Nikol123 escribió:kim26 escribió:Nikol123 escribió:Lo mejor que podemos hacer aunque parezca imposible es tranquilizarnos ya que el estrés nos juega en contra, toma ácido fólico miel de abeja pura, si no eres capas de tomarla x lo muy dulce la puedes hacer en batidos. Como por ejemplo ( cola granulada, miel de abeja,una copita de vino tinto no importa la marca hay unas pastillas que se llaman embrión de pato le puedes echar una pasta. Y borojo es una fruta, huevos de codorniz y listo un batido para la fertilidad) yo soy de Colombia y se puede conseguir vino de Palma es un vino natural que también sirve para la fertilidad se toma a diario un vasito todo lo escrito lo debe tomar hombre y mujer. Y si a alguna el esposo es como el niño que es malo para tomar pastas el ácido fólico se lo pueden dar triturado en un jugo. De todas maneras en internet aparecen muchos remedios caseros para la fertilidad y podemos escoger el de más facilidad y comodidad. Buenas suerte a todas.
Cuando te empecé a leer de una me pregunté : ¿es colombiana? 😂 haré también todo lo que pusiste allí . Gracias 🌷
Jeje sii y vos también eres colombiana o de donde? Por cierto cuando buscaba mi primer embarazo el estar buscando respuestas en esta app me llevo a un estres horrible y me acosta súper tarde y al otro día estaba cansada, y duraba a veces días sin entrar a la app y que quiero colocar en práctica nuevamente ahora en mi segubda busqueda para evitar el estrés lo intentare jejeje
Pues bueno si hablando de colombianas de trata, yo también soy colombiana y hace 3 días tuve mi positivo.
Les cuento que tome yo este mes para lograrlo dure 2 años en la búsqueda...
*jugo de naranja con 5 huevos de codorniz en ayunas todos los días (los tomamos mi esposo y yo)
*ácido fólico
* cápsulas de aceite de onagra 2 diarias
* jugo de naranja con remolacha y zanahoria por ahi 3 veces a la semana