 pm

A ver que me dicen mañana 😅😅 pues de 15/9 no bajaba incluso un par de veces e subido a 16 de máxima, y con la Medicación pues normalmente la tengo a 13/9 todo el día que me han ido Controlando, una vez 12 de máxima y ya las demás a 13 de máxima y 9 de mínima casi siempre.
Tokita

Notapor Imolerlo » Dom Feb 07, 2021 8:32 am

Ánimo tokita! No te queda nada para conocer a tu niña 😍
Al menos estás súper controlada, ahora solo a esperar, descárgate Netflix 😂, yo lo tengo reventado!
Chicas ya empieza la VERDADERA CUENTA ATRÁS, por mi parte duermo fatal, me levanto mucho por incomodidad y al baño... pero síntomas de parto cercano cero🤨
Imolerlo

Notapor Vila01 » Dom Feb 07, 2021 3:20 pm

Hola a todas!
Ya van llegando los bebés, yo tengo la cesárea programada este viernes 12, por momentos estoy nerviosa y siento que todavía me faltan muchas cosas para el bebé, que son cositas chiquitas pero ya todos me dijeron que descanse pq no he parado todo el embarazo y aún me siento muy bien.
Que les vaya muy bien a todas!
Vila01

Notapor Tokita » Dom Feb 07, 2021 4:25 pm

Guapas! Al final me han mandado para casa! x el nivel de proteína que tenía en la orina no se considera importante entonces no consideran que tenga preclampsia, y con pastillas tengo la tensión controlada, entonces nada, el viernes tengo monitores de nuevo y ya el sábado salgo de cuentas, si no a nacido la niña ( que tiene toda la pinta que será así 😂) entonces el sábado me lo induciran.

La verdad yo ya me había hecho la idea de tenerla ya... Pero bueno, a seguir sufriendo dolores unos días más 😅😅😅
Tokita

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada