COMO HAGO PARA BAJAR DE PESO

Re: COMO HAGO PARA BAJAR DE PESO

Notapor tatylumbi » Mié Sep 16, 2020 2:29 pm

[quote="RubiJMNZ"

pues es entoces es como yo hago yo desayuno y como y yano como mas hasta el dia siguiente o aveces lo hago alrreves desayuno me tiro todo el dia sin comer y ala hora de cenar ceno y ya hasta el dia siguiente asi hago yo nose si sea mejor la primera opción o la segunda pero asi le hago yo y cuando como o ceno es en poca cantidad y con menos grasas es decir un filete ala plancha con un trozo de pan de 3 dedos o un sandwich de pavo me quite de elas bebidas con gas y los dulces en 2 meses perdi 10 kilos lo que pasa que decai y volvi a comer normal y engorde 3 kilos y medio resumen en total 6 kilos y medio perdidos asi volvere a empezar otra vez con los ayunos y todo esto ya que tengo bastante peso yo al principio pesaba 136.00 kilos justos alos 2 meses me quede en 126.00 justos tambien y como volvi a comer engorde otra ves hasta los 129.300 asi que engorde 3 kilos y medio pero nada otra a empezar hay que pensar que si decaes otra ves hay que levantarse peeo con mas fuerzas un saludo bella cuidese..[/quote]

Ami me sale mas fácil por la noche lo que como por el día lo quemo por que hago la limpieza de mi casa subo y bajó las gradas a cada rato y eso ase que me mantenga activa durante el día y eso que subes de peso después de bajar es como te dije lo primordial primero es saber alimentarse bien haci cuando lo dejes no subiras de peso, piensa en lograr mejorar las comidas que bajar de peso, cuando lo hagas verás la diferencia yo peso 80 kilos y es donde me di cuenta que debo cambiar a comer mas sano y si aunque quiero perder 15 kilos lo primero es tener buena alimentación y así aprender a comer bien cuando logre mi objetivo, tu puedes todas podemos lograr lo que nos propongamos 💪 se que es difícil, pero creeme que si pasan mas años y seguimos con desorden alimenticio será peor, dale con animo que si podemos. Mira este chico en youtube .The Jhon GEEKS. buscalo mira su cambio en 6 meses es sorprendente.
tatylumbi

Notapor RubiJMNZ » Jue Sep 17, 2020 1:10 pm

tatylumbi escribió:[quote="RubiJMNZ"

pues es entoces es como yo hago yo desayuno y como y yano como mas hasta el dia siguiente o aveces lo hago alrreves desayuno me tiro todo el dia sin comer y ala hora de cenar ceno y ya hasta el dia siguiente asi hago yo nose si sea mejor la primera opción o la segunda pero asi le hago yo y cuando como o ceno es en poca cantidad y con menos grasas es decir un filete ala plancha con un trozo de pan de 3 dedos o un sandwich de pavo me quite de elas bebidas con gas y los dulces en 2 meses perdi 10 kilos lo que pasa que decai y volvi a comer normal y engorde 3 kilos y medio resumen en total 6 kilos y medio perdidos asi volvere a empezar otra vez con los ayunos y todo esto ya que tengo bastante peso yo al principio pesaba 136.00 kilos justos alos 2 meses me quede en 126.00 justos tambien y como volvi a comer engorde otra ves hasta los 129.300 asi que engorde 3 kilos y medio pero nada otra a empezar hay que pensar que si decaes otra ves hay que levantarse peeo con mas fuerzas un saludo bella cuidese..

Ami me sale mas fácil por la noche lo que como por el día lo quemo por que hago la limpieza de mi casa subo y bajó las gradas a cada rato y eso ase que me mantenga activa durante el día y eso que subes de peso después de bajar es como te dije lo primordial primero es saber alimentarse bien haci cuando lo dejes no subiras de peso, piensa en lograr mejorar las comidas que bajar de peso, cuando lo hagas verás la diferencia yo peso 80 kilos y es donde me di cuenta que debo cambiar a comer mas sano y si aunque quiero perder 15 kilos lo primero es tener buena alimentación y así aprender a comer bien cuando logre mi objetivo, tu puedes todas podemos lograr lo que nos propongamos 💪 se que es difícil, pero creeme que si pasan mas años y seguimos con desorden alimenticio será peor, dale con animo que si podemos. Mira este chico en youtube .The Jhon GEEKS. buscalo mira su cambio en 6 meses es sorprendente.[/quote]

muchas gracias seguire haciendolo quien quiere algo algo le cuesta lo que me da miedo es que cuando pierda mas peso se me quede las pieles arrugadas y colgaldo x eso hare ejercicios en casa tipo los videos de patry jordan y mas y bicicleta aver si asi no se me quedan las pieles tan mal yo lo que hare es desayuno y cena soy de las personas que si no cenan y se acuestan a dormir les empieza a doler el estómago y no puedo dormir así que prefiero desayuno no comer nada durante todo el día y por la noche cenar poquita cantidad un saludo bella d dnd que tu eres yo soy de españa chao..
RubiJMNZ

Notapor AndreaVela » Mar Dic 15, 2020 4:26 pm

darkmoon escribió:
AndreaVela escribió:Sibutramina te ayuda a controlar el apetito y ansiedad, saludos desde Perú

Lo peor que puedes tomar, no la recomiendan y en muchos paises esta prohibida

Nunca creas todo lo que te venden los medios, infórmate mejor. Todo medicamento tiene contraindicaciones y obvio que si lo tomas como caramelos no te irá bien, hay que saber consumirlo, eso es todo. Pero he visto personas bajar más de 10kl por mes sin padecer absolutamente nada! Lo que hace el medicamento es eliminar la ansiedad por comer y bajar el apetito, si no desean ninguna ayuda, solo queda decir que hagan dieta y ejercicios, bajar de peso es 80% lo que comes.
AndreaVela

Notapor LDRZ96 » Jue Ene 14, 2021 9:54 pm

yo pienso que es mejor bajar de peso despacio y sanamente, que bajar rápido y con cosas que contaminan el cuerpo. Yo prefiero hacer ejercicio y alimentarme bien, porque se que no solamente es bajar por bajar si no por cuidar mi salud tambien.
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Shadows » Jue Feb 04, 2021 6:34 am

Por experiencia propia, yo pesaba 80 Kg y mido 1.48 CM pero tenía muy poco S*exo y me volví a enamorar y empece hacerlo diario varias veces al día ya llevo un año así y ahora peso 50 Kg super recomendado y no es necesario enamorarse jajajaja
Shadows

Notapor MER_nutri2019 » Vie Feb 05, 2021 4:53 am

Soy nutricionista y primero hay que saber ¿por qué quieres bajar de peso?
Si tu motivo es porque estás pasada de peso es decir, que tu IMC (Índice de masa corporal) es mayor a 29.5.

Una dieta no significa la restricción de alimento, hacer este tipo de cosas únicamente te perjudica a largo plazo ya que mas adelante podrías tener un rebote (aumento de peso repentino) sumado con alguna enfermedad.

1. Es recomendable evitar la comida no nutritiva, como lo son: bolsas de frituras, comida rápida, consumo excesivo de aceite.
2. NINGUN alimento es malo, lo malo es comer en exceso. Un plato sano y saludable debe de llevar al menos 1 verdura, 1/2 taza de Carbohidrato (arroz, fideos o papas), 1 proteína y una bebida natural o agua pura.

Es importante recordar que una dieta debe ser individualizada porque varía dependiendo para cada persona y el estilo de vida de la persona.

Es recomendable también al menos 45 minutos de ejercicio 4 veces a la semana.

Si tu motivo para bajar de peso no es por salud, sino por otros motivos... te recomiendo buscar ayuda, somos seres humanos y tenemos que cuidar la mente, el cuerpo y valorar nuestra vida.
MER_nutri2019

Notapor Kuty » Jue Feb 11, 2021 11:58 pm

He bajado 5 kilos en un mes, me he saltado la dieta en dos ocasiones siempre he sido muy inconstante con esto de las dietas; me falta fuerza de voluntad pero esta vez quiero lograrlo por mi salud necesito quitarme 25 kilos de encima que se me ha echo muy difícil, he quitado de mi alimentación todos los carbohidratos y azúcares la verdad creo que bajaría más de peso si bebiera más agua que se me hace difícil y claro está si hiciera algo de ejercicio. Les deseo mucha suerte y les animo a que empiecen
Kuty

Notapor Lucero3105 » Mié Feb 17, 2021 7:09 pm

Yo en 3 meses bajé 15 kilos,y yo no lo veo como dieta,más bien como cambio de hábitos,dejé de consumir por completo estas cosas,pan,refresco y azúcar,y tomando mucha agua,fue increíble el cambio,tengo desde junio que no consumo nada de eso y me siento excelentemente bien. Por las mañanas puedes hacerte un licuado con un plátano,un vaso de leche y una cucharada de avena (sin azucar),ese licuado es genial para agarrar energía y estar saciada.
Lucero3105

Notapor azharos7ï » Vie May 28, 2021 3:18 pm

cindysalcedo escribió:Hola te recomiendo unas pastas que se llaman MW son 100%to natural y logras bajar de 4 a 6 kilos por mes, sin tener que hacer dietas, ni ejercicio. Yo soy testimonio real de MW pues logré bajar 10 kilos en mes y medio 😍 si deseas más información

No puedes hacer comercio dentro del foro, aparte estás pastillas tienen alerta sanitaria por el Invima
azharos7ï

Notapor LDRZ96 » Vie May 28, 2021 8:20 pm

cindysalcedo escribió:Hola te recomiendo unas pastas que se llaman MW son 100%to natural y logras bajar de 4 a 6 kilos por mes, sin tener que hacer dietas, ni ejercicio. Yo soy testimonio real de MW pues logré bajar 10 kilos en mes y medio 😍 si deseas más información 3137861001

Y como está de los riñones?? ademas acá no puede comercializar y mucho menos dar números de teléfono
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

AnteriorSiguiente

Volver a pérdida de peso