Posivos para febrero 2021 con dios

Re: Posivos para febrero 2021 con dios

Notapor Nikol123 » Vie Feb 05, 2021 4:39 pm

May019 escribió:https://ibb.co/wcR4ws4 me acabo de hacer al prueba muy poco uso los tests.. me habia alegrado pensando q era mi positivo porque el cuadito T llego hasta la mitad de rosado y luego bajo todo🥺😭 solo quedo una sombrita rosada minima.. con el 💔

Repitela en 3 días a ver si sale más tenue. Con mi niña salió una muy clarita que casi ni se veía y a los días salió ya más roja. Y ahora ando en búsqueda de mi 2do embarazo mucha suerte
Nikol123

Notapor May019 » Vie Feb 05, 2021 5:26 pm

Gracias nikol.. la proxima semana me toca consulta esperare a ver q dice mi Gine.. pero tengo el alma hecha polvo.. son 5 años viendo ese negativo 🥺💔
May019

Notapor Nikol123 » Vie Feb 05, 2021 6:20 pm

Lo mejor que podemos hacer aunque parezca imposible es tranquilizarnos ya que el estrés nos juega en contra, toma ácido fólico miel de abeja pura, si no eres capas de tomarla x lo muy dulce la puedes hacer en batidos. Como por ejemplo ( cola granulada, miel de abeja,una copita de vino tinto no importa la marca hay unas pastillas que se llaman embrión de pato le puedes echar una pasta. Y borojo es una fruta, huevos de codorniz y listo un batido para la fertilidad) yo soy de Colombia y se puede conseguir vino de Palma es un vino natural que también sirve para la fertilidad se toma a diario un vasito todo lo escrito lo debe tomar hombre y mujer. Y si a alguna el esposo es como el niño que es malo para tomar pastas el ácido fólico se lo pueden dar triturado en un jugo. De todas maneras en internet aparecen muchos remedios caseros para la fertilidad y podemos escoger el de más facilidad y comodidad. Buenas suerte a todas.
Nikol123

Notapor Cris24 » Vie Feb 05, 2021 7:32 pm

Hola chicas! Les cuento que llevo 3 días de retraso, aun no me animo a hacerme una prueba hasta que pase mas de una semana ya que el mes pasado me realice una despues que se me quito la indeseada, aunque soy super regular, nomas siento colicos me duelen un poco los pechos y fatiga pero son similares a los de la regla, así que debo esperar🤭
Cris24

Notapor kim26 » Vie Feb 05, 2021 7:33 pm

Nikol123 escribió:Lo mejor que podemos hacer aunque parezca imposible es tranquilizarnos ya que el estrés nos juega en contra, toma ácido fólico miel de abeja pura, si no eres capas de tomarla x lo muy dulce la puedes hacer en batidos. Como por ejemplo ( cola granulada, miel de abeja,una copita de vino tinto no importa la marca hay unas pastillas que se llaman embrión de pato le puedes echar una pasta. Y borojo es una fruta, huevos de codorniz y listo un batido para la fertilidad) yo soy de Colombia y se puede conseguir vino de Palma es un vino natural que también sirve para la fertilidad se toma a diario un vasito todo lo escrito lo debe tomar hombre y mujer. Y si a alguna el esposo es como el niño que es malo para tomar pastas el ácido fólico se lo pueden dar triturado en un jugo. De todas maneras en internet aparecen muchos remedios caseros para la fertilidad y podemos escoger el de más facilidad y comodidad. Buenas suerte a todas.

Cuando te empecé a leer de una me pregunté : ¿es colombiana? 😂 haré también todo lo que pusiste allí . Gracias 🌷
kim26

Notapor kim26 » Vie Feb 05, 2021 7:34 pm

Cris24 escribió:Hola chicas! Les cuento que llevo 3 días de retraso, aun no me animo a hacerme una prueba hasta que pase mas de una semana ya que el mes pasado me realice una despues que se me quito la indeseada, aunque soy super regular, nomas siento colicos me duelen un poco los pechos y fatiga pero son similares a los de la regla, así que debo esperar🤭

Que ansias !! Ojalá sea tu positivo 😍
kim26

Notapor Survill » Vie Feb 05, 2021 8:08 pm

Alguien a tomado inofolic? Me puede dar sus opiniones si funciona
Survill

Notapor Mariel35 » Vie Feb 05, 2021 8:54 pm

Florcaro escribió:Yo creo que este mes tampoco es mi mes. Esroy a 5 días pero todos los síntomas que tenía todos estos días desaparecieron así que calculo que en unos días llegará la indeseada

Te cuento que estoy igual mi ciclo es de 23-26 hoy estoy en el día 24 y aún no me baja pero cómo dices no tengo síntomas de nada 🥺😞 espero con toda la fe del mundo que no nos baje. Saludos
Mariel35

Notapor Nikol123 » Vie Feb 05, 2021 9:21 pm

kim26 escribió:
Nikol123 escribió:Lo mejor que podemos hacer aunque parezca imposible es tranquilizarnos ya que el estrés nos juega en contra, toma ácido fólico miel de abeja pura, si no eres capas de tomarla x lo muy dulce la puedes hacer en batidos. Como por ejemplo ( cola granulada, miel de abeja,una copita de vino tinto no importa la marca hay unas pastillas que se llaman embrión de pato le puedes echar una pasta. Y borojo es una fruta, huevos de codorniz y listo un batido para la fertilidad) yo soy de Colombia y se puede conseguir vino de Palma es un vino natural que también sirve para la fertilidad se toma a diario un vasito todo lo escrito lo debe tomar hombre y mujer. Y si a alguna el esposo es como el niño que es malo para tomar pastas el ácido fólico se lo pueden dar triturado en un jugo. De todas maneras en internet aparecen muchos remedios caseros para la fertilidad y podemos escoger el de más facilidad y comodidad. Buenas suerte a todas.

Cuando te empecé a leer de una me pregunté : ¿es colombiana? 😂 haré también todo lo que pusiste allí . Gracias 🌷

Jeje sii y vos también eres colombiana o de donde? Por cierto cuando buscaba mi primer embarazo el estar buscando respuestas en esta app me llevo a un estres horrible y me acosta súper tarde y al otro día estaba cansada, y duraba a veces días sin entrar a la app y que quiero colocar en práctica nuevamente ahora en mi segubda busqueda para evitar el estrés lo intentare jejeje
Nikol123

Notapor Danielamg10 » Vie Feb 05, 2021 9:58 pm

Nikol123 escribió:
kim26 escribió:

Jeje sii y vos también eres colombiana o de donde? Por cierto cuando buscaba mi primer embarazo el estar buscando respuestas en esta app me llevo a un estres horrible y me acosta súper tarde y al otro día estaba cansada, y duraba a veces días sin entrar a la app y que quiero colocar en práctica nuevamente ahora en mi segubda busqueda para evitar el estrés lo intentare jejeje

Pues bueno si hablando de colombianas de trata, yo también soy colombiana y hace 3 días tuve mi positivo.
Les cuento que tome yo este mes para lograrlo dure 2 años en la búsqueda...
*jugo de naranja con 5 huevos de codorniz en ayunas todos los días (los tomamos mi esposo y yo)
*ácido fólico
* cápsulas de aceite de onagra 2 diarias
* jugo de naranja con remolacha y zanahoria por ahi 3 veces a la semana
Danielamg10

AnteriorSiguiente

Volver a concebir