Guapas! Me acaba de decir la médica que hay un 95 por ciento de posibilidades que me induzcan el parto el lunes, primero probarán con las pastillas esas, sinos la oxitocina y si no hay manera la cesarea, esperemos que con las pastillas baste! Me Dan medicación para la tensión y la tengo regulada gracias a eso, y me hacen recoger pipi 24 horas y a ver si tengo proteína que seguramente será que si, y por eso me lo induciran el lunes.
Pues la verdad me entere de casualidad! Cuando el miércoles fui al gine privado al verme las piernas hinchadas y tal me tomo tensión simplemente por tomarla y nos encontramos la sorpresa que la tenía alta, y luego bajo un poco, el viernes me tocaba la pcr y me dijo que luego fuera al centro de salud a que me la tomarán para ir vigilando por si acaso, y la enfermera me la tomo varias veces y la tenía al límite entonces me dijo mejor ves a urgencias, que te vean y si no es nada mira almenos nos quitamos sustos, y mira 😅😅 aquí estoy que en nada tendré a mi niña seguramente 💞 yo siempre me encontré bien, lo único ayer si que me encontraba pochita pero ya está.
Que nervios chicas!